CARLOS
Llegamos a nuestro hogar acompañados por primera vez de nuestra pequeña, hace tiempo que ya teniamos todo listo para su llegada.
-Y está Emma... Es nuestra casa.-Dice Juls.-Es muy chiquitita, pero intentaremos acoplarnos como podamos...
Desde que supimos que Emma estaba en camino nos planteamos mudarnos a algún sitio con más espacio, pues cuando éramos dos este piso era suficiente para ambos, pero ahora que somos tres se queda algo justo, y si en un futuro lejano decidimos dar algún hermanito a Emma vamos a estar muy, muy apretados.
En el salón aún quedan cosas de Dave, quien ahora se ha ido al piso de Damion temporalmente ante la llegada de la pequeña, las dejaremos por aquí hasta que esta tarde venga otra vez a vernos.
Recogemos un poco la casa, ya que dejamos todo patas arriba cuando nos fuimos y cambiamos el pañal a la niña (en tres días ya me he hecho un experto en esto), el día pasa entre tomas de lactancia y muchos más cambios de pañales, nuestros descansos llegan cuando la niña duerme, ahí es cuando aprovechamos para comer y echar alguna que otra cabezadita.
-Tenía muchas ganas de comer jamón ya.-Dice Julia mientras comemos.
-Yo no aguantaría 9 meses así.
-Al final sólo han sido 8 y medio.
-Siguen siendo demasiados.Desde la mesa del salón ambos observamos a Emma, que está totalmente dormida en su moisés.
-Ha salido a tí.-Digo.-Tu madre me enseñó fotos tuyas de recién nacida y es literalmente mini-Julia.
-Pero ha sacado algunos rasgos tuyos también si te fijas bien...
-Si me fijo bien puedo ver que es tan guapa como su mami. ¿Quieres algo más?-La pregunto.
-Justo me iba a levantar para traer algo de postre ¿Te traigo algo?
-Vale.-Contesto.En lo que ella va y vuelve de la cocina se me ocurre una idea loquísima, algo que llevaba meses pensando hacer pero que nunca encontraba el instante correcto, o quizás lo que me faltaba era valor para hacerlo, pero ha llegado momento, ahora sí.
JULIA
Vuelvo de la cocina con dos yogures en la mano y me encuentro a mi novio arrodillado.
-A lo mejor piensas que se me ha ido la pinza o algo así, pero llevaba un tiempo pensándolo, Julia te quiero, y quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero que veamos crecer a Emma juntos y hacerme mayor a tu lado, quiero seguir descubriendo sitios junto a tí, y es por eso que quería preguntarte, ¿Quieres casarte conmigo?
Estoy tan impactada que no me doy cuenta como las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos por la emoción del momento, mi única reacción es abrazar a Carlos.
-Sí... Quiero.-Le digo entre lágrimas cuando nos separamos.-Quiero ser tu compañera de vida. Quiero casarme contigo.
Mi prometido me abraza de nuevo y nos quedamos así un buen rato.
-Siento que no haya sido la forma más romántica, ha sido improvisado ni si quiera he comprado un ani...-Callo a mi futuro marido con un beso.
-¿Quien necesita un anillo teniendo a las dos personas más importantes de mi vida a mi lado? Te quiero Carlos.-Apoyo mi frente sobre la suya, pero el sonido del timbre nos interrumpe a la par que despierta a la niña.-Hostia... Dave.
-Ve a abrir, yo voy con la peque.-Le digo a mi prometido.Dave aparece por allí en cuestión de segundos, pero no viene solo, viene acompañado de Alba.
-Hola, holaa, venía a despedirme de esta cosa tan bonita antes de volver a Barcelona, por cierto os llamó Nat ¿Verdad?
-Sí.-Contesto.-Hicimos videollamada y todo para que pudiera ver a la niña.
-Dijo que vendría a ver a su sobrina en cuanto tuviera un descanso en la gira.-Comenta Carlos.
-Es que está super ocupada, apenas nos podemos ver nosotras así que imaginaté... Eso sí, se puso contentísima cuando le dije que yo sería la madrina.
-¿Bueno y que hay de nuevo?-Pregunta Dave. Carlos y yo intentamos disimular, pero eso se nos da demasiado mal.-Julia, esa sonrisa ¿Qué ha pasado?-Pregunta Alba, que no para de mirar a la peque en la cuna.
-Que sonrisa ni sonrisa, anda exagerá, si estabas mirando a Emma.-Exclama Carlos provocando las risas de Dave y Alba.
-Acabas de caer en la trampa Sir Right.-Dice la alicantina.
-Ahora nos lo tenéis que contar.-Añade Dave.Carlos y yo nos miramos, buscando la aprobación del uno por parte del otro, finalmente mi novio decide dar la noticia, eso sí, a su manera.
-Que me caso.
Dave y Alba pegan un salto, aunque conscientes de la presencia de la niña bajan la voz y se limitan a abrazarnos.
-Enhorabuena hermana.-Dave me abraza muy fuerte.-La novia más guapa del mundo vas a ser.
-Gracias Dave.-Mi amigo y yo nos separamos para que yo pueda abrazar a Alba.
-Enhorabuena Juls.-Mi amiga me abraza con tanta fuerza que casi me deja sin respiración.
-Gracias cariño.
-Bueno... ¿Y para cuando?-Pregunta Dave.
-¿Y dónde?-Le sigue Alba.
-Tranquilos, echad el freno, que se lo acabo de pedir, es más ha sido totalmente improvisado, sois los primeros en saberlo.-Se explica mi novio.-No nos ha dado tiempo a decírselo ni a nuestros padres, así que de momento es un secreto.
-En verdad lo ideal sería hacer algo íntimo, sin mucha gente, familia y amigos, nadie más.-Digo.
-Claro, tampoco queremos hacer aquí una macrofriesta.-Añade Carlos.-Que solamente es una boda.
-¡¿Sólo una boda?!-Exclama Dave.-No, no es solo una boda, es la boda de mis mejores amigos, casi hermanos, es la boda del año, y a lo mejor la fiesta será discreta, pero la despedida de soltero, verás la despedida de soltero Carlitos...
-Oye, a ver que hacéis.-Regaño a mi amigo.
-Bueno, la de la señorita Medina tampoco se va a quedar corta.-Objeta Alba, en ese momento Emma se despierta y comienza a llorar.-La señorita Medina se tiene que ir a dar de comer a un bebé.-Digo cogiendo a la pequeña para atenderla.
-No me evites el tema.
-Alba... ¿Como me voy a perder un fiestón? Pues claro que va a ser la bomba, ya se quedará esa noche Carlos de biberones.
-Ya ves tú, yo encantado, nos lo vamos a pasar genial Emma y yo.-Dice mi chico mirando a la pequeña con ternura como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fanfiction"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"