CARLOS
Me despierto en un sofá con dolor de cabeza, sin apenas saber que pasó la noche anterior, a mi lado duerme... ¿Julia? ¿Qué cojones pasó anoche?
Me levanto intentando no molestarla, y veo que en el sofá de al lado está Dave, ya despierto.
-Yo sabía que os llevabais bien ya, pero esto... ¿Qué ha pasado Carlitos, que me he perdido un capítulo?
-No tengo ni idea de como llegué al mismo sofá que ella... Ni siquiera tengo ni idea de como hemos llegado a casa de Miki...
-A ver amigo, yo si por algo me caracterizo es por acordarme de lo que pasa después de beber, y tengo el recuerdo de salir de aquí, irnos de bares por Terrasa, volver y quedarme sobado.
-Gracias por la ayuda Dave, creo que hasta ahí llego.
-Eh, no te pases que me he ahorrado lo de tu batalla de chupitos contra Miki, y el momentazo Alba y tú cantando "Dos hombres y un destino" en el karaoke del bar ante la atenta mirada de quienes ya sabéis...-Dice mirando a nuestra amiga, que sigue completamente dormida en el sofá.
-Ay Dios...-Digo avergonzado.
-No la liaste tan parda si te comparamos con La Mari, que hizo saltar la alarma de un coche porque se subió encima...
-¿Juls iba bien?-Pregunto bajando la voz.
-Ella casi no bebe, así que estupendamente... Así que supongo que se acordará de como acabasteis ahí los dos juntos. Creo que voy a ir la baño, mi cuerpo me pide evacuar todo lo que le metí ayer.Dave sale del salón dejándonos a mí y a Julia solos, ella aún no se ha despertado, así que aprovecho para contemplarla dormida un rato, con cuidado de no despertarla me levanto, y la tapo con una manta que encuentro por allí.
-Carlos...-Alba entra al salón, corriendo, parece preocupada.
-Sssh, menos ruido que está durmiendo.-Digo.
-Lo siento, ¿Puedes venir un momento?
-Claro.-Alba y yo salimos del salón, entramos a la cocina, y ella cierra la puerta para evitar que alguien nos oiga.
-La he liado.-Dice.
-¿Qué has hecho?
-Ayer besé a Nat.
-¿Cómo?
-Lo que oyes. Yo solo espero que ella no se acuerde de nada.
-Pero, ¿Cómo fue?
-Pues solo recuerdo que ayer acostamos a María porque iba fatal. Luego nos acostamos nosotras, y no sé bien que pasó, pero nos quedamos tumbadas frente a frente y... No pude evitarlo, le seguí el beso... Carlos, Nat le ha puesto los cuernos a Mikel, conmigo...
-Alba, esa relación está más muerta que nada... Si ella te besó, es porque siente algo.
-Ella estaba borracha.
-Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad Alba...
-Creo que tú también tienes algo que contarme. A mí no me engañas, te has tirado como dos minutos viendo a Julia dormir.-Alba me conoce demasiado bien, no puedo ocultarle nada...
-Dormí con Julia y no me acuerdo ni de como acabamos en el mismo sofá...
-Lo raro es que solo durmierais...
-Alba por favor...-En ese momento Miki interrumpe en la cocina.
-Lo siento... No sabía que hubiera nadie aquí.
-No pasa nada, yo ya me iba, voy a ver si alguna de estas se ha despertado ya...
-Yo igual... Además que nosotros tendremos que volver para Barcelona.
-Pero quedaos a desayunar porfa.-Me pide.
-Está bien amigo. Tengo una idea...JULIA
Me despierto yo sola en el sofá de Miki, ni rastro de Dave en el sofá de al lado, y tampoco de Carlos en el mío, así que me levanto dispuesta a buscar a alguno de mis amigos.
-Ey, buenos día Juls.-Me encuentro a Sabela en el pasillo.-¿Has dormido bien?
-Mejor de lo que esperaba, Carlos me hizo sitio en el sofá.
-Bueno, la confianza se está recuperando.-Dice mi amiga.
-Pero me dijo algo...-Digo bajando la voz.-La verdad es que él estaba borracho, pero me dejó algo rallada.
-Cuenta.-Insiste Sabela.
-Me dijo que me quería...
-Julia Medina, todos sabemos a quien le cantó ayer todas esas canciones de amor en el karaoke, y tú mientras tanto negando la evidencia...
-Chicas aquí estais, el desayuno está listo, si estos cuatro no queman las tostadas claro...-Helen aparece por allí. La acompañamos a la cocina, allí encontramos a Miki, Alba, Dave y Carlos haciéndose los Mastechef ante la mirada de Joan, que parece ser el jurado.-Los comensales han llegado, darse vida.-Dice Dave.
-Ya voy, ya voy.-Miki corre a sacar las últimas tostadas.
-La fruta está lista.-Alba termina su parte del desayuno.
-¿Pero para qué le pones plátano a eso?-Se queja Carlos.
-MANOS ARRIBA.-Grita Helen.-Todos dejan lo que están haciendo y comienzan a servir desayunos.
-¿Qué es todo este puto ruido?-Pregunta María apareciendo por la puerta con su característico humor de las mañanas, pero en modo resaca.
-Mi cabeza va a explotar.-Natalia aparece detrás junto a Marta, no sé si es mi sensación, pero ¿Alba se ha escondido detrás de Carlos?
-Pues a comer todos.-Ordena Miki.
-Va a comer quien yo te diga.-María pasa de nosotros y va a tumbarse al sofá, Natalia también tiene una resaca bastante notoria y la acompaña.
-Pues la verdad, yo sí tengo hambre.-Marta se sienta con nosotros.Después de desayunar nos despedimos y volvemos para Barcelona al igual que habíamos venido, pero esta vez el coche de Dave lo llevo yo, durante el camino mi paisano recibe una llamada, parece tener que ver con trabajo.
-Chicos.-Dice al colgar.-Me temo que me voy a tener que ir de empalme al casting... Quieren verme en media hora.
-Eso no puede ser malo.-Dice Carlos.
-Sí, pero no me da tiempo a llevaros a casa.
-Te acompañamos.-Digo.-Así te damos suerte.
-Hostia, pues es buena idea.-Aporta Carlos.
-Gracias, os amo.-Nuestro amigo se vuelve loco ante tal propuesta.Llegamos al casting, esto es bastante raro, no hay nadie, aún así esperamos a que llamen a Dave.
-Dave Zulueta.-Una señora le llama.
-Yo.
-Su turno.-La mujer se nos queda mirando fijamente, parece que nos ha reconocido.
-Suerte Dave.-Decimos Carlos y yo a la vez. Él nos dedica una sonrisa de vuelta.
-Me suena su cara un huevo.-Me dice Carlos una vez que ambos han entrado.
-Y a mí... Además se nos ha quedado mirando... Oye, se me olvidó decirte. La semana que viene me voy a pasar por Madrid, tengo un concierto de la gira por allí cerca y tendría que pasarme por casa a recoger unas cosas si voy a pasar un tiempo aquí.
-Julia, ¿Enserio me estás pidiendo permiso?-Pregunta.-Como si quieres irte un mes al Caribe, no tienes que darme explicaciones.
-Jo, muchas gracias Carlos.-Le abrazo. Echaba de menos ser así con él.Apenas un cuarto de hora después Dave sale de allí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Amigos, nos vamos de cena.-Anuncia.-Que me han dado el papel. Carlos y yo gritamos emocionados y los tres nos abrazamos.Salimos de allí hacia un restaurante de la zona dispuestos a celebrar que por una vez desde aquel desastroso post OT, las cosas empiezan a salir bien en todos los sentidos
____________________________________
No sé que está pasando que la parte 3 se me descoloca y se pone detrás de la 4... Y además se me duplican los capítulos... Lo siento mucho de verdad... ¿Podéis ponerme en los comentarios con que orden y que número de veces aparecen los capítulos en la historia?
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fanfic"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"