CARLOS
El mes de Agosto ha llegado y a lo tonto, Julia y yo ya tenemos casi medio disco hecho.
La relación con ella es cada vez más cercana, ambos sabemos que lo que hay entre nosotros no es solo amistad, pero ella no se ve preparada, y yo no quiero presionarla.
La quedada de triunfitos se viene este mismo fin de semana con la excusa de la boda de Miki, y es que le hemos organizado un fin de semana en una casa rural los 16 con motivo de la celebración, eso implica que ahora mismo vaya conduciendo un coche con Alba de copiloto y Julia y Dave en la parte de trasera durmiendo.
-...Que bajo mi rama tendrás abrigo...-Terminamos Alba y yo la canción.
-Otra, otra, otra.-Me anima la valenciana mientras conduzco.
-Elige tú...
-"Wine fa me darlin' Way you move ya spine is alarmin' Mi wan you just."-Empieza a cantar mi amiga cuando suena mi canción.
-No te creo...
-No estuvo tan mal...
-Parecía Mickey Mouse.
-"Hold tight when you tiptoe... Shake something when you tiptoe"-Sigue mi amiga.
-Y yo que quería marcar e un numerazo...
-Y lo fue.-Ella no deja de bailar como si estuviera poseida.-Espera... Que se viene... "Tip Toe Tip Toe Tip Toe, Chains on, got me lookin' like a disco. I WANNA TIP TOE".-Grita.
-Alba que vas a despertarmelos.-Digo entre risas.-Y seguro que se ríen también, sobretodo Dave.
-Julia te defendería, diría que es un numerazo porque te adora.
-Para numerazo su "Born This Way" y tu "Llorona"
-Bueno podríamos hablar de "Everything" también.
-Vaya temazos tenía la gira, Lo que se perdieron...Flashback
Quinto concierto de la gira terminado, Sevilla nos aplaude y tras cantar "Enamorado de la Moda Juvenil" nos metemos hacia dentro.
El "Mi Historia entre tus dedos" de hoy ha sido algo raro, notaba a Julia más distante de lo normal, apenas me ha mirado, por mucho que yo la buscara, pero aún así, estoy bastante orgulloso de mis otras dos actuaciones.
Para sorpresa nuestra, de camino al backstage, Noemí aparece por allí, es raro porque llevabamos desde el concierto de Barcelona sin verla.
-Chicos, estoy muy orgullosa de vosotros, de todos.-Dice abrazándonos a cada uno, parece que está al borde de las lágrimas.
-Noe ¿Pasa algo?-Pregunta María asustada, ella también se ha dado cuenta.
-No, no es nada, solo que mañana quiero veros en las oficinas de Gestmusic...-Esto no pinta nada bien...
-Está bien.-Contestamos.En el autobús de vuelta al hotel me siento con Julia, que parece bastante desanimada.
-Hola ¿Estás bien?-Pregunto.
-Sí.-Contesta seria.
-Oye no tienes que callarte nada, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.-Digo sosteniendo su mano.
-Carlos... ¿Qué somos?
-No lo sé Julia, nos hemos besado una vez, pero supongo que amigos, aunque no voy a negar que me gustas mucho.
-Carlos, yo también te quiero, pero esto no va a llegar a ningún lado.
-Julia...
-Carlos, lo siento.-Ella está al borde de las lágrimas, aunque no se haya derrumbado porque no es de dejar mostrar sus emociones fácilmente.-Te quiero mucho.-Dice con una caricia. El autobús llega a su destino y ella se baja, yo por el contrario me quedo quieto unos minutos intentando asimilar todo.Por la noche no soy capaz de dormir, y suerte que no me he derrumbado para no preocupar a Miki, mi compañero de habitación en este momento.
El colmo de todo esto llega al día siguiente, cuando encima de tener que levantarnos a las 5:00 a.m. para coger un vuelo a Barcelona, llegamos a las oficinas y nos anuncian que nuestra gira ha sido suspendida, sin más explicaciones que el hecho de que no ha cumplido las espectativas de la de los triunfitos del año pasado.
Desde ese día no vuelvo a ver a Julia, los de Universal nos van cancelando los contratos poco a poco a cada uno, a excepción de Natalia, algunos pudieron sacar al menos un single, otros como Juls tuvieron la suerte de que les ofreciera trabajo otra discográfica, y otros nos quedamos en la calle.
Fin del Flashback
-Carlos deberíamos parar y cambiarnos, llevas mucho rato conduciendo.-Dice Alba.
-¿Segura?
-Que síBajamos en la gasolinera más cercana y despertamos a Dave y Julia.
-Ey, chicos.
-Me cago en tí Carlos.-Dice Dave.
-Que no le hables así.-Julia le da una colleja aún dormida haciendo reír a Alba.JULIA
Me despierto al sentir la voz de Carlos llamándome y a Dave contestándole.
-Que no le hables así.-Regaño a mi amigo aún dormida, abro los ojos y veo a Alba y a Carlos riéndose de la situación.
-No os habréis enterado. Pero hemos parado un rato ¿Queréis algo?
-Yo quiero seguir durmiendo dice Dave.
-Yo voy a bajar a comprar comida.-Digo.Bajo, y entro a la gasolinera a por una bolsa de patatas fritas, cuando salgo me encuentro a Alba abrazando a Carlos.
Subimos de nuevo todos al coche, el cual esta vez es conducido por Alba, yo vuelvo a echarme sobre el hombro de Dave, intentando dormir otra vez, cosa que resulta misión imposible, pues Carlos y Alba van todo el rato haciendo el tonto y picándose entre ellos... Así que me limito a fingir que duermo.
-Para tonto que voy conduciendo.-Le regaña la rubia.
-Anda exagerá. ¡Ah! Tía Alba no me muerdas.
-No me toques mientras conduzco.¿Qué me pasa? ¿Por qué me molesta tanto que estén así a pesar de saber que a Alba le gusta Nat? ¿Y si a Carlos le gustara Alba por qué me molesto? Al fin de cuentas solo nos hemos dado un par de besos después del día del aeropuerto, no tenemos nada serio... "Ay Julia coño, deja de pensar estas cosas, no te ralles más" me digo a mí misma, no he sido celosa nunca y no lo voy a ser ahora con Alba...
Intento conciliar el sueño pero por más que lo intento no puedo, así que me incorporo un poco bastante cabreada.
-Haber, ¿Podéis hacer el favor de bajar la voz y controlar las risas? Algunos queremos dormir.
-Vale, vale, lo siento Juls pero no hace falta ponerse así.-Dice Alba.
-Yo que tú no la enfadaría más.-Comenta Carlos.
-Ole ese Carlos, cagándola como siempre.-Dave parece haberse despertado.
-¿Qué he hecho?-Pregunta el catalán.
-Dejalé es tonto y no se entera.-Digo.
-Haber, ¿Podemos dejar de pelearnos?-Pregunta Alba.-Si lo haceis os pongo Tip Toe otra vez.
-HACEDLA CASO PORFAVOR.-Suplica Dave ante la propuesta.
-No sé que he hecho, pero lo siento Juls.-Yo directamente paso de responder.
-Bueno, hablamé cuando se te pase ¿Vale?Carlos y yo nos pasamos todo el camino sin hablarnos, a pesar de los intentos fallidos de Alba y Dave de iniciar una conversación.
-----------------
El capítulo es corto y un poco malo, pero compensa con el siguiente que es largo.
Besos❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fiksi Penggemar"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"