Quedaban tres semanas para que el baile en honor a la batalla de Posmer se llevará a cabo, por lo que el Marqués de Ivory mostraba una creciente preocupación con el pasar de los días. Llevar o no llevar a su hija, se preguntaba a cada momento. Su estado de ánimo, el cual no pasaba desapercibido para la joven Aurora, quien ante las evasivas de su padre pensaba que algo realmente malo estaba pasando en la sociedad vampírica. Ante esto sus pensamientos hacía Aric se acrecentaban y hacían que su pecho doliera, sentía una gran añoranza, una que no podía comprender. Una noche al bajar a cenar Aurora se encuentra con su padre viendo por una de las ventanas del comedor, quien además estaba sosteniendo un sobre crema con un sello del símbolo imperial. Se gira y le sonríe preocupado, ya no podía seguir postergando el asunto. Se sientan a la mesa y los sirvientes comienzan a servir la comida finamente preparada; Mo le sirve una copa de sangre a su amo mientras Luna le servía agua a la señorita. Durante toda la cena el Marqués parecía perdido en sus pensamientos y de vez en cuando miraba el sobre repasando cada palabra de su contenido.
- Papá, ¿sucede algo? - Éste le da una sonrisa, pero sus ojos reflejaban una preocupación palpitante.
- No es nada importante, por el momento terminemos de comer. - La joven entendio que debía ser un tema serio. - Tranquila.
- Está bien.
Prosiguen con la cena conversando sobre sus encuentros con Trinity, Tomasia y Albert, quien estaba cada vez más cerca de ella. Pero había un tema que la estaba incomodando, por lo que su padre al enterarse pregunta sobre lo sucedido. Aurora respira profundamente y manifiesta su preocupación por ser el constante centro de atención de todos en Starsoul, por lo que su padre simplemente suelta una pequeña risilla. Le da calma para luego recordarle que una de las grandes razones de que sea el centro de atención es por su belleza, pero la joven simplemente le dice que es más por ser su hija que por otra cosa. Éste insiste en su comentario agregando que es porque nadie se había dado cuenta antes de su belleza, la cual pasaba desapercibida. Aurora decide volver a comer su volcán de chocolate ante los comentarios de su padre, la verdad es que ya no sabía cómo enfrentar las miradas, porque cada vez más la invadía la vergüenza.
Estaban tomando el té en el salón privado de la familia cuando Aurora estaba por irse a su cuarto en compañía de Dudu, pero es detenida por su padre. Ésta al ver su urgencia sospecha que lo que había en ese sobre quizás era algo realmente grave. Ambos se sientan en uno de los sillones, donde éste le toma las manos para luego respirar profundamente para calmarse.
- Hija, quiero informarte de algo.
- ¿Qué sucede? ¿Es algo grave?
- No lo es, pero estoy preocupado de cómo lo tomes.
- ¿Qué es? - Le suelta las manos para tomar el sobre que había dejado en la mesa al lado del sillon. La joven estaba cada vez más confundida.
- Hemos sido invitados a una fiesta en honor a la victoria de la batalla de Posmer.
- ¿Posmer?
- Si, fue la batalla clave en la que nosotros comenzamos a ganar la Gran Guerra. - Un vago recuerdo viene a su mente sobre la historia que le había contado Trinity, esa había sido la batalla en donde Aurora había muerto. No comprendía que por primera vez fuera invitada a un evento como ese.
- ¿Invitados? ¿Quieres decir los dos? - La joven toma el sobre y lee la invitación, en donde se epecificaba su nombre con gran detalle y escrito a mano.
- Si, la familia imperial es quien organiza la fiesta y le gustaría contar con tu presencia. -Piensa nuevamente en Aric y se pregunta si esa carta había sido redactada por él.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Sangre [En Pausa]
RomanceEl destino muchas veces juega con las almas de aquellos que juraron volver a encontrarse luego de hacer un pacto a las puertas de la muerte. ¿Guerra, intrigas, obsesión y muerte podrán acabar con el amor eterno de dos amantes? ¿Qué sucederá cuando e...