27-El Secreto (Final)

1.2K 71 13
                                    

CARLOS

El avión de regreso a Madrid aterriza a la hora indicada, ni un minuto más ni uno menos.

Nada más desactivar el modo avión comienzan a llegar mensajes de Dave diciendo que ya está aquí para recogernos, así que tras recoger nuestro equipaje Julia y yo vamos hacia la zona de llegadas.

-¿Tú le ves?-Pregunta Julia, que al igual que yo trata de buscarle entre la multitud.
-¡Papa, Mama!-Un cuerpecillo de aproximadamente medio metro viene disparada hacia nosotros, se trata de mi pequeña, Julia y yo soltamos las maletas para abrazarla con fuerza.
-¡Sorpresa!-Alba, que empuja el carro de la niña, aparece por allí junto a Natalia y detrás suya, tal y como había prometido, Dave.

-Que calladito te lo tenias capullo.-Le digo a este último una vez que me he separado de Emma para abrazarle a él.
-Si os lo decía ya no era igual de emocionante.-Se explica mi amigo.
-Bueno ¿Y qué tal? Contadnos.-Pregunta Natalia emocionada.
-Pues la verdad es que aquello es precioso.-Dice Julia mientras echamos a andar por el aeropuerto camino al parking.-¿Y mi pequeñaja tal se ha portado?-Mi hija sonríe ante la mirada traviesa que le ha dedicado su madre, que va ayundándola a dar sus pasitos caminando con ella de la mano.
-Es un ángel.-Contesta Alba.-De verdad me quedaría con ella pero para siempre.
-Pero ya sabes que eso no es posible porque es nuestra.-Contesto sujetando la otra mano de mi hija para unirme a ella y a mi esposa.
-Miralos... ¿No son lo más adorable de este planeta?-Añade Dave.

Nuestros amigos nos acompañan a casa, con especial empeño en cenar juntos esta noche...

-Pues la verdad es que es una isla preciosa, y merece mucho la pena verla.-Explica Julia mientras abre la puerta de casa.-Enserio si alguna vez tenéis la opurtu...
-SORPRESA.-Ella no llega a terminar la frase, pues tenemos a todos nuestros compañeros de Operación Triunfo y sus parejas en el salón de nuestra casa.

Ninguno de los dos es capaz de articular palabra, la primera reacción llega por parte de Emma que esboza una de sus características sonrisas mezclada con un balbuceo, haciendo que los allí presentes sonrían también.

-Ay por Dios, es una ricurita...-Exclama Marilia.
-Bueno qué... ¿Decidnos algo no? Que no sabemos si os ha gustado o no...-Dice Noelia.
-Pues claro... Pero como no nos va a gustar... Dios mío... -Julia corre a abrazarlos a todos, unos segundos después, una vez que he reaccionado, y con mi hija en brazos hago lo mismo que ella.

-Anda que esto no os lo esperabais eh.-Dice María.
-La verdad es que no.-Respondo.
-Ha sido todo idea de Dave.-Explica Miki.-Él nos reclutó a todos para que vinieramos.

Pasamos la noche acompañados de nuestros amigos, cenando, contando anécdotas y cantando alguna canción, hacia las nueve y media o las diez Emma, que se ha pasado la cena jugando con Marilia, Sabela y Famous, cae rendida en los brazos de este último.

-Creo que voy a llevarme a la renacuaja a dormir.-Digo acercándome a Famous y cogiendo a la niña en brazos.
-Yo voy contigo.-Julia se levanta dispuesta a acompañarnos.

Acostamos a nuestra niña en su cuna junto a su inseparable conejito de peluche y tras observarla dormir durante cinco minutos para asegurarnos de que está perfecta volvemos al salón con nuestros invitados.

-Perdón, ya volvemos.-Se disculpa Julia por nuestra ausencia.
-El deber como padres nos llamaba.-Añado.-¿Por dónde íbamos?
-La Mari tiene algo que contaros.-Dice África.
-Bueno, y Pablo también.-Aporta Damion.

Los madrileños sonríen ante los comentarios de nuestros amigos y se miran entre ellos.

-A ver... Siento deciros que sois los últimos en enteraros.-Comienza diciendo Pablo.-Queríamos contároslo en persona, no era plan de contaroslo por videollamada.
-Eso es que es importante.-Digo.
-Y tanto, como que vais a ser tíos y Emma va a tener otro niño con el que jugar, que lo hemos conseguido, por fin.-Suelta María emocionada.

Automaticamente Julia y yo abrazamos a la pareja emocionados, ambos sabemos lo que les ha costado y lo mucho que han sufrido por esto, y ahora al fin serán capaces de cumplir ese sueño que ya casi habían dado por perdido.

-Y esa no es la única novedad... Porque en una semana han pasado muchas cosas...-Alfonso, mira de reojo a Sabela y Chus.
-Pero vamos a ver ¿Qué está pasando aquí? Que nunca hay nada interesante, pero nos vamos siete días y pasa de todo...-Al igual que yo, mi mujer anda perdidísima.
-Tranquilos, yo tampoco sé muy bien de lo que hablan.-Dice Joan.
-Chus y yo nos casamos, aún no sabemos la fecha pero será en As Pontes seguro.-Explica Sabela.
-Oye, que yo de eso no me había enterado.-Protesta Marta.-Enhorabuena gallegiños.

Entre celebraciones y brindis al final termina por darnos casi la una y media de la madrugada, es a esa hora cuando nuestros amigos comienzan a irse. El último en hacerlo es Dave, a quien agradecemos aproximadamente doscientas veces la sorpresa de esta noche, una vez que se ha ido, Juls y yo terminamos de recoger unas cuantas cosillas que se han quedado por medio, pero antes de que hayamos terminado, escuchamos a Emma llorar a lo lejos, esto hace que salgamos corriendo hacia su habitación. Cuando llegamos para atenderla podemos comprobar que gracias a Dios no ha pasado nada, que sus llantos han debido ser fruto de una pesadilla.

-Ey, ¿Que pasa enana, una pesadilla?-Digo cogiendola en brazos para tranquilizarla, obviamente no obtengo respuesta.
-Sssh, ya está mi niña, estamos aquí contigo, no va a pasarte nada.-Julia comienza a acariciar su cabecita para que se sienta protegida y deje de llorar.

Nos quedamos con ella hasta que deja de llorar y se vuelve a dormir, aunque tarda tanto que apenas unos minutos después de que llegue el momento, Julia, que está apoyada sobre mi hombro hace lo propio.

Sentado en la hamaca de la habitación de mi hija junto a mi mujer aprovecho para ver dormir a las dos personas que se han convertido en lo más importante que tengo, y por tanto, mi inspiración a la hora de escribir prácticamente todas mis canciones de mi primer disco en solitario, porque "El Secreto" son ellas.

———————————––—————

Y con esto y el epílogo (que no tardará demasiado en llegar) cierro esta historia, muchas gracias por haber estado ahí💜

Siento muchísimo que el último capítulo sea tan malo, os prometo que el epílogo será un poquillo mejor😂

Vuelves (Julright, OT2018) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora