JULIA
-Cariño, estás...-Mi madre no puede apenas articular palabra.-Estás preciosa.
-Gracias mamá.-La abrazo después de que me ayude a colocarme el velo que acompaña al vestido.
-Madre mía Julia, quien nos iba a decir que serías la primera de los menesteres en casarse.-Mi amiga Marta me ayuda con los últimos retoques del vestido a la vez que me da conversación para que mantenga un poco la calma.
-Tanto tiempo planeando esto... Mi único deseo es que todo salga bien.-Digo sin venir a cuento.
-Y saldrá.-Sabela, que junto a mí madre, Noelia, María, Marilia y mis amigas de toda la vida ha venido a echarme una mano, trata de tranquilizarme un poco.
-¿Y Dave? Se supone que él está con la niña, tiene que traerla ya.
-Tranquila Julia, Alba y él acaban de salir del hotel donde Carlos se está arreglando, vienen de camino.-Dice Marilia.
-¿Qué tal está él? A Carlos, me refiero...
-Pues más tranquilo que tú seguro, porque viéndote a tí... -Contesta Noelia.CARLOS
-Bueno Emma, tenemos que ir a ver a mami, dile adiós a papá un ratito.-Dave coge en brazos a mi pequeña dispuesto a llevarla con Julia.
-Dí Adiós.-Mi hija hace un pequeño gesto con la mano ayudada por Alba, esta última me abraza de nuevo antes de salir por la puerta.
-Va a salir todo genial.-Me dice.-Por cierto ¿Te he dicho ya que estás guapísimo?
-Unas doscientas veces aproximadamente.-Contesto.
-Alba, date prisa muchacha.-La regaña Dave.
-Que ya va.-Le respondo.-Tú encargaté de cuidar a mis niñas... A las dos eh.
-Eso no lo dudes. Te veo en la iglesia Carluco.Dave, Alba y Emma salen de la habitación dejándome a solas con mi madre, el resto de mis amigos y mi padre se han ido hace un rato ya, lo que quiere decir que deberíamos ir saliendo ya.
-Bueno hijo, creo que ya es la hora.
-Mamá... Antes de irnos...
-¿Qué pasa?
-Simplemente quería decirte que te quiero... Que junto a Emma y Julia eres una de las mujeres más importantes de mi vida, y darte las gracias por estar siempre ahí...-Empiezo a emocionarme y me limito a abrazarla durante un par de segundos.
-Te quiero mucho hijo... Estoy muy orgullosa de tí en todos los sentidos... Y ahora vámonos, que eres tú el que tienes que esperar a Julia y no ella a tí.JULIA
Termino de hacerme las últimas fotos cuando Dave y Alba entran con mi niña en brazos.
-Mama.-Balbucea Emma haciendo que me derrita por dentro como cada vez que lo hace, su vocabulario por el momento es muy reducido, se basa en mamá, papá y "cocó" (que es como llama a su conejo de peluche, el cual la acompaña siempre)
-Hola princesa.-La abrazo según viene hacia mí de la mano de mi mejor amigo.-Que guapa te ha vestido la tía Nat...Alba y Natalia llevan una relación ya formalizada desde hace un tiempo, la alicantina y la de Pamplona se habían mudado juntas a Madrid hace poco menos de un año por cuestiones de trabajo, lo mismo había hecho Dave hace seis meses, cuando su contrato con la serie en la que trabajaba hubo cumplido se trasladó también a la capital, a un barrio muy cercano de donde Carlos y yo nos iríamos a vivir dentro de unos meses con la pequeña.
-Bueno Julia, ya es la hora.-Anuncia mi madre.-Que Carlos ya andará por allí...
-Pa pa.-Vuelve a balbucear Emma al escuchar el nombre de su padre.Salgo de casa, el coche nupcial me espera fuera, el resto de invitados que había en mi casa se nos adelantan un poco para llegar a la ceremonia antes, mi padre, mi hija y yo esperamos un poco antes de subir al coche.
CARLOS
Cuando entro a la iglesia del brazo de mi madre algunos de los invitados ya están esperando dentro, entre ellos puedo distinguir a mis tíos, mis primos, mis amigos, algunos de mis compañeros de la academia, y por supuesto a mi padre.
Espero impaciente en el altar a que aparezca, entre las últimas personas en que llegan puedo reconocer a mi suegra a Dave y a Alba entre otros, lo cual quiere decir que ella está al llegar.
Unos segundos después puedo ver una pequeña silueta cruzar el arco de la entrada, se trata de mi pequeñaja, la cual camina hacia mí con ayuda de mi ahijada, que cada día está más mayor. Detrás suya, la mujer más hermosa del mundo aparece del brazo de su padre envuelta en un vestido blanco de lo más sencillo, pero a la vez elegante, inconscientemente mis ojos se llenan de lágrimas al verlas a ambas.
-Estás preciosa.-Julia se coloca a mi lado para dar comienzo a la ceremonia.
-Tú también estás muy guapo Señor Right.-Ella enlaza su mano con la mía justo antes de que el cura comience a hablar.JULIA
El camino del arco al altar de me hace eterno pero emocionante, ver a toda esa gente que me quiere sentada en esos bancos hace que me emocione antes de lo que pensaba.
Enfrente nuestra, él, con ese traje que le hace aún más atractivo de lo que es ya de por sí, y esa sonrisa que encandila a cualquiera, la cual ha heredado mi pequeña.
Intercambiamos un par de frases antes de que el acto de comienzo y enlazamos nuestros dedos.
El evento transcurre lleno de momentos emocionantes, como cuando algunos de nuestros familiares y amigos suben a dedicarnos unas palabras, o el discurso de Dave y Alba en nombre de todos nuestros compañeros de Operación Triunfo, pero la protagonista del momentazo de la tarde es Emma, quien sale disparada de que la dejan venir a entregarnos los anillos sin intención alguna de separarse de nosotros durante lo que queda de celebración, así que terminámonos dándonos el "sí quiero" con nuestra hija en los brazos de Carlos y ante los aplausos de nuestros seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fanfiction"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"