19-1+1

2.2K 88 41
                                    

JULIA

-Buenas noches Valencia, gracias de corazón por todo.

Un concierto más que se ha terminado, ya solo quedan cinco.

Han sido tres meses muy intensos, durante las primeras semanas tuve bastantes molestias y me fue un pelín difícil compaginar el embarazo con el trabajo, pero aquí estoy cumpliendo con todos mis compromisos y disfrutando de esta gira que seguro es la más especial de mi carrera.

Nada más terminar mi equipo me ayuda a llegar lo más rápido posible al aeropuerto, esta noche tengo que estar en Madrid sí o sí, hoy es un día muy especial.

Bajo del avión apenas una hora después, y en poco tiempo tengo un taxi dejándome en la puerta de casa, subo a nuestro piso lo más rápido que puedo, miro mi reloj son las 23:50, estoy a tiempo.

-¿Julia?-Pregunta mi chico abriendo la puerta después de que llame al timbre.
-Felicidades mi amor.-Digo abrazándole, antes de besarle desesperadamente.
-Pensaba que llegarías mañana.-Dice él cuando nos separamos sin dejar de abrazarme.
-No iba a perderme tu cumpleaños cariño, además mañana tendré que estar descansada para la revisión.

Entramos a casa y con una magdalena y una vela le improviso una tarta de cumpleaños a Carlos.

-¿Has pedido un deseo?-Le pregunto nada más soplar la vela. Él se limita a mirar mi vientre y a abrazarme.
-Mi deseo se hará realidad en cinco meses...

Después de abrir su regalo y comernos la magdalena nos vamos a la cama, allí charlamos un rato.

-Yo pensaba que saldrías a tomar algo.-Digo.
-Y lo he hecho, Damion y yo hemos celebrado cumple a medias, Famous, los chicos de la banda, unos amigos de Damion y yo hemos salido un rato, y a las once o así me he venido y me he dado el placer de comerme una pizza, se suponía que mañana iba a por tí al aeropuerto y tenía que madrugar.
-Damion sabía que venía, le avisé cuando le llamé para felicitarle esta mañana.
-Pues se lo tenía bien calladito eh, por cierto Dave llamó anoche poco después de que cortaramos la videollamada, te manda saludos.
-Le echo de menos... Pero bueno en nada le tenemos aquí jugando con el sobrino o sobrina... Bueno, creo que voy a dormir que mañana hay que estar descansados.
-Yo igual, Buenas noches Juls.
-Buenas noches cariño.

A la mañana siguiente me levanto para ir a la clínica, como siempre acompañada de mi pareja, quien no se ha perdido ni una sola revisión desde que empezamos, una vez allí esperamos hasta que nos llaman.

-¿Se supone que hoy lo sabremos no?-Pregunta mi novio.
-Sí se deja ver sí...
-Creo que estoy igual de nervioso que en la primera y en la segunda... Bueno, y en todas... Me muero por ver como ha crecido desde la última vez.

-Julia Medina.-La ginecóloga me llama desde su sala de consultas.

Como de costumbre ella me manda tumbarme en la camilla, una vez bien colocada, ella, con ayuda del ecógrafo comienza a buscar a mi bebé el cual aparece en la pantalla del aparato unos instantes después, a mi lado, Carlos sujeta mi mano y sonríe al ver la imagen.

-Pues aquí está, todo parece en orden. ¿Queréis saber el sexo?

Mi chico y yo nos miramos y asentimos.

-Pues... Si esto no falla, que no suele fallar nunca, todo apunta que vais a tener una princesita en casa.

Ambos nos abrazamos emocionados.

-Pues resulta que tenías razón.-Le susurro al oído.

De regreso a casa miramos las ecografias como diez veces más, realmente la cara de Carlos cada vez que las vé es lo más tierno del mundo.

-Oye.-Le abrazo por la espalda mientras mira una de las imágenes.-Hay que ir pensando en soltar la bomba.
-¿Te refieres a hacerlo público?
-Me temo que sí, he estado llevando prendas anchas y tal, pero esto.-Digo tocando mi barriga.-Ya empieza a notarse.
-Cuando estés lista amor.
-¿Tú lo estás?
-Supongo que sí, porque estoy harto de esconderlo.
-Pues yo también lo estoy.

Después de mandar una foto de nuestra futura hija a nuestros familiares y amigos más cercanos, buscamos una foto de nosotros dos juntos, finalmente terminamos por escoger una que nos hicimos en Navidad, en la que ambos nos miramos mientras tocamos mi vientre, y la subimos a instagram los dos a la vez, junto al siguiente pie de foto.

1+1=¿3?👶🏻

Tan sólo cinco segundos después de subir la foto nuestras redes están llenas de comentarios felicitándonos sobretodo de fans, pero también de personas bastante importantes en el mundo de la música, la bebé Right es Trending topic en twitter.

-Creo que deberíamos hacerle captura a esto y enseñárselo cuando nazca, sería algo así como "Mira hija, antes de nacer ya eras tendencia"-Bromea Carlos.
-Oye pues en verdad sería una anécdota curiosa que contarle.
-Pues ya tenemos dos cosas para enseñarle.
-¿Dos?-Pregunto extrañada, él corre a coger si guitarra y me pide que me siente en el sofá con él.
-Se la empecé a escribir el día que supe que estabas embarazada, y me gustaría que me ayudaras a acabarla.-Él empieza a tocar los primeros acordes, los cuales posteriormente acompaña con la letra de la canción, la cual expresa exactamente lo que sentimos al saber que en breve tendremos a nuestra pequeña aquí con nosotros... Obviamente no puedo evitar emocionarme.
-Es... Es preciosa Carlos...
-No está terminada, pensé que estaría bien que me ayudaras, sería un regalo bonito para ella.
-Por supuesto que quiero ayudarte, vamos a hacerle la canción más bonita que hayamos escrito.-Digo aún entre lágrimas.
-Ven aquí.-Me dice él apartando su guitarra.

Nos abrazamos una vez más quedando así durante un buen rato.

-Es un regalo bonito.-Dice Carlos.-Pero más bonito es el regalo que nos va a hacer ella a nosotros llegando a nuestras vidas.

—————————————————

Capítulo cortito, pero no os preocupéis, que el siguiente es más largo y además trae más salseo

¿Apuestas para el nombre de la niña?😂

Vuelves (Julright, OT2018) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora