24. Espíritu Starsoul

13 12 0
                                    

En la residencia Dermod estaba llegando Ulises aún con sus pensamientos alterados, al entrar pregunta si Aric había llegado del viaje de negocios, pero al saber que no lo había hecho se tranquiliza. Va directamente al gran estudio y le pide al mayordomo mayor, un vampiro de novecientos años, que llamara a Alexander. En el lugar se sirve un poco de ginebra y lo bebe de un sorbo, la garganta le arde por el alcohol. Comienza a buscar en la biblioteca libros de los Primus de la Gran Guerra hasta que encuentra el historial de Albert Mann, el solo recuerdo de él le hacía hervir la sangre. Entonces entra el mayordomo mayor anunciando la llegada del asistente de los mellizos, su mano derecha se para en el centro del estudio con libreta en mano esperando a que su jefe hablará.

- Alexander, necesito pedirte un favor.

- Lo que usted ordene, su alteza. - Da un movimeminto de cabeza protocolar. - ¿Qué es lo que desea que haga? - Abre su libreta y saca del bolsillo de su chaqueta una pluma dorada con diseños antiguos tallados.

- Necesito que investigues a un humano.

- ¿Un humano? - Esto extraña al asistente, esperaba que fuera algo relacionado a la sociedad vampírica.

- Si, es de suma importancia tener lo antes posible información de este humano.

- Si es por el bien de los negocios procuraré tener todo listo lo antes posible. - Ulises se acerca a él y le pone sobre su libreta el viejo archivo con el rostro del Primus.

- No son negocios, es algo mucho más importante.

- ¿Importante? - Mira el rostro en la imagen.

- Si, necesito que averigues todo de Albert Cadbury.

- Pero aquí dice Albert Mann. - El heredero le toma el rostro y lo mira fijamente.

- Por tu bien nunca menciones el nombre del Albert Mann, ¿entiendes?

- Si. - No entendía las razones de que le enseñara esos archivos y le pidiera no mencionar el nombre del sujeto de la fotografía. El joven lo suelta y camina para servirse otro vaso de ginebra. - Su alteza, ¿entonces quiere información de un tal Albert Cadbury?

- Así es.

- ¿Pero qué tiene que ver el sujeto que debo investigar con este hombre? - Le muestra la foto del antiguo Primus.

- Es así como luce, cuando lo veas lo reconoceras de inmediato.

- ¿Se ha cambiado el apellido?

- No hagas tantas preguntas, simplemente busca todo lo relacionado a ese sujeto. - El asistente deja el archivo en el escritorio y anota el nombre en su libreta.

- Como guste, su alteza. Si no hay nada más me retiro.- Estaba por retirarse tras hacer una reverencia cuando Ulises lo mira y recuerda a su hermano.

- Alexander. - El aludido se gira y mira con solemnidad a su jefe. - Mi hermano no puede saber nada de este sujeto.

- ¿Nada?

- No, es de suma importancia que no se enteré de lo que te he encomendado. Por nada en este mundo y en el otro puede enterarse, ¿comprendes?

El asistente comprende que lo que le estaban pidiendo era algo relacionado al otro heredero imperial y si se llegaba a enterar podría afectar de manera negativa en él, es por ello que asiente rápidamente. Se retira y deja a solas al mellizo mayor, quien bebe nuevamente el destilado de un sorbo. Camina hasta el escritorio y mira la imagen del Primus, se dice internamente que esta vez no lo dejaría escapar sin que pague sus pecados.

Pacto de Sangre [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora