CARLOS
-Pues como era de esperar no podré salir de la banda hasta mediados del año que viene.-Le explico a mi amigo mientras terminamos de preparar todo.
-Vaya coñazo.-Dice.-Y luego encima haber que encuentras por ahí.
-Eso ya me da igual, me he dado cuenta de que tengo que hacer lo que me guste, y si no es la música será otra cosa, y si lo primero lo tengo que dejar como un hobbie, pues lo dejaré, pero me toca ser feliz, sobretodo con lo que viene.
-Eso está bien amigo.-Dice Dave.
-¿Ya está todo?-Julia sale de la habitación ya peinada y cambiada, como de costumbre está preciosa...
-Sí amor.-Contesto dándole un beso en la cabeza.Las primeras en llegar son Alba y Natalia, esta primera super emocionada, empeñada en que se va de boda...
-Entonces ¿La boda va a ser en Esplugues o en San Fernando?-Insiste Alba.
-¿Quién te ha dicho a tí que nos casamos?-Pregunta Julia.
-La intuición de hermana adoptiva.
-Bueno a lo mejor si nos casamos... O simplemente os hemos invitado porque hemos vuelto...
-Si fuera lo último no nos habríais reunido a todos con tanto empeño. De hecho dudo hasta de que sea lo primero.-Dice la alicantina guiñándome un ojo.El siguiente en aparecer por allí es Damion, acompañado de sus inseparables Marta y Famous, tras ellos llegan María, Sabela, Marilia, Noelia, Alfonso y África, y un poco más tarde que el resto llegan Miki y Joan.
-¿Estamos todos?-Pregunta Julia.
-Sí.-Contestan todos al unísono.
-¿Vas a tardar mucho en decir que te casas?-Pregunta Marta.
-Y dale con la boda.-Digo.
-Al sofá todos.-Ordena mi chica.Julia y yo nos sentamos frente a ellos como hacían los artistas invitados en la academia, tengo la sensación de que algunos ya se huelen lo que les vamos a contar.
-¿Apuestas?-Pregunto.
-Os casáis.-Dice Famous.
-¿Quien vota que nos casamos?-Pregunta Julia. Marta, Damion, Natalia, Famous, Marilia, Noelia, Miki y Joan levantan la mano.
-Yo no voy a decir lo que pienso... Porque el otro día me topé con un like de Isabel en instagram y me dí cuenta de que me la colasteis pero bien.-Dice María.
-Yo sé de lo que habla la Mari, y estoy completamente de acuerdo.-Añade Sabela, tras esto Alba le susurra algo al oído y la gallega asiente.
-Yo digo que os mudais o algo.-Propone Alfonso.
-¿Cómo va a ser eso? No nos van a llamar de urgencia solo para decir que se cambian de casa.-Dice África.-Yo voto lo de María...
-El Dave no ha votado, seguro que él sabe algo.-Señala Noelia.
-Yo no sé nada, a mí no me han querido contar nada, llevo aquí toda la semana sufriendo...-Miente.Los chicos empiezan a discutir entre ellos sobre las teorías que tienen en mente.
-Estoy embarazada.-Suelta Julia haciendo que se callen todos.
Tras unos cinco minutos de silencio todos nuestros amigos corren a abrazarnos.
-Os lo dije.-Dice Sabela abrazando a mi chica.
-Aiiiiiii que alegría.-Marilia no para de brincar emociomadísima.
-Voy a ser tía, voy a ser tía, voy a ser tía.-Alba viene corriendo hacia mí y me abraza con fuerza.Algunas de las reacciones eran de esperar como Noelia gritando o María proponiendo un brindis para celebrarlo, otras como la de Damion y Famous abrazándose entre ellos emocionados después de abrazarnos a nosotros resultan más sorprendentes.
-A ver... Que hay que sentarse a comer.-Digo.
Durante la comida el bebé es el tema principal de conversación.
-Lo que sabemos seguro es que va a tocar la guitarra super bien.-Dice Marta.-Por qué lo va a sacar de sus padres.
-¿Y cuándo se supone que nace?-Pregunta Joan.
-Pues si estoy de mes y medio y estamos en Octubre... Para Junio o así.-Calcula Julia.
-Jooo queda mucho todavía.-Se queja Marilia.
-Bueno ¿y la porra para el sexo del bebé?-Dice Miki.
-Niño...-Dice Joan.
-Niña, yo digo que viene una niña.-Apuesta Noelia.
-Yo también pienso que una ricurita de niña.-Añade Marilia.
-Va a ser un niño y va a ser igualito que Carlos ya veréis.-Dice María.
-Bueno, no tengo ni la primera ecografía y ya estáis haciendo apuestas para el sexo ¿Esto que es?-Dice Julia.Pasamos la tarde juntos, pero según avanzan las horas algunos se van yendo, otros se quedan casi hasta la noche.
Para las nueve de la noche los únicos que quedan allí son Damion, Alba, Natalia, Sabela, María y obviamente Dave.
-¿Sois conscientes de que vais a ser los primeros en tener niños no?-Pregunta Damion.
-Sí...-Dice Julia.-La verdad nos ha pillado de sorpresa.
-Pero nos hace muchísima ilusión.-Digo.
-Me imagino...-Sabela le acaricia la tripa a Juls.
-Que ganas de verle, bueno o verla.-Comenta Natalia.
-Oye, que yo no lo había pensado pero esto quiere decir que voy a cantar en un montón de estadios con mi bebé, porque que conste que voy a seguir trabajando hasta que el cuerpo me lo permita...
-Esa es mi chica.-Digo abrazándola orgulloso ante la mirada de nuestros amigos.JULIA
Los chicos que aún no se han ido se quedan también a cenar, cuando terminamos, María y yo nos ofrecemos a limpiar los platos.
-Que sepas que voy a consentir un montón a ese bebé.-Dice la madrileña.
-Bueno, tampoco nos pasemos, que con tanto tío y tía como le consintais entre todos...
-Tú decías lo mismo cuando Pablo y yo lo intentábamos... Además ahora que no podré tener a los míos, de algún bebé tendré que disfrutar.
-¿Lo habéis dejado de intentar?-Pregunto sorprendida.
-Sí... Es inútil llevamos casi dos años en ello... Y aunque hemos ido a miles de médicos y ninguno nos ha dado una solución se ve que no estamos destinados a ser papás.
-¿Habeis probado a recurrir a la in-vitro?
-Lo intentamos una vez y nada...
-Lo siento mucho María, de verdad que no tenía ni idea de nada de esto.
-Tranquila, no lo sabe nadie, eres la primera. Bueno, ahora vamos al salón que creo que estos deben de estarse preguntando por qué tardamos tanto en fregar los platos...Tras esa charla con mi amiga no puedo parar de pensar en lo afortunada que soy, siempre he querido ser madre, quizás no tan pronto, pero adoro los niños y siempre he querido tener los míos propios, quizás este bebé no ha llegado en el momento adecuado, pero ha llegado, y doy gracias por que esté aquí.
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fanfiction"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"