CARLOS
Las últimas 24 horas han sido quizás las más intensas que he vivido en mucho tiempo. Les he dicho a mis padres que van a ser abuelos, le he contado a Julia lo del despido, le he comentado a Damion que me vuelvo a mi casa y he recibido aproximadamente cincuenta llamadas de mis compañeros de banda preguntando por mi novia, ah y por supuesto no podía faltar Mónica citándome para verme el lunes, supongo que para negociar mi salida del grupo.
En cuanto al bebé, mi novia recibe el alta después de que los médicos hayan hecho las pruebas suficientes para aseguarse de que todo va bien. Tanto Julia como yo estamos muy ilusionados con la idea de ampliar la familia, pero aún no hemos decidido dar la noticia, tan sólo lo saben Dave y nuestros padres, a los cuales les hemos suplicado que no digan nada aún. Aunque algunos de nuestros amigos como Damion, Noelia, Sabela o María han venido a vernos al hospital, no les hemos dicho absolutamente nada, ni siquiera a las dos últimas, a las cuales Julia ha conseguido convencer de que el desmayo, los vómitos y la falta de apetito eran fruto de todo lo que estaba pasando entre nosotros y el estrés de la gira, queremos que sea una sorpresa y que todos nuestros compañeros se enteren al mismo tiempo.
-Que ganas tenía ya de volver.-Dice Julia entrando al salón de nuestra casa.
-Imaginaté yo.-Comento.
-¿Seguro que no os molesto?-Pregunta Dave.
-Que va.-Contestamos los dos a la vez.
-Pues si no os importa me voy a dormir un poco y a aprovechar la habitación de invitados, porque dentro de nueve meses ya no será de invitados.Nuestro amigo se mete en la habitación y mi novia y yo nos quedamos un rato frente a frente...
-Te echaba tanto de menos.-Dice mirando fijamente mis labios. Acto seguido me besa y me arrastra hacia la habitación.
-Juls...-En lo que digo esto ella ya me ha lanzado sobre la cama y se está quitando la blusa.-La puer...-No puedo terminar la frase porque ella comienza a besarme y a desabrochar mi camisa...-Chicos la...-Dave aparece por allí haciendo que Julia y yo nos separemos de golpe.-Oi Oi Oi...Que yo entiendo que lleváis mucho sin veros... Pero porfavor, tened cuidado y cerrad la puerta ¿Me vais a traumar así a mi sobrino cuando nazca?-Ambos estamos rojos de la vergüenza, somos incapaces de decir nada...
-Bueno, que venía a deciros que el interruptor de la luz de la habitación de invitados no funciona, pero supongo que eso puede esperar...-Nuestro amigo sale de allí de inmediato, no sin cerrar la puerta antes.-Dios mio que vergüenza.-Esta vez Julia se tapa la cara en vez del cuerpo, a quien quiero engañar, esta imagen me parece adorable.
-Es Dave... En peores situaciones nos ha pillado, ¿Te acuerdas cuando vino de visita mientras estábamos "durmiendo la siesta"?-Ella se ríe al recordarlo.
-Lo que pasó en la siesta se queda en la siesta...-Ella vuelve a ponerse encima mía y retoma lo que estaba haciendo antes de que nuestro amigo nos interrumpiera...JULIA
Terminamos exhaustos, mi cabeza reposa sobre su torso mientras él me acaricia el pelo.
-¿Cuándo se lo vamos a decir a todos estos?-Pregunto.
-Pues esperaté a ver cuando pueden coincidir... Porque tienen que estar todos que si no no tiene la misma emoción.
-Seguro que Noelia se pone a gritar como una loca...-Digo.
-¿Y Alba? Buah Alba seguro que se pone a pegar brincos de la alegría.
-Y María y Sabela fijo que empiezan... "Os lo dije" "La Julia está preñada"
-Y luego La Mari nos invitará a cervezas a todos menos a tí, porque no puedes.
-Van a ser todos unos tíos y tías super guays.Mi chico me abraza una vez más y toca mi vientre
-Que ganas de ver a la mini Julia.
-O al pequeño Carlos.
-Pues a mí me da que va a ser una niña... Que me da igual lo que sea, pero es como una especie de presentimiento que tengo.
-Yo creo que viene un niño... ¿Habrá que ir pensando nombres no?
-Oye pues no lo había ni pensado y la verdad no tengo ni idea, hay que ponerse ya.-Comenta entusiasmado.
-Tú tranquilo que todavía nos quedan unos cuantos meses para mirar.-Digo levantándome.Nos vestimos, salimos de la habitación y nos encontramos a Dave en el sofá mirando el móvil. La verdad me da algo de vergüenza verle.
-¿Ya os habéis quedado a gusto?-Bromea.
-Si hijo sí, entiendenos, que llevábamos sin hacerlo desde ni se sabe...-Se explica Carlos.
-No pasa nada hombre, ¿Cenamos?
-Me parece perfecto, me muero de hambre.-Digo.
-Pues a cocinar se ha dicho.-Dice Dave antes de a mi novio le de tiempo a coger el teléfono para llamar al telepizza.
-Allá vamos.-Digo.
-No, no, no, tú te quedas, que hoy te vamos a sorprender entre este y yo.-Dice Dave señalando a Carlos.
-Vale, vale, haber como me sorprendéis.Los chicos se meten en la cocina, yo mejor prefiero quedarme fuera por miedo a lo que pueda pasar...
-¿Chavales, chavales? ¿Como vais?-Pregunto al escuchar barullo en la cocina.
-Vamos bien, estate tranquila.-Dice Carlos.-Pero Dave tío ¿Qué haces poniendo eso ahí?
-Por qué como no lo quite de en medio veo que lo tiras...-Al escuchar el pique decido ir a ver que pasa.
-Anda exagerao, que voy a tirar ni tirar...-Según llego a la cocina veo como el salero cae al suelo.-Ups...
-Voy a limpiarlo.-Dave suspira.-Mete tú eso en el horno anda.-Le ordena.
-¿Necesitais ayuda?-Pregunto.
-Que nooo.-Contestan los chicos.Finalmente a pesar algunas cuantas meteduras de pata de mi novio y mi mejor amigo la lasaña acaba saliendo bien.
-¿Brindamos por el bebé Right?-Pregunta Dave cuando nos sentamos.
-Vale, pero yo brindo con agüita eh.-Digo.
-Voy a traer el vino.-Carlos se levanta a por la botella, que está en la cocina.-Pero guardamos algo para cuando vengan todos.Cuando mi chico llega con la botella, Dave y él se sirven una copa, yo levanto mi vaso de agua.
-Por el nuevo miembro de la familia Right Medina...-Digo, los tres chocamos nuestras copas... Tras esto vuelvo a emocionarme como ya hice en el hospital.
-Jo... Yo sabía que la embarazadas lloraban pero esto se me está yendo de las manos.-Los dos chicos me abrazan.Los tres permanecemos así unos instantes, hasta que vuelvo a mi estado de ánimo normal.
-Os quiero muchísimo a los tres.-Digo.-De la Tierra hasta Marte y vuelta, y así millones de veces.
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fanfic"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"