JULIA
-Aunque estemos lejos, ya sabes, tenéis nuestros teléfonos.
-Juls por Dios, que no va a pasar nada y en caso de que pasara tenemos a Dave aquí al lado también.-Alba trata de tranquilizarmeAlba y Natalia se ofrecieron a cuidar a Emma cuando les informamos que saldríamos unos días de Luna de Miel, las chicas están cada día más encantadas con la niña y en mi opinión es cuestión de tiempo que acaben por darle un compañero de juegos a mi hija.
-Tú ahora solo céntrate en Islandia y en las auroras boreales.-Comenta Natalia.-El cuidado de Emma estos días está en nuestras manos.
-Bueno, pues Dave nos está esperando abajo.-Carlos aparece por allí con la última maleta de nuestro equipaje, esta vez mucho más reducido ya que solo viajamos dos personas.
Alba y Natalia nos dan un abrazo de despedida a ambos. Cuando terminamos con ellas nos agachamos junto a nuestra pequeña, que está sentada en el suelo jugando con unos desmontables que le regalaron Famous y Damion.
-Bueno enana, nos vamos una semanilla, pórtate bien y no des mucha guerra a las tías, aunque eso último dudo que lo hagas porque eres un angelito.-Mi marido coge a nuestra hija en brazos y se despide de ella.
-Pequeñaja te voy a echar mucho de menos estos días.-Ahora soy yo quien abraza a la niña intentando aguantar las ganas de llorar.
-Chicos, Dave está esperando, vais a perder el avión.-Avisa Alba.
-Ays pues que espere un poco más.-Digo después de comerme a mi niña a besos.Nos despedimos de la peque como unas cinco veces más y bajamos a la calle, allí Dave nos espera en su coche.
-No perdéis el avión de milagro.-Comenta nuestro amigo.
-Buenos días eh Dave.-Saluda Carlos.
-Buenos días pareja. ¿Qué tal mi sobrina?
-Pues genial, cada día más grande y más guapa.-Contesta Carlos.
-¿Y a quién le ha costado más despedirse? ¿A la peque o a los papis?
-Sinceramente, creo que a nosotros.-Responde él de nuevo.
-Lo que nos ha costado despedirnos de ella no es normal.-Añado.
-Nada... En menos que canta un gallo estáis aquí con ella otra vez... Mientras tanto Alba, Nat y yo la vamos a cuidar y a mimar tanto que no va a querer volver con vosotros.
-Oye, que es mi hija.-Protesto.-¡Carlos dile algo!
-Lo siento Dave, pero Emma adora demasiado a su papi como para abandonarle por sus tíos...
-Oye que su mami también existe.-Protesto de nuevo, esta vez hacia mi marido.
-Ya lo sé, pero necesitaba picarte por haberme excluido antes.-Dice posando una mano sobre mi rodilla y sonriendo de forma pícara.
-Bueno tortilitos, ya hemos llegado, pasadlo bien, pero no me traigáis más sobrinos de momento que quiero disfrutar durante un tiempo solo de Emma.Nos despedimos de Dave y accedemos al aeropuerto, hacemos los procedimientos propios antes de embarcar y en cuestión de una hora estamos en el avión rumbo a Reikiavik.
-Nuestra primera escapada solos desde que nació Emma.-Comenta mi marido.
-Parece que fue ayer cuando hicimos aquel viaje a Roma después de la boda de Miki.
-O la excursión a Lisboa poco antes de que dieras a luz, nada más terminar tu gira, todavía me acuerdo de Dave diciendo que la niña iba a ser portuguesa si nos descuidábamos.
-¿No se te hace raro? Quiero decir... Volver a pasar tiempo los dos solos en pareja, sin la niña... Es la primera vez que nos separamos de ella tanto tiempo.
-Un poco, aunque me reconforta saber que ella está en buenas manos, pero obviamente no veo el momento de volver a abrazarla o de leerle un cuento antes de dormir. Quien me iba decir hace poco más de un año que una pequeñaja de ojos achinados como su madre y sonrisa eterna iba a convertirse en lo mas importante de mi vida...
-Carlos... Para, que me voy a emocionar.-Él deja de hablar y se limita a abrazarme, una vez que nos separamos apoyo mi cabeza sobre su hombro y antes incluso de que el avión despegue yo ya me he quedado dormida sobre él....
-Juls, despierta enana, vamos a aterrizar.-Carlos me despierta cuidadosamente, a juzgar por el aspecto de sus ojos y por su voz algo cansado parece que él también ha aprovechado el vuelo para descansar un poco.
Bajamos del avión y alquilamos un coche con el que nos viajaremos por la isla, después emprendemos rumbo a nuestro hotel, y tras dejar allí el equipaje y demás cosas salimos a conocer la capital del país y visitar sus principales lugares de interés de esta, pues hoy no tenemos pensado movernos mucho, ya mañana nos moveremos un poco más por el país.
La noche no tarda en caer, así que una vez que hemos terminado de ver el centro de la ciudad cogemos el coche para alejarnos un poco más hacia la periferia, a un lugar más tranquilo el cual nos había sido recomendado por una de las empleadas de nuestro hotel antes de salir a conocer todo esto.
-Dicen que es una de las cosas más bonitas y que más merecen la pena de ver, aunque sea tan solo una vez en la vida.-Dice mi esposo mientras conduce.
-Si en fotos ya es bonita imagínate en directo.-Añado
Bajamos del coche para contemplar aquella maravilla de la que todo el mundo habla y que en parte fue una de las razones por las que escogimos este lugar para nuestro viaje, esa especie de luz verdosa ya comienza a apreciarse en el cielo de Reikiavik, según van avanzando los minutos la aurora boreal se deja ver cada vez mejor, realmente la gente no se equivocaba al decir que es una de las cosas más bonitas que hay.
-Es precioso.-Susurra Carlos.
-Verdaderamente lo es, hicimos bien en elegir este sitio.
Carlos me abraza por la espalda y con nuestras cabezas ligeramente inclinadas hacia el cielo continuamos viendo ese magnífico suceso.
—————————————————
Siento que sea tan corto, ando apenas sin tiempo para actualizar y escribir...
Este es el penúltimo capítulo, uno más, el epílogo y esto se acaba, muchas gracias por el apoyo de verdad❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fanfic"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"