JULIA
Sevilla, penúltimo concierto de la gira... Me despido del escenario y me meto entre bastidores, allí me encuentro una sorpresa...
-Bueno, bueno, Julia Medina, estrella internacional...
-Famous...-Corro a abrazarle con algo de dificultad debido a mi ya enorme barriga de cinco, casi seis meses... Y eso que aún le queda por crecer...-No esperaba que vinieses...
-Bueno, no he podido ir a ninguno... Y este me ha pillado por mi tierra, por cierto, ha venido alguien más.-Damion aparece por allí con unas bebidas y algo de picar.
-¿Damion?-Pregunto sorprendida.-¿Pero tu no estabas trabajando en Madrid?
-Famous me ha invitado un tiempecillo a Sevilla, ya sabes... Dice que me ayudará a olvidarme un poco de lo de Soraya...Damion y Soraya rompieron hace unas semanas, no consiguieron llevar bien su relación a distancia, obviamente Damion está un poco mal, pero con la ayuda de mi chico, quien está convencido de que le debe una porque le ayudó cuando nos dimos un tiempo, y de su inseparable Famous, el alemán está llevando bastante bien la situación.
-Pues vámonos a tomar algo ¿no? Aunque sea solo un ratito.-Propongo.
-Vamonos.-Dice el Nigeriano.Llegamos a un bar bastante tranquilo, y nos sentamos en una mesa.
-Oye, conozco al jefe, solía venir aquí con mis amigos cuando veníamos a Sevilla, voy a saludarle, y ya de paso a pedir. ¿Qué queréis?
-Para mí una coca cola.-Dice Famous.
-Para mí una birra.-Pide Damion.Me dirijo a la barra y espero a que el hombre me vea, cuando lo hace nos saludamos, le pido nuestras bebidas y espero a que me las den.
-¿Julia?-Alguien me llama por detrás, reconozco su voz perfectamente, por un momento dudo si girarme o no.
-¿Javi?
-¿Qué tal?-Pregunta.-Oye, enhorabuena. Siempre quisiste tener uno.
-Gracias. ¿Qué te trae por aquí?
-He venido a ver a la familia... Bueno, tú supongo que andarás de gira.
-Sí, acabo de salir de un concierto, vengo con unos amigos.
-¿Y Carlos? ¿Cómo le va?-La conversación cada vez es más incómoda.
-Bien, está bastante ilusionado con esto del bebé.
-Creo que jamás me imaginé que nos fuéramos a reencontrar después de dos años en esta situación.
-¿Qué de cosas pasan no?
-Bueno, tú ahora eres una estrella, yo sigo siendo abogado, yo sigo soltero, y tú al final te quedaste con él.
-Javi, es lo que debíamos hacer, lo nuestro murió el día que entré en ese programa, tú te fuiste sin avisar, y luego volviste intentando recuperar lo que habías perdido.
-Tú también estabas dispuesta a recuperarlo.
-Y fue el mayor error que he cometido.-En ese momento llega mi pedido, salvándome de esta situación.
-Gracias.-Le digo al camarero.-Ha sido un placer Javi, que te vaya bien.
-¿Sabe Carlos que te distanciaste de él durante un tiempo por mí?-En ese momento me giro enfadada con la intención de zanjar se una vez esta conversación.
-Carlos sabe que esa situación me generó una enfermedad que me creó una inseguridad terrible en la cual no pienso volver a caer.-Esta vez si me doy la vuelta definitivamente y vuelvo con mis amigos.No les cuento nada a Famous y Damion de mi reencuentro con Javi, nadie sabe esa parte de la historia en la que yo rechacé intentar algo con Carlos tan solo porque me sentía mal por mi ex, nadie sabe que volví con él y que le dejé tan solo una semana después, ahí fue cuando me dí cuenta de que había perdido a Carlos, y eso fue lo que me llevó a caer en aquel bucle horrible.
Terminamos de cenar, Famous y Damion se van por su lado, y yo vuelvo a mi hotel, la situación me está desesperando y me está generando un sentimiento de culpa terrible, necesito contarle la verdad a alguien, así que cojo mi móvil y marco...
-Hola Julia.-Contesta mi amigo.
-Dave...
-Te noto preocupada ¿Ha pasado algo?
-He visto a Javi...
-¿Ya no vive en Canadá?
-Dave... Hay parte de la historia que no sabéis...
-¿Volvió?
-Cuando la gira aún no había terminado, y obviamente se puso en contacto conmigo.
-No me digas que por eso dejaste escapar...
-Sí.-Digo echándome a llorar.-Me sentía culpable por haberme enamorado de otra persona, e hice la mayor tontería que he hecho nunca, obviamente no duró nada, pero me dí cuenta de que le perdí... Ahí detonó todo. Él no sabe nada de esto Dave, ni tú, ni él ni nadie, soy una persona horrible.
-Julia... Tranquila, no eres una persona horrible.
-Si se lo cuento ahora pensará que le usé de segundo plato, pero no es así, te lo prometo Dave.
-Obviamente no le usaste de segundo plato, todos, incluso él, sabíamos lo perdida que andabas por aquella época con este tema, el lío que tenías en la cabeza era enorme, pero Julia, es el padre de tu hija, si vas a compartir tu vida con él, deberías decírselo.
-Gracias Dave.
-No te preocupes, él lo va a entender. Por cierto, que mañana nos vemos en Cádiz.
-Cierto. Mañana nos vemos.CARLOS
-¿Pero Julia sabe que vienes?-Pregunta Dave.
-Es una sorpresa, es su concierto de despedida, tengo que estar.Dave conduce por las calles de San Fernando buscando la casa de Julia, obviamente no es la primera vez que estamos aquí para ninguno de los dos, pero Dave parece algo perdido.
-Es aquí.-Digo de que veo el portal. Dave aparca cerca y bajamos.
La madre de Julia nos abre y nos abraza a ambos, pero en especial a mí.
-Verás que sorpresa se va a llevar cuando te vea.-Susurra.-¡Julia, ha llegado Dave!
Julia aparece en el salón y sonríe al vernos, primero abraza a Dave, y luego me abraza y me besa a mí.
-Tengo que hablar contigo.-Me susurra, obviamente me deja algo preocupado, la última vez que me dijo esto las cosas no terminaron muy bien.
-Está bien.-Le digo.
-Bueno, voy a salir a hacer unas compras. Os dejo por aquí.-Dice mi suegra.
-Si no le importa voy a acompañarla.-Nuestro amigo parece habernos escuchado, Maribel también parece estar al tanto de lo que pasa así que accede encantada a que este le acompañe.Cuando ambos salen de la casa, Julia y yo nos sentamos en el sofá, ella sujeta mi mano.
-Ayer ví a Javi.-Noto un escalofrío al escuchar ese nombre.
-¿Te dijo algo?
-Nada importante. Pero me dí cuenta de que no te conté una parte importante de la historia, y espero que puedas perdonarme.
-Julia, me estás asustando.
-En la gira... El día que nos la cancelaron...
-Cuando me dijiste que no querías nada.
-Javi había vuelto de Canadá.
-Me dejaste por él.-Termino.-Te entiendo estabas hecha un lío, pero ahora mismo eso no me importa...
-Debía contártelo, si vamos a compartir nuestra vida quiero que sepamos todo.
-Oye, ahora mismo eso me da igual, aunque te agradezco que me lo hayas contado.
-Te prometo que hasta ayer no lo sabía nadie, ni siquiera Dave, nunca quise contarlo, fue cuando empecé a derrumbarme.
-No pasa nada, lo importante es que ahora estamos bien, y que esta noche cierras una pedazo de gira.
-Respecto a eso, quería proponerte algo.
-¿El qué?
-Se supone que me retiro unos meses para tener a la pequeña, y me gustaría que ella tenga un recuerdo de lo que fue para nosotros este día...
-¿A qué te refieres Julia?
-Si lo digo a tiempo no creo que me pongan pegas, me gustaría que cantaras algo conmigo esta noche, La Casualidad, Ven... Lo que sea, quiero que seas el artista invitado.
-Julia, me encantaría... ¿Seguro que no te importa?
-Qué me va a importar... Si te lo estoy pidiendo por algo tonto...
-Gracias mi vida.-Digo abrazándola.-Oye, tengo una idea mejor que la Casualidad...
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fiksi Penggemar"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"