19. Permiso.

49 4 0
                                    

Karol Pov's
Después de la rueda de prensa, el regreso fue algo tenso, Mike va muy molesto.

- Técnicamente están diciendo que no es posible que tengas novio, me enoja esa ignorancia, si sus mamás se casaban a los catorce años.

- Ya Mike, no lo volveremos a ver, que es lo importante - Gio suspira.

- Karol ¿Como te sientes? - Lino se dirige a mí.

- Ni idea, todo esto me bajó los ánimos. ¿No soy lo suficiente buena para estar en una relación?

- No digas eso, niña, yo no lo soy y aún así Ana esta conmigo, vas a ser buena y si la persona te quiere.

- Eso mismo, Akram te quiere un montón - Gio toma mis manos.

- Valu se va a enojar si se entera - Lino suelta una risita.

Akram Pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akram Pov's

- ¡Agarrenme que lo mato!

Karol se esconde detrás mío, Ana detrás de ella. Lino y Mike la toman por los brazos a la rubia.

- ¡¿Permitieron que dijera todas esas babosadas?!

- N-no, Mike le calló la boca.

- Más les vale - la rubia se gira - Karol, dime ¿Como estas?

- Bien - asoma un poco la cabeza.

- Cuidado Karol, se ve amable pero no lo es - susurra la pelirroja.

- Yo quiero saber la opinión de el pelirrojo - habla con voz más suave.

- Sin comentarios.

- ¡Valentina, Michael! ¡Pasen!

- Salvados por la campana.

Los dos salen, suspiran aliviados, me quedo mirando un refrigerador de ahí, tiene el cristal roto, a su lado una diana, ya entiendo. Lino se tira a un sofá pequeño de ahí, los demás nos sentamos en el suelo.

- ¿Que pasó exactamente?

Me cuentan todo.

- No se preocupen, él no interesa, es solo una persona más en este mundo.

Pasquale nos toma por los hombros a mi novia y a mí, sonríe, Anita esta sentada en un sofá individual, por la puerta entra Katja, cierran la puerta con seguro.

- ¿Que hacen?

- Los dos, necesitan conocerse un poco más, por lo que... - comienza el italiano.

- Tendrán un fin de semana en las playas de San Carlos, en México - lo interrumpe Katja.

- En un Estado al norte ¿Que opináis? Tenemos un amigo allá que les dará donde dormir y un tour por el Estado.

Famosa » Karol Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora