Capítulo 17
El híbrido recién terminaba de preparar unos colosales sandwiches, perfectos para calmar el hambre saiyajin.
Su padre se encontraba vagando por el planeta desde temprano, al ver que su hijo seguía sin salir de su cueva, como se refería el príncipe a la pequeña habitación de Trunks, decidió ir solo y no tener que esperar a su vástago, ya que lo más probable era que tardaría por lo menos dos horas en despertar.
"¿Qué demonios me estará pasando?"
Engullía molesto su alimento.
"Posiblemente me estoy volviendo loco, no le encuentro otra explicación"
Molesto y confundido consigo mismo terminó de devorar sus alimentos.
-Necesito un expreso para estar bien despierto.
Preparó su bebida. Tomó un sorbo con la intención de beberlo negro.
-Puag...- hizo una mueca de desagrado. -¿Cómo puede beberlo así mi padre?- Le agregó leche y azúcar.
-Mucho mejor- dijo después de probarlo de nuevo y se dirigió hacia la consola de la nave buscando algún mensaje enviado por su madre, al no encontrar nada en el buzón, se recargó en su silla bebiendo de su café.
-Nada... tal parece que nadie nos extraña en la tierra- dio un largo suspiro. -Me pregunto qué estará haciendo Pan en estos momentos... ¿Acaso pensará en mí?
"¿No tengo suficiente con acosarla en mi sueños? Ahora también despierto quiero saber de ella"
Sacudió su cabeza y terminó su bebida de un solo sorbo.
-¡Vamos Trunks, te desconozco!- Se dijo.
Esa mañana se había despertado de mal humor, otra vez había soñado con Pan, éste sueño fue más atrevido que el del día anterior. De nuevo, en el sueño no logró consumar el acto, por lo que despertó frustrado y muy enfadado.
"Esto no puede estar pasándome a mí. A parte de cuando amé a Mai, no había pensado tanto en una mujer. ¡Vaya suerte la mía! Deseo tanto a una hembra que no debo tocar... ya lo decidí, es joven e inexperta, podría herir sus sentimientos... Sin tan solo pudiera darme descendencia, hablaría con ella para pedirle que espere a tener la edad apta... pero tampoco puedo ser egoísta, ella merece vivir su juventud... aun así, de ser apta yo esperaría a que madure. Pero no, tengo que cumplir con la promesa que le hice a mi padre, mi orgullo está de por medio. Eso no quita mi febril deseo y necesidad de pensar en esos dulces labios, la tibieza de su aparente frágil cuerpo, su olor inundando mis fosas nasales como el perfume más preciado del universo... su ki"
Ante esos pensamientos se levantó para dirigirse hacia la ventana, observó su reflejo en el material parecido al vidrio, pero mucho más resistente.
-¿Será que?
"Me estoy enamorando de Pan... No, no, no. Juré jamás volver a sentir ese estúpido sentimiento. Son mis malditos instintos, es solo eso, mis jodidas hormonas me están haciendo una mala jugada con mi querida amiga"
Comenzó a caminar dando vueltas en la pequeña cabina masajeando su entrecejo, más fruncido que nunca. Se debatía entre sus sentimientos y sus instintos, aun no llegaba a una conclusión de lo que le estaba sucediendo, al pensar en la muchacha su corazón daba un brinco, no lograba encontrarle una explicación satisfactoria a esa sensación, eso le molestaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y tradición
FanfictieTrunks se encuentra entre el deber de una vieja tradición real o la libertad de poder dar el rumbo que quiera a su vida, debe elegir con sabiduría a su futura compañera. A pesar de no ser de su agrado la candidata Pan, aceptará por orgullo, pero int...