05. Es solo actuación.

90 4 0
                                    

Karol Pov's
Me pasa un micrófono y con ayuda de uno de producción, me lo coloco, esta todo mundo de un lado a otro, hay mucha gente afuera que hasta se escuchan los gritos, en estos momentos Mike perdió la guitarra de Simón, que están todos buscándola.

- ¿No te acordás de dónde la dejaste?

- ¡No! ¡Voy a llorar!

- Cálmate piojoso, es tu culpa el haberla perdido.

- Karol, no ayudas en estos momentos de pánico - dice Chiara.

- Hago lo mejor que puedo - me encojo de hombros.

- Karol - mi mamá me llama - te están llamando al celular.

Akram.

«Y Alex».

Y ella.

- ¡Pasa! - grito.

- ¡Uuuh! - dicen todos canturreando.

Corro hasta la parte trasera, una hora para que comience el show, unos guardias retienen a los pelirrojos hermanos, hago una seña y los dejan pasar, la chava suelta unos insultos en voz baja a los guardias que estos no escuchan, Akram la reprende por su vocabulario.

Ingresamos al auditorio, detrás de escenario, saludan a mi madre que esta atendiendo unas llamadas como es su deber al ser mamanager.

- Por aquí, podrán ver todo mejor.

Los guían a sus asientos, las vestuaristas me jalan con ellas, las que me maquillan me retocan un poco.

Inicia el show.

Alex Pov'sLlega el momento de el tan esperado beso lutteo – soy lumon, pero ahora soy shipper de Karol y mi hermano – que muchas chavas comienzan a gritar y chillar emocionadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex Pov's
Llega el momento de el tan esperado beso lutteo – soy lumon, pero ahora soy shipper de Karol y mi hermano – que muchas chavas comienzan a gritar y chillar emocionadas. Ruggero toma a Karol por la cintura, están muy cerca, están diciendo sus diálogos, me causa algo de náuseas esto pero como soy metiche y masoquista, sigo viendo la escena, mi hermano esta viendo no se que cosa en su celular, doy un codazo en su costilla, levanta la vista y ve la escena de el italiano y nuestra paisana.

Se besan.

En la garganta de él, veo como es que traga saliva, su mandíbula esta tensa, su cuerpo esta rígido en su lugar, no nos hemos levantado casí, relame sus labios.

- ¡Lutteo! ¡Lutteo! - se oye por todo el lugar.

Se separan sonriendo a toda la gente de aquí, disimuladamente, Karol nos ve, su sonrisa se desvanece de a poco, solo que tiene que recuperarla rápido.

- Es solo actuación - se recuerda el mismo.

- ¿Por qué te dices eso? - enarco una ceja.

- Nada, chamaca.

- Te gusta hermanito, yo lo sé, tú lo sabes, el elenco lo sabe, hasta su mamá lo sabe, no hay nada que ocultar y ella siente lo mismo, te digo que no hay tiempo para el amor.

- Yo debería ser el que te dé consejos de amor, no tú - se ríe.

- Te me adelantaste en este tema.

La función termina un poco de tiempo después, tarda aproximadamente una hora en vaciarse por completo el lugar, todo es un chiquero, los de limpieza hacen su labor, nosotros colaboramos y en nuestra área rejuntamos algo de basura que encontramos.

Una persona se lanza a la espalda de mi hermano, él no tarda en reaccionar que la atrapa muy ágil.

- ¡Niño!

- ¡Famosa! - le dice.

- ¡Alex! - grito yo.

Ruggero pasa a nuestro lado, quitándose el micrófono, se ríe un poco.

Todo el elenco y bailarines se reúnen con nosotros, bromean de una manera acogedora.

Karol Pov's
Alex mira asombrada y con admiración a todos aquí, se le nota que es fan de la serie, su brazo rodea la cintura de su hermano, abrazados.

- Karol, cariño, - mamá se acerca - ¿Iras a casa? Es que llevaré a Mau al doctor, se está sintiendo mal.

- Yo la cuido, señora Cisneros.

- Oh, gracias Akram, pero no quiero que mi hija te moleste y te saque canas verdes, para eso tenemos a Mike.

- Claro que sí, mamá Caro.

- No es ninguna molestia cuidar de su hija - sonríe divertido - ¿No, Alex?

- Esta en buenas manos - levanta ambos pulgares.

- Gracias chicos, me iré, nos vemos más tarde hija - besa mi mejilla y se marcha.

- Karol, vamos a desmaquillarnos y quitarnos el vestuario - Valu jala mi brazo.

- Te esperamos.

Nos desmaquillamos a como podemos, al final me echo base, rímel y brillo en los labios, algo leve, me cambio por unos jeans negros, una blusa morada oscura y mis Converse, recojo mi cabello en un moño desprolijo.

- Cuídala, es importante para nosotros, no le debe pasar nada, es la peque, es la niña mexicana parlanchina.

- La india güera.

- La minion.

- La pitufo.

- La hobbit.

- La...

- ¡Ya! Se que soy enana, pero no me lo recuerden demasiado - finjo secarme una lágrima.

Salimos de él auditorio, en la calle, Alex nos detiene, esta hablando por teléfono, besa la mejilla de su hermano y luego la mía, la miramos confundidos, da unos pasos hacia atrás con una sonrisa plantada en su rostro.

- ¿Que haces?

- Vendrán por mí, ustedes no se preocupen, salgan a pasear por ahí, tienen cosas de que hablar - mira a su hermano - yo solo sería un estorbo para ambos, Fernando me dejará en la casa creo.

- ¿Que?

Nos empuja en alguna dirección, su hermano solo suspira y pasa su brazo por mis hombros.

La noche esta fresca, un ambiente agradable, el cielo esta despejado con muy pocas estrellas en él, debido a la contaminación, pasamos delante de un escaparate con maniquíes desnudos, las luces siguen encendidas, toda la calle esta iluminada, aún pasa gente por aquí, nos sentamos en el borde de la banqueta, mi cuerpo se deja caer de lado, recargada en el costado del torso de el pelirrojo, deja su cabeza por encima de la mía, mirando la tienda de calzado masculino de adelante, cruzando la calle, un lado del rostro de Akram esta iluminado y el otro no, sus ojos brillan, resaltando más lo marrones que son, tiene unas pestañas pobladas y gruesas, un lunar en su patilla, una cicatriz cruza una esquina de su pelirroja ceja izquierda, su piel esta levemente bronceada, el cabello rojizo quemado largo y peinado hacia un lado, mechones quedan pegados a su frente, no es el chavo más guapo de este mundo, no es un dios griego, pero tiene su atractivo, espalda ancha, no pareciera tener un abdomen trabajado pero si está en forma, alto de estatura, otra cicatriz en su brazo derecho.

- Se que soy guapo pero no para tanto.

Golpeo su hombro, no puedo evitar soltar una risita.

- Karol, ¿Nunca te han dado ganas de abandonar todo por una persona?

Famosa » Karol Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora