Cinco años después
Aquella casa era un desorden perfectamente organizado, quizás no era el hogar perfecto, pero a ella le encantaba
Las risas de aquel lugar era la banda sonora favorita de Julia, la cantante, que ya posee cuatro discos en el mercado y lleva a sus espaldas varias giras y algunas colaboraciones con artistas importantes del panorama musical español, había conseguido compaginar su carrera musical con la maternidad.
-¿Mami te gusta?-Una niña de unos seis años igualita que la gaditana aparece en la sala donde Julia estaba componiendo una nueva melodía en su piano con un dibujo en sus manos.
-Es muy chulo Emma, ¿Eso que me has dibujado es una capa?
-Sí, porque papá dice que eres una super heroína, siempre quieres protegernos.-Esto último ya se lo había escuchado muchas veces decir a su marido, pero el hecho de escucharlo de la boca de su hija produjo un vuelco en el interior de Julia.
-Pues me lo voy a poner aquí para veros siempre que haga canciones.-La chica toca cariñosamente la nariz de su hija y coloca el dibujo junto a una fotografía de la familia al completo en una playa de Cádiz.-Ven, vamos a comer.
-¿Luego puedo tocar el piano un rato?-Pregunta la pequeña.
-Claro.-Julia coge a su hija de la mano y bajan las escaleras hacia el comedor.Abajo un niño y una niña algo más pequeños que Emma sujetan una tablet, parece ser que hablan con alguien.
-David, ten cuidado con eso que se te va a caer.-Dice Julia al ver que la tablet peligra seriamente en la manos de su segundo hijo, de tan sólo cuatro años.
-Hola Juls.-Dave saluda al otro lado de la pantalla, a su lado está Alicia, su pareja desde hace ya algo más de un año, ella saluda también algo más tímida.
-Hola chicos ¿Cómo va todo por San Lúcar? ¿Cuando volvéis a Madrid?-Pregunta Julia.
-Pues pasado mañana nos tenéis a los dos por allí de visita.-Dice Dave.
-Tito Dave viene a casa.-Paula, la tercera hija del matrimonio formado por los intérpretes de "Se Te Nota" y "La Inseguridad" de poco más de dos años y medio pega un salto de alegría al enterarse de que su tío les visitaría la semana que viene, provocando una sonrisa en el rostro de este y de su novia.-Bueno, pues nosotros vamos a dejaros, que ya me ha dicho Carlos antes de salir a por el pan que vais a comer en nada.-Se despide Dave.
-Adiós chicos, Adiós Juls. Dadle muchos besitos a Carlos y a los mellizos.-Alicia se despide también antes de que Julia y sus peques corten la videollamada.Tan sólo unos segundos después el sonido de la cerradura se deja oír por toda la casa y un hombre aparece en el salón empujando un carrito gemelar, los niños corren a recibirle emocionados.
-Veo que has conseguido dormir a los dos con tu paseo.-Julia se acerca a su marido para saludarle con un pequeño beso en la comisura de los labios.
Sergio y Olivia habían llegado a la familia hace diez meses devolviendo algo de paz a la situación de la pareja.
Y es que para Carlos y Julia no todo había sido de color rosa, como cualquier pareja normal, los artistas habían pasado por alguna que otra crisis matrimonial, pues ambos debían cumplir con compromisos profesionales que en ocasiones les obligaba a pasar algo de tiempo separados de su familia, pero después de la tormenta siempre venía la calma, y ambos llegaban a la misma conclusión, juntos formaban un gran equipo, si se mantenían unidos, nada ni nadie podría derrotarles, ellos se habían enseñado a amarse mutuamente, y eso significaba hacerlo siempre, en las buenas y en las malas.
Después de comer Julia cumple su promesa y deja tocar el piano a Emma durante un ratito, la niña ha heredado ese gusto por la música no solo de sus padres, también de todos sus tíos, esa misma pasión que ya comenzaban a desarrollar también David y Paula a pesar de su corta edad.
-Bueno Emma, ya es suficiente por hoy, tenemos que ir a ver a las tías y las primas.-Dice Julia
-Bieen, ¿Podré enseñarle a la tía Nat lo que he aprendido? Ella toca también muy bien y seguro que le gusta.-Propone la niña ilusionada.
-Eso tendrás que preguntárselo a ella pequeña, venga vamos a vestirnos.-Emma y Julia salen de la salita agarradas de la mano, madre e hija tienen una conexión especial, quizás sea porque son demasiado parecidas o simplemente es algo inexplicable.En el salón, mientras los dos bebés duermen en sus cunas Carlos juega con sus hijos pequeños, estos se lo pasan en grande, juegan a ser concursantes de OT, un juego que curiosamente les enseñaron sus tíos Dave y Marta en una reunión, los "primos" se lo pasaban en grande jugando a imitar a sus padres y tíos, y estos al final se les acababan uniendo haciendo de jurados y profesores, eso sí siendo algo más blanditos.
-Oye chicos, que Alba y Nat nos están esperando, esta la última actuación ya eh ¿Cuál queréis?
-Historia ente tus dedos.-Balbucea Paula.
-Siiii.-Dice David emocionado.Desde luego aquella era la actuación favorita de los niños, y eso a su padre le encantaba.
...
-Niños nos vamos ya ¿Tenéis todo?-Julia termina de acomodar a Olivia en su sillita, Carlos hace lo mismo con Sergio, los otros tres niños ya están perfectamente anclados y sentados en sus sitios.
-Siiii.-Dicen al unísono.Carlos y Julia terminan de colocar a los más pequeños y se suben en los asientos del piloto y el copiloto respectivamente, unos segundos después, el catalán arranca y conduce hacia la casa de sus amigas mientras su mujer y él juegan al veo veo con sus hijos para entretenerles durante el corto trayecto. Después de unos minutos la familia aparca el coche junto al de sus amigas, estas salen a recibirlos junto a sus dos hijas mellizas, de la misma edad que Paula.
Tras un buen rato de saludos y abrazos, Alba y Natalia se llevan a los cinco niños mayores a jugar al jardín mientras Carlos y Julia los observan con sus dos hijos pequeños en brazos.
-Crecen rapidísimo, hace dos días estábamos enseñando a andar a Emma y mira ahora...-Dice Julia en un tono nostálgico.
-Ojalá pudiera congelar el tiempo, o al menos hacer que no pasara tan rápido, pero es ley de vida, lo único que podemos hacer es aprovechar al máximo estos momentos.-Carlos rodea a su esposa por la cintura con el brazo que le queda libre, esta apoya la cabeza sobre su hombro.
-Mira cuantas cosas nos han pasado.-Dice la gaditana.
-Y las volvería a pasar una y otra vez solo por estar aquí contigo.—————————————————
Y colorín colorado esta novela se ha acabado...
Espero que os haya gustado💜
Vuelvo a agradeceros una vez más que la hayáis leído e incluso votado en ocasiones, el simple hecho de saber que hay personas a las que les gusta esto me crea una pequeña satisfacción, muchísimas gracias de verdad✨
Pero.... Tengo una buena noticia y es que tengo preparada otra novela Julright, totalmente distinta a esta, posiblemente suba el prólogo y el primer capítulo está semana...
Muchísimas gracias de por todo❤️
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fanfic"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"