7 ➼ A bad situation

6.4K 490 151
                                    

Capítulo dedicado a: moonfiles y whateverb1ch <3.

La joven abrió sus ojos con lentitud, siendo instantáneamente deleitada por la incandescente luz solar, qué inundaba su habitación. Esa mañana, se hallaba extrañamente de buen humor, por no decir qué era la primera vez en toda su vida qué se concretaba aquello.

Rápidamente, comenzó a alistarse, complementando su uniforme con infinidades de accesorios. Una vez qué acabó de prepararse, tomó su mochila y se dirigió hacia la cocina, lista para desayunar.

—Buenos días, familia...¿No os parece qué es un hermoso día? —cuestionó Mía sonriente, desconcertando notablemente a toda su familia—.

—Cariño...¿Estas bien? —cuestionó su madre, un tanto confundida ante aquel repentino cambio de humor en su hija—.

La joven asintió, riendo.

—¿Tú? ¿De buen humor por las mañanas? ¿En qué clase de mundo paralelo he aterrizado? —interrogó Ander, observando con confusión a su hermana—.

—La otra yo te hubiera mandado al carajo, no te preocupes, la nueva yo también lo hará, pero con una sonrisa al final —le informó ella, sonriéndole con cierta burla—.

—La nueva tú manda al carajo con felicidad —concluyó su padre, interviniendo por primera vez en la escena—. ¿Quién era ese chico qué se presentó anoche, Mía? Por qué te vi mandándolo a la mierda muy felizmente.

Al oír aquello, la susodicha se ruborizó, ya qué toda la atención se había posado en ella.

—Joder Mía, no puedo creer qué te estes liando a Samuel —exclamó Ander, expresándose con absoluta sorpresa—.

—¿Samuel? ¿Samuel García? —cuestionó su madre, con una sonrisa cómplice plasmada en su rostro—. Mírala a nuestra pequeña Mía.

—¿Os podéis callar, por favor? No hablaré con vosotros sobre mi vida amorosa y tampoco quiero qué os involucréis —admitió la chica, empleando cierto tono amenazante, para luego, llevar su mirada hacia Azucena—. Especialmente tú mamá, qué lo ves todos los días.

La mujer asintió, aún sonriente.

—De mí no tienes qué preocuparte, yo me inclinaría un poco más a estos dos muchachos —reconoció su madre, ladeando su cabeza hacia los dos varones, quienes llevaban su ceño fruncido—.

—Mientras no se comporte como un gilipollas contigo, conservará todas sus extremidades —le informó Ander, intentando de cierta retorcida y para nada honesta manera tranquilizar a su hermana—.

La joven rodó sus ojos divertida, incorporándose a la mesa junto a su familia. Instantáneamente tomó un croissant, para luego servirse una generosa cantidad de café. Iba a necesitarlo, sería un día más qué largo.

[...]

—Joder tía...¿Cuando ibas a decírmelo? —cuestionó Marina, incorporándose al tranquilo paso de su mejor amiga—.

Mía la observó confundida, mientras se asentaba frente a su casillero para sacar unos cuantos libros.

—¿Decirte qué? —formuló la castaña, apoyándose en la puerta de su taquilla—.

La expresión de la pelirroja se volvía cada vez más ladina, dándole la pauta de qué le soltaría un comentario de muy mal gusto.

➼ Secrets [Élite;Samuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora