10-Cuando Duermes

2.5K 89 14
                                    

JULIA

Me despierto en el césped de la piscina junto a Carlos, solo tengo puesta su camiseta y mi ropa interior, el solo lleva su ropa interior. No puedo evitar morderme el labio al recordar lo que pasó la noche anterior a la vez que deseo con todas mis fuerzas que no nos viera nadie.

Él sigue durmiendo sobre la toalla que colocamos ayer, no voy a dejarlo aquí tirado, así que vuelvo a recostarme junto a él esperando a que despierte...

-Buenos días bello durmiente.-Digo cuando le veo abrir los ojos.
-Buenos días Juls.-Me da un beso en la frente.
-Vaya sitio incómodo nos hemos buscado para dormir eh.-Bromeo.
-Oye pues he dormido mejor que cuando duermo solo en casa.-Dice levantándose.
-¿Tú crees que nos habrán visto?-Pregunto levantándome yo también y terminándome de vestir.
-Aquellos ayer no veían nada.-Él me da un beso en los labios, y sujeta mi mano.-Vámonos para dentro anda, antes de que alguno se despierte y nos haga un tercer grado cuando vea la ropa medio mojada y los pelos que llevamos.

Entramos a la casa y el panorama es digno de una película americana tipo "Malditos Vecinos"... El suelo está lleno de botellas y vasos, Famous y Damion están durmiendo juntos en el sofá, en el sillón de al lado Marta, y en el suelo con una manta Marilia. Subimos las escaleras para ir a nuestra habitación, la cual tiene la puerta cerrada, Carlos llama dos veces, pero nadie abre, así que opto por entrar sin llamar...

-Ops... -Alba y Natalia están durmiendo juntas... Y por la forma en la que están y el hecho de que están "sin pijama" como diría Becky G, tiene toda la pinta de que anoche terminaron pizca más menos como nosotros.-¡Carlos no entres! -Le ordeno antes de que le de tiempo a cruzar el marco de la puerta.-Yo te cojo la ropa pero no entres.

Cojo la ropa de ambos sigilosamente y salgo de allí pitando.

-¿Qué pasa?-Pregunta, yo me limito a agarrar su mano y arrastrarlo hacia el cuarto de baño.
-Nada importante...-Unos segundos después alguien llama a la puerta.
-Ocupado.-Digo escuchando como unos pasos se alejan de la puerta.-Vamos a tener que ir rapidito antes de que todos se despierten y quieran entrar.
-¿Quién primero?-Pregunta él señalando la ducha.
-¿Por qué no los dos a la vez?-Propongo rodeando su cuello con mis brazos.

CARLOS

Salimos del baño ya arreglados, con un margen de tiempo entre los dos para evitar que nos vean.

Al llegar al salón (que ya está practicamente recogido) encontramos desayunando a los cuatro que estaban dormidos hace unos momentos, a Joan, a Miki y a Dave. Juls y yo nos servimos el desayuno y les acompañamos.

-Buenos días.-Saludamos los dos al unísono al sentarnos en la mesa.
-Buenos días.-Repiten ellos. No me ha dado casi tiempo a sentarme cuando me percato de que Dave ya se ha fijado en mi cuello y está mirando de manera pícara a Julia... Mierda...

-Buah, vaya torrija llevaba ayer el Damion...-Marta sigue con la conversación.-Es que teníais que haberle visto bailando con Famous y eso que es cortadete el chaval...
-En verdad sigo siéndolo, pero lo de anoche fue un momento de desfase.-Se defiende Damion.
-Por cierto ¿Y vosotros ayer dónde os metisteis?-Pregunta Famous mirándonos fijamente.
-Yo me fui a meter los pies en la piscina y luego a dormir dice Julia.
-Yo estaba cansado y me fui pronto también.
-NO JODAS.-Grita Miki.-No puede ser, ahora todo me cuadra... ¿Erais vosotras?-En ese momento Julia casi se atraganta con la comida.
-¿Como que nosotros?-Pregunto.
-Que dices, si estos ayer estaban fritos en mi habitación, como el Famous y la Afri durmieron en otro lado pues se vinieron con la Noe y conmigo.-Miente Dave.

Una vez que hemos terminado de desayunar y recogido todo, Dave nos arrastra a Julia y a mí a cada uno de un brazo a la terraza.

-Haber... A Miki se le puede engañar pero yo soy vuestro mejor amigo y os conozco como si os hubiera parido, además, Carlos ni se ha molestado en esconderse bien el chupetón....-Esto último hace que me vuelva a llevar la mano al cuello.-¿En qué momento me distraje tanto que ni me di cuenta de que os habíais ido a la habitación a...?-Dave no puede terminar porque a Julia le da un ataque de risa cien veces mayor que el de "N de Numancia"

-Dave...-Dice intentando dejar de reírse.-Las de la habitación no éramos nosotras...

En ese momento entiendo que es lo que se ha encontrado Julia al entrar y por qué no quería que entrara... Creo que voy a tener una charla seria con Alba...

-¿Y el chupetón?-Pregunta él.
-Que no lo hiciéramos en la habitación no quiere decir que no pasara nada...-Responde Julia.
-¿Pero y donde cojones...?
-En la piscina.-Contesta ella...
-Bueno y esta mañana en la ducha...-Añado.
-¿Y no os vio nadie? No sé, la piscina está un poco muy a la vista.
-Ibais demasiado ciegos todos como para ver algo.-Contesto.
-Lo importante es... ¿Y como es que no me había enterado de que estabais juntos? Porque si lo habéis hecho dos veces y una ha sido esta mañana... Eso quiere decir que novios a lo mejor no pero una noche loca tampoco, al menos follamigos sois...-En ese momento Julia se lanza a mis labios.
-Chicos, no os ralleis, creo que ya estoy preparada.-Dice enlazando su mano con la mía. Todos sabemos perfectamente a qué se refiere y lo que implica.

Volvemos dentro como si no hubiera pasado nada, aunque es evidente que los tres estamos demasiado contentos para disimularlo, en el salón desayunando me encuentro a Alba, así que me aparto un momento de Dave y Julia hago lo que tengo que hacer.

-Alba, ¿Tienes un momento?
-Vale, ya he terminado.

Vamos a la cocina y vigilo bien que no haya nadie.

-¿Qué te dije yo a tí de lo de Natalia?
-¿A qué te refieres?
-Alba puedes engañarte a tí misma pero a mí no.
-Vale, vale, vale, sí, me acosté con ella, íbamos borrachas perdidas, pero estábamos conscientes.
-Alba, te está destrozando, está jugando contigo.
-Ha dejado a Mikel.
-¿¡COMO!?
-Ayer cuando te fuiste a buscar a Julia... Yo fui al baño, la encontré llorando con el teléfono en la mano, me dijo que acababa de dejarle. A partir de ahí fue cuando pasó todo.
-Alba... No sé que decirte...
-Voy a hablar con ella luego, necesitamos aclararlo todo. Ahora... Creo que tu también tienes algo que contarme...
-¿Yo? Que va
-Esas marcas no dicen lo mismo...-Joder, a este paso me voy a tener que poner una bufanda en pleno agosto.-Creo que alguien más estuvo de follaringueo anoche...

Como a Alba me es imposible ocultarle nada le cuento toda la historia, omitiendo lo de que Julia les pilló en la habitación, ella está flipando.

-Pero entonces ¿Estáis juntos?-Susurra. Yo me limito a asentir con la cabeza, ella me abraza.

El resto del fin de semana pasa tranquilito, hacemos varios juegos, visitamos la zona y nos marcamos algún que otro bailoteo, pero todo dentro de la normalidad.

El drama se viene el domingo por la tarde, cuando nos toca despedirnos, ya que no nos volveremos a ver hasta la boda de Miki dentro de unas semanas.

En el viaje de vuelta es Dave quien conduce la primera mitad del camino, en el asiento del copitolo va Alba y atrás Julia y yo, ella como de costumbre va dormida, solo que esta vez sobre mi hombro.

-Ahora que no nos oye nadie más... ¿Cuando lo vais a hacer oficial?-Pregunta Alba.
-Hemos quedado en decírselo al resto en la boda de Miki.-Contesto.
-¿Sabes eso de que "De una boda sale otra boda"? Pues el Carlos se lo toma a rajatabla.-Bromea Dave.
-Dave coño que llevamos dos días saliendo.-Mis dos amigos se limitan a reírse.
-Ssssssh, bajad la voz que me la despertais.
-Ois, porfavor, que cosa más mona.-Dice Alba ante mi reacción.

Vuelves (Julright, OT2018) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora