JULIA
Subo a la habitación del hotel entre agotada y hecha un lío, lo único que me apetece ahora es darme una ducha y descansar para el concierto de mañana...
Mientras estoy en la ducha mi cabeza no deja de dar vueltas... Los recuerdos no cesan, ¿Por qué me ha hecho esto Dave? Si sabe mejor que nadie todo lo que hemos pasado.
Flashback
-No quiero que te vayas.-Digo abrazada a él.
-Si me voy no pasa nada.-Dice Carlos.
-Ya has sobrevivido a una nominación, espero que esta también salga bien.
-Juls, no es por desanimarte pero... ¿Eres consciente de que estoy nominado con Marilia?
-A lo mejor tú tienes más apoyo...
-Julia, Marilia se merece quedarse también, además, ganó a Noelia en su nominación anterior...
-Al menos dejamé disfrutar de nuestras últimas horas...
-Juls.-Dice.-Gracias por ser uno de mis mayores apoyos aquí dentro.
-No empieces así, voy a llorar...
-Pues no quiero que llores, no quiero que te descentres, porque vas a ganar este concurso... Prometemeló.
-Te lo prometo.-Digo. En ese momento el resto de compañeros que aún no habían entrado a la habitación comienzan a manifestarse por allí...
-Bueno, creo que es hora de dormir...-Dice Carlos.
-¿Puedo dormir en tu cama esta noche?-Pregunto.
-¿Tanto me vas a echar de menos?
-Ni te lo imaginas.
-Claro, ven.-Me hace un hueco y me tumbo a su lado, y aunque estoy muerta de sueño, espero despierta hasta que él se ha dormido del todo.Después de unas semanas algo tensas, hemos vuelto a ser conscientes de que quizás está sea nuestra última semana juntos, y no he querido desaprovechar los que pueden ser nuestros últimos días.
A estas alturas es más que obvio que ambos somos conscientes de lo que el uno siente por el otro, además ya lo hemos hablado, pero mi situación con Javier no nos deja dar rienda suelta a los sentimientos, y me mata por dentro el saber que estas pueden ser nuestros últimos momentos juntos en esta realidad, al igual que me corroen las ganas de mandar todo a la mierda ser libre para quererle.
Fin Flashback
Salgo de la ducha y llamo a Dave.
-Antes de que hagas como el Carlos y me digas nada, dejamé explicarte la situación.-Contesta al segundo pitido.
-Habla.
-Julia, estás saliendo del pozo, pero el otro día cuando hablamos me dí cuenta de que aún te falta algo para recuperarte del todo, concretamente alguien... Y ese alguien es esa persona que te alegraba los días en la academia, a la que le compusiste más de la mitad de tu primer disco... ¿No crees?
-Dave... Pero con todo lo que hemos pasado... Esto no va a ser cómodo para ninguno de los dos.
-Yo solo os pido que habléis, por lo menos eso... Luego ya que trabajeis o no me da igual... Aunque no nos vamos a engañar, cuando hacíais cosas juntos salían auténticas maravillas.
-Está bien. Aunque sigo sin estar segura de que esto sea una buena idea o no.
-Julia los dos os echais mucho de menos... Me lo vas a agradecer, te lo juro... Ahora buenas noches. Que mañana tengo un casting y tú un concierto, y tienes que estar descansada para dejarles a todos sin peluca y coronarte una vez más.
-Buenas noches Dave, sabes que te lo digo siempre pero gracias por todo lo que haces por mí siempre.-
-Julia, no me tienes que agradecer nada, sabes que siempre estaré aquí para tí, buenas noches.-Dice antes de colgar.Paso parte de la noche en vela pensando lo que me ha dicho Dave, así que a la mañana siguiente cojo mí teléfono, algo nerviosa eso sí, y llamo a Carlos, aunque él no responde (supongo que estará trabajando) así que le dejo un mensaje de voz en el buzón.
-Hola Carlos, soy Julia, bueno he pensado lo de ayer y no sé si será buena idea, pero me gustaría que nos viésemos otra vez ya no solo para trabajar, también considero que es el momento de hablar ciertas cosas.-
Dave tiene razón, esta es una buena oportunidad para recuperar a mi amigo y no quiero desaprovecharla.
ESTÁS LEYENDO
Vuelves (Julright, OT2018)
Fiksi Penggemar"Pasaron de tenerlo casi todo a no tener nada, pero cuando ella le creía olvidado él vuelve, siempre vuelve"