12-Limbo De Cristal

2.3K 82 8
                                    

JULIA

-¡Buenas noches Madrid, ha sido un placer abrir mi gira con vosotros!

Vuelvo al backstage después de un show bastante intenso.

El disco fue un éxito, esto me ha permitido hacer gira por España, una gira en la que recorreré las ciudades más importantes del país.

Obviamente esto no hubiera sido posible si hace un tiempo no hubiera dado con Carlos, mi pareja desde hace ya algo más de un año, a día de hoy, ambos vivimos en Madrid, él es vocalista de un grupo.

Resulta que la mujer que fichó a Dave en el casting trabaja en el mundo del espectáculo y es la manager del grupo, ella se acordaba de nuestra edición, necesitaban un miembro más y decidió ofrecerle el puesto a mi novio. A decir verdad el estilo musical que llevan es totalmente distinto al suyo, pero algo es algo, al menos vive de la música que es lo que él quiere, aunque a veces me preocupa, ya que no le veo del todo contento.

-Gran Show Julia, sabía que podía apostar por tí.-Dice Joe.
-Gracias Joe, gracias por creer en mí.
-¿Necesitas que te acerque a algún lado?
-Ah, gracias pero no, pillaré un cabify para que espere fuera.
-Vale, buenas noches Julia, descansa.
-Adiós Joe.-Digo saliendo de allí, mi intención es llegar a casa lo más rápido posible para estar cuando llegue Carlos, que no ha podido venir porque tenía sesión de fotos con su grupo.

Entro a mi vestidor y apoyo mi guitarra en su sitio, cierro mis ojos un momento aún incrédula por lo que acabo de vivir.

-Vaya espectáculo te has marcado leona.-Al reconocer su voz me giro y corro hacia él hasta quedarme abrazada como un koala.
-¡¿Pero!? ¿Tú no estabas haciéndote fotos?-Pregunto sorprendida antes de besarle como cinco veces seguidas.
-Digamos que los chicos y yo nos pusimos de acuerdo y convencimos a Claudia para que la retrasara a mañana, se supone que nos ha surgido un compromiso importante.
-Te quiero mucho.
-Y yo a tí enana.

Terminó de cambiarme y salimos de allí en dirección a algún restaurante para celebrar el concierto, pero como está todo hasta arriba así que se me ocurre una idea mejor.

-¿Vamos a casa y pedimos pizza?-Sé que mi novio no rechazaría tal plan.
-No se diga más.

CARLOS

Aunque parezca aburrido, la idea de comer pizza en pareja un sábado por la noche se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos desde que estoy con Julia, sobretodo hoy, podría pasarme la vida escuchando lo que ha sentido al llenar el Wizink ella sola.

-Es increíble Juls, ha sido brutal escuchar a todo el mundo cantando tus canciones, no todos pueden hacer eso y desde luego, que tu hoy lo has hecho.
-Tú algún día lo harás Carlos. Por cierto ¿Cuándo era vuestro bolo?
-Se supone que la semana que viene, el día que presentamos el single... Seguramente pille con otro concierto tuyo, así que no es necesario que vengas...
-Carlos, sé que te quieres librar de mí ya, pero mi siguiente concierto es la semana de después.-Bromea.
-Te voy avisando, el single no es para nada lo que te esperas...
-Mientras que seas feliz os apoyaré con todo... Porque ¿Tú eres feliz en el grupo no?

Esa pregunta me hace dudar bastante, cuando Mónica me ofreció formar parte de la banda accedí de inmediato, pero tras unos meses trabajando con ellos nada es lo que me esperaba, adoro a mis compañeros y su forma de trabajar, pero su música no se acerca para nada a lo que yo quiero hacer, pero bueno, aquí cada cual hace lo que puede para ganarse el pan y al fin y al cabo al menos tengo trabajo, no puedo quejarme...

-Sí... Soy feliz, todos son un encanto, me tratan fenomenal Juls, no puedo pedir más... Que los conciertos no son tan numerosos como los tuyos, pero están muy guays.
-Pues en ese caso, siempre cuando eso sea verdad sabes de sobra que voy a apoyarte al máximo.
-Oye, he visto a Joe en el backstage, ¿Qué hacía allí si ya no trabajas para Universal?-Preguntó cambiando de tema.
-Ha venido a verme... Me ha dicho que sabía que podía apostar por mí.
-Pues no le tembló la mano cuando sus colegas de Universal nos rompieron el contrato a todos, tú incluida.
-Yo he intentado ser agradable, en verdad fueron sus superiores los que nos jodieron todo, además recuerda que tú ahora trabajas para una submarca de Universal.
-Eso explica que me haya saludado tan amablemente, a parte de que como todos sabe más que de sobra que eres mi novia.
-Anda exagerao, que en el fondo le caes bien.
-¿No comes más?-Pregunto intentando cambiar de tema al ver que aún queda media pizza.
-Para tí toda.
-¿Podemos guardarla para desayunar mañana?-Le suplico.-Porfiii.
-Está bien...

Recogemos todo y volvemos al sofá, ella se recuesta sobre mí, yo le acaricio el pelo.

-¿Sabes cuál ha sido mi momento favorito?
-¿Cuál?-Pregunta ella.
-Cuando has cantado "La Casualidad" delante de toda esa gente, te prometo que he llorado y todo.
-Puedo cantártela otra vez si quieres.-Ella se incorpora y coge su guitarra, se sienta en el suelo frente a mí, al igual que hizo la segunda vez que la escuché.

Si te vas
De este limbo de cristal
No me arrastres
No te lleves mi verdad

Ella, su voz, y los acordes de esa canción que aquel día hace algo más de dos años se convirtió en mi favorita, hacen que vuelva a emocionarme como había hecho previamente en aquel estadio.

Julia termina la canción y no soy capaz de decir nada, lo único que hago es abrazarla.

-Sin tí esto no hubiera sido posible.-Me dice cuando nos separamos.-Gracias por volver al limbo de cristal, gracias por quedarte.-Ella vuelve a besarme una vez más.
-¿Sabes que te quiero? ¿Verdad?-Digo.
-Creo que me lo has dicho tantas veces que se me ha olvidado.
-Te quiero.
-Creo que se me ha vuelto a olvidar.-Ella se ríe y vuelve a besarme, dejamos la guitarra en su sitio y volvemos a nuestra posición anterior en el sofá, entre besos en el cuello, caricias y más cosas nos quedamos dormidos ahí mismo.

----------------

Hola☺️

Pues al final se va a venir un maratón cortito (2 capítulos) pero bueno algo es algo.

Vuelves (Julright, OT2018) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora