CARLOS
Después de un año os preguntaréis que ha sido de mí, bueno y de la mayoría de mis compañeros...
Nuestra edición no tuvo ni la mitad de éxito que la anterior, a decir verdad no salió ninguna Aitana o Ana Guerra, nuestra gira apenas tuvo cuatro o cinco conciertos, pues fue cancelada antes de tiempo, y los pocos que triunfaron, sólo lo hicieron a nivel nacional y algunos tan sólo sacaron un single... En este grupo selecto de personas se encontraban, Alba, Miki y Famous, pero las únicas que aún siguen sonando en las radios del panorama nacional son Natalia y Julia...
Del grupo de triunfitos sigo viendo a Dave, es uno de mis mejores amigos, como él tampoco tuvo nada de suerte en esto de la música, ahora trata de hacerse un hueco como actor, al fin y al cabo también estudió para ello, y por eso se trasladó aquí a Barcelona, lo que hizo que nuestra relación se incrementara aún más. De vez en cuando también habló con Noelia, Alba y Miki, y rara vez lo hago con el resto... Y no porque no quiera hablar con ellos, si no porque entre mi curro actual y mis fallidos intentos por encontrar uno nuevo, no me queda casi tiempo para llamar a cada uno, aunque sé que entre ellos siguen teniendo buena relación.
En cuanto a mí... Volví a mi antiguo trabajo, aquel que un día abandoné para cumplir un sueño frustrado, mientras intento tirar de los pocos contactos que llegué a tener para poder hacerme otra vez un hueco en el mundo de la música, aunque sea al menos componiendo...
Salgo un día más del trabajo con ganas de llegar a mi casa y sentarme en el sofá a ver la tele, tocar la guitarra o lo que sea que no me recuerde el coñazo de día que he tenido hoy, cuando recibo una llamada, es Dave.
-¿Qué pasa bro?-Contesto.
-Carlos, animaté ya, que te he conseguido trabajo.
-Espera ¿¡Qué!?
-¿Tú no querías un trabajo cariño? Pues mira ya tienes un trabajo.-Dice con voz de "Palmera".
-¿Pero como es que has conseguido un trabajo, y qué es?
-Pues mira... Una amiga de un amigo, es cantautora y quiere a alguien que le ayude a coescribir un disco, la cantante no es muy famosa pero tiene un talentazo brutal, y lo mejor es que se acuerda de nosotros...
-Joder Dave Gracias muchísimas gracias, de verdad, ¿Qué puedo hacer para agradecertelo?
-Comprar peras.-Contesta.-Y presentarte el sábado a las cinco en la dirección que te voy a dar.-Dave me da la dirección de un hotel y la apunto lo más rápido que puedo.
-Bueno Carlitos eso es todo, Buenas noches.
-Hasta mañana Dave.-Vuelvo a saltar de emoción cuando mi amigo cuelga el teléfono...Dos días después...
Me presento en el hotel que me ha dicho Dave, al parecer la chica me espera en la cafetería de este...
Entro al establecimiento y no encuentro a nadie, así que me siento en una mesa a esperar que ella venga... El camarero viene a tomarme nota varias veces, pero tengo que pedirle que espere, pues por aquí no aparece nadie aún...
Unos quince minutos después veo entrar a alguien a toda prisa, pero cuando me percato de quien es me quedo helado, y no sé si acercarme a saludar o quedarme quieto en mi silla esperando a quien no parece tener la intención de presentarse...
-¡Carlos!-Me llaman por detrás.-Dios mío Carlos cuanto tiempo, no me lo puedo creer.-Ella se acerca a darme dos besos ante mi sorpresa.
-Hola Julia.-Saludo.-Miraté estás hecha una estrella...
-Hombre tampoco soy tan tan famosa, si no fijaté en Natalia, ella sí que lo está petando... ¿Qué es de tí?
-Volví a mi trabajo mientras intento lo que sea por vivir de la música.-Contesto.-De hecho por eso estoy aquí, pero me parece que todo ha sido para nada.-Esto provoca un gesto extraño en la cara de Julia, uno que me conozco muy bien y que sé que significa que algo extraño está pasando.
-No puede ser...
-¿Qué pasa?
-Tú eres el compositor amigo de Dave, el que estaba interesado en trabajar conmigo...-Dice. Sea como sea Dave no se escapa de esta, me la va a pagar.
-La madre que lo trajo.-Exclamo...-Con que la cantautora famosa eras tú...
-Pues se supone que sí...-Ambos nos quedamos en silencio por unos minutos.-Necesito pensar.-Dice ella.
-Estoy de acuerdo.-Contesto.
-Carlos, soy la primera que sabe que eres muy bueno en esto, pero...
-Julia, lo entiendo, esta situación no es cómoda para mí tampoco.-Añado mientras salimos de allí.
-Me pondré en contacto contigo cuando decida algo vale. Pero esto me ha pillado demasiado por sorpresa...
-Está bien, ¿Necesitas que te lleve a algún sitio?-Le pregunto una vez fuera.
-Yo me alojo aquí.-Contesta.-Muchas gracias de todos modos...
-Bueno pues... No te quito más tiempo...-Me despido.
-Adios Carlos.-Dice.
-Hasta Otra Juls.-Sin querer no puedo evitar llamarla por su apodo, ella sonríe sutilmente mientras le doy dos besos antes de darme la vuelta e irme.
-¡Carlos!-Me llama. Haciendo que me gire de nuevo.-Me ha gustado volver a verte.-Dice, yo le dedico una sonrisa de vuelta y continuo mi camino hacia la salida del hotel...-------------
Nueva novela, está vez de Julright
Iré compaginándola con la de Roiwar ahora que tengo un poquito más de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fanfiction"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"