09. Indirectas.

64 3 0
                                    

Karol Pov's
Muero de sed ¡No tengo agua! Lío esta en busca de ella, dudo que encuentre.

- ¿Por qué nadie trae agua?

- Ni idea, pero somos mensos al salir a correr sin agua - digo acostada.

- Ustedes no estan acostumbradas a hacer ejercicio, nunca van al Gym - nos hace burla el Chango.

- Callate Vietto - gruñe Male.

- Mowgli ¿Haz ido a un Gym? - me pregunta Rugge.

- Nop - se ríen - pero tan siquiera estoy en mejor forma que tú ¿Que te paso en la pata, Baloo?

- Muy graciosa.

- Según ustedes son los expertos en esto, debieron traer agua - los acusa la Kope.

- ¡Eureka! - desde muy lejos se oye el grito de una voz conocida.

- ¡Siiii! - Valu se levanta corriendo.

Lío le da una botella de agua, de una bolsa de plástico nos da a todos botellas de agua, bueno, menos a los chavos que les da bebidas energéticas.

- Seguiremos corriendo - dice.

- ¿Nos quieren matar? - hace berrinche Katu.

- Solo que se cansen - sonríe inocente.

- Prefiero evitar la fatiga, no estoy acostumbrada a estas cosas - me siento en una banca.

- Eres la más chica, deberías tener más energía que nosotros, Karola.

- Nah, continúen, los veo aquí en una hora, me hechare un tecolotito.

- ¿Y eso es...? - pregunta Lino.

- Una siesta - le responde su novia.

Se van a correr, me siento en la banca, o más bien, me acuesto en ella, suspiro, esta anocheciendo. Sinceramente extraño México, comer tacos de mi tío Alejandro, hablar con mi prima todo el santo día, aunque vendrá en unos días, cantar de todo tipo con la familia, jugar fútbol con mi hermano, ir a La Marquesa, ir un día entero a Six Flags, como también extraño hablar en persona con Alex, escuchar las tonterías de Robin y Diego, y a Akram, verlo ruborizarse por cualquier cosa, sonreír en todo momento, preocuparse por su hermana, su cara de asco a la cebolla, la pulsera roja en su muñeca izquierda, todo.

- ¿Karol? ¿Estas ahí?

- No me había dado cuenta que estabas aquí.

- No me dieron ganas de ir con ellos a correr - Esteban se sienta en el posabrazos - ¿Como te trata la vida?

- Hasta ahora todo va bien ¿Tú?

- Genial - responde con una sonrisa - solo que estoy buscando compañero de piso, alguien que sea buena onda.

- Me encantaría vivir sola, pero no me puedo desprender de mi mamá, ella me necesita y yo la necesito para enfadarla.

- Pobre.

Una mosca parada en la pared, en la pared, una mosca, una mosca, una mosca vestida de mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mosca parada en la pared, en la pared, una mosca, una mosca, una mosca vestida de mujer.

Que wuenas' rolas me hecho.

- ¡Vamos Mike! - alienta Anita - no tiene caso pero de un modo hay que animarlo.

- No le va a salir - digo con simpleza.

Se cae.

- ¿Ves?

- ¡Mi piernita! - grita.

- Iré a ver que le pasa ¡No te muevas!

Exagerado.

Enciendo mi celular, abro Instagram y lo primero que me sale es una publicación de Alex, pone descripciones muy raras últimamente, aparece con Fernando, apuntan a su lado con muecas.

"aLexP No me agrada demasiado ella, te digo, h".

¿h? Lo único que dice la descripción, ayer puso una parecida.

"aLexP No es tu tipo, deberías saberlo".

Como en el perfil de Fernando, esta una que dice algo relacionado a lo que sea que esta diciendo.

"ferCab A ella no le va a agradar si se entera".

Y hay más públicaciones así, solo que no logró decifrarlas bien, se que hablan de una pareja, pero ¿Quien?

El mexicano se sienta a mi lado, da masaje a su pierna, pasa Jorge a hacer su parte, estamos ensayando patín, yo ya pase, faltan unos cuantos, después de aquí iremos a comer, le van a dar un tour a Jandino y Esteban por toda la ciudad, más bien, las zonas turísticas. El piojoso deja caer su rostro de mi hombro, se queja un poco debido al golpe.

- ¡Ana! ¡Entras!

- Karol, cuidalo, ten paciencia y no le pegues.

- No prometo nada.

Ana se pone a patinar con Jorgito.

- La vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola y hace muuuu - canta con voz chillona.

- Mike, cállate.

- ¿A quien stalkeas? ¿Alex? ¿Tiene redes sociales?

- Ajá, se llama aLexP en todas casí.

Nos quedamos un rato en silencio, hace un ruido extraño, lo miro.

- Que raras descripciones.

- Lo sé ¿Que significarán? En la cuenta de su amigo también hay unas cuantas.

"aLexP Él esta triste, lo veo en sus ojos y no hay manera de que ella se entere".

Esta sentada en un columpio, su hermano esta de espaldas, al parecer Akram no le gusta tanto usar su celular, prefiere jugar fútbol que otra cosa.

"aLexP No todas las relaciones a distancia fracasan".

Comienzo a leer todo lo que han puesto ella, y sus amigos.

"ferCab El amor te golpeó fuerte, tanto que te dejó atontado y elegiste a la otra".

"MariamHdz Mi cara cuando la presento fue de espanto".

"AlexA Pensé que sería la indicada a la que presentarías como tu novia, no a la copia".

"aLexP ¿No había algo mejor? Solo pregunto".

Me van a volver loca con tantas indirectas, que van para la misma persona, doy like a cada una, las fotos no tienen nada que ver con lo que escriben.

- Akram - dice sin más el piojoso.

- ¿Que?

- Nada.

Famosa » Karol Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora