Orgullo y tradición - Capítulo 15

952 60 6
                                    



Capítulo 15


Capsule Corp se distinguía por llevar a las personas tecnología de primera necesidad, siempre con la más alta calidad. Desde que el primogénito de la señora Briefs asumió la presidencia, se respiraba un aire renovado alrededor de la institución. Siendo un visionario nato, modernizó las instalaciones, creó nuevas alianzas, implementó un nuevo código de trabajo en el que incluía innumerables beneficios para todos quienes trabajaban para él, que al fin y al cabo se remuneraba gratamente en el producto final y las enormes ganancias que generaba.

Desde hacía tiempo tenía la idea de ampliar su mercado hacia el espacio. Él era muy consciente de todas las culturas extraterrestres que existían. Había hablado con Jaco y su madre sobre sus planes, visualizaba el logotipo de su empresa en artículos utilizados en algún planeta lejano, verlo materializado lo llenaría de orgullo.

-Le agradezco mucho por dedicarme un poco de su valioso tiempo señor Briefs.

-No es nada, desde hace tiempo que le debía esta entrevista señor White, tome asiento por favor- le señaló la silla frente a su escritorio.

-Gracias- tomó asiento. El reportero sacó una pequeña grabadora. -Bien, ¿podemos comenzar?

Briefs asintió con la cabeza. -Comencemos entonces.

-Hay un fuerte alboroto en los medios, después de la última rueda de prensa que dio hace unos días en la Capital Central.

-Estoy enterado... Creo que he agitado las aguas- respondió riendo por lo bajo.

-Su actitud me indica que creó todo este alboroto a propósito.

-No es así, tenía alguna idea de que causaría revuelo, pero creo que la reacción de los medios y su gran imaginación para especular me han sorprendido.

-Imagino que son metáforas esas frases, donde mencionó que llevaría la tecnología creada por Capsule Corp fuera de nuestro sistema solar, o el decir que usted mismo posee parte de sangre extraterrestre.

-Te equivocas, lo dije de manera literal- cruzó los dedos de sus manos sobre el escritorio, disfrutando de la reacción en el rostro del reportero.

-Sí, la inteligencia de su madre definitivamente parece de otro mundo- comentó con la creencia de que su interlocutor seguía usando metáforas.

Trunks esbozó una sonrisa.

-No es mi madre la que tiene origen extraterrestre. Es mi padre, y no, no es metáfora. Él viene del espacio, llegó pocos años antes de que yo naciera.

El reportero quedó en silencio con la boca a medio cerrar. Era de dominio público el humor negro que solía cargarse el licenciado Briefs. En el pasado, la prensa había sido víctima de bromas por parte del empresario, quien lograba confundirlos con frases que se prestaban a varias interpretaciones, con el único fin de divertirse un poco con las especulaciones que surgían de dichas confusiones.

-Ahh...

-¿Lo he dejado sin habla señor White?- se recargó en su silla, siempre disfrutaba de causar conmoción en la prensa, inclusive se abstenía de negar la infinidad de rumores falsos sobre sus supuestas conquistas amorosas.

-¿Qué puedo decir? No me esperaba esa... confesión.

-Verá... como dije en la pasada rueda de prensa, vamos a ampliar nuestro comercio a un nivel mucho más ambicioso. Vivimos en un mundo mucho más extenso de lo que imaginamos, en otros planetas existe ese conocimiento, se han beneficiado de alianzas con otros, retroalimentando sus conocimientos. Es hora de que la tierra participe de esa retroalimentación. Para dar ese paso, primero que nada debemos ser conscientes de lo que nos rodea. Ya basta de esta miopía en la que han vivido los terrícolas. No estamos solos y el haber permanecido aislados nos ha retrasado considerablemente, prácticamente estamos en la edad de piedra a comparación de otras civilizaciones, eso nos pone en desventaja.

Orgullo y tradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora