Akram Pov's
La castaña da un brinco, pasando por encima del charco, hace unos minutos termino de llover, yo solo tengo que dar un paso para poder pasar, unos patines blancos van colgados en su mochila, su cabello esta recogido en una coleta.- ¡Akram! - una voz gruesa grita al otro lado de la calle.
- Hey, Fernando, hace días que no te veo.
- Yo te he visto en todas partes - se ríe el solo - ¡Eres famoso! Todo el barrio habla de tí.
Karol lo mira confundida. Aclaró mi garganta.
- ¿C-como esta...? ¿Como esta eso de que soy famoso?
- Sales en el periódico, en programas y canales de chismes, en todas las redes sociales, los fans no han pasado por alto de que hay un chavo con el elenco de la serie más famosa del momento de Disney.
- P-pero si nos hemos ocultado de las cámaras - dice ella.
- Hay una foto de ustedes fuera de un cine, no se si habrán visto a unas fans por ahí o algo, pero sale Akram abrazandote - le explica.
La mirada verdosa de ella se apaga, su rostro refleja tristeza.
- Nos tenemos que ir, te veo más tarde.
- Dale pues - Fer se despide.
Caminamos unas calles más, estamos cerca de la casa de la castaña, me detiene.
- Tenemos que solucionar este problema, cuanto antes - menciona pensativa.
- ¿Por qué? ¿Hay algo en esto? ¿Que yo salga con ustedes?
- No, no, no es eso.
- ¿Les avergüenza que me vean con ustedes? - digo bajando la voz.
- No pienses esas cosas, niño - me dice alarmada.
¿No haz pensado que te están utilizando para algo? ¿Una broma? ¿Para adquirir más fama.
El mensaje de una compañera de mi grupo resuena en mi cabeza y los demás mensajes de mis otros compañeros apoyando su comentario sobre mi amistad con el elenco ¿Tendrá ella razón? ¿Me estarán utilizando? Sacudo mi cabeza, un mechón de cabello choca con mi frente, ella lo aparta con delicadeza, su mano se queda ahí.
- No te pueden ver con nosotros.
La gota que colmó el vaso.
- Tenían razón.
Doy un paso hacia atrás, puede que sea ingenuo, pero no caigo en el mismo error dos veces.
«Piensa con claridad, esto te puede traer problemas».
Dice una voz en mi cabeza.
En sus ojos se refleja un destello, me empuja - a como puede - a unos matorrales de una casa de ahí, su mano cubre mi boca, unos pasos y murmuros se escuchan, después esos pasos se alejandose de donde estamos.
- No es nada de lo que esta pasando por tu cabecita en estos momentos.
- ¿Y entonces que es?
Esta a horcajadas sobre mí, su respiración es leve y pausada, sus ojos son verde oscuro en estos momentos, con una mano en el césped, mantengo el equilibrio para que no caigamos.
- Tú, tú, tú tienes una vida tranquila, no es ajetreada, solo te tienes que preocupar si saliste bien en los exámenes, si te dejarán salir con tus amigos, quiero que disfrutes, que vivas lo que es una vida normal, una que yo casí no pude tener.
- No quiero una vida normal.
- Deberías quererla, yo me tengo que preocupar por aprenderme una coreografía o un guión entero, tener que despertarme para grabar, ensayar, sesiones, entrevistas, de todo, en menos de una semana tengo que viajar al menos a tres países, que unas veces no me da tiempo de disfrutar por trabajar, tú no tienes esas preocupaciones.
- Eres famosa, Karol. Todo mundo quisiera estar en tu lugar, tener una casa llena de lujos, viajar a donde quiera, ser reconocida, ser alguien en este pequeño mundo.
- No tengo una casa de lujos, no viajo por placer, es por trabajo, se que hay personas que envidian estar en mi lugar, se que hay - pega su frente en mi pecho, suspira cansada - desde los seis años he pasado trás cámaras o simplemente, con gente de producción conmigo, he tenido la oportunidad de pasar tiempo con mi familia y amigos, pero contigo, se que se siente ser normal, ser una adolescente, no ser Karol Sevilla, contigo soy Karol Itzitery Piña Cisneros.
- Verás, que, conmigo no te pasará nada, morrita - se ríe - porque aquí estoy yo, no te diré que para siempre, se que eso es imposible, pero si mientras pueda estaré. Pequeña famosa.
Beso su nariz.
- Superas a Mike en lo cursi, y he visto a Anita quejarse de él por eso unas veces.
- Es un honor superarlo.
La semana pasó en un abrir y cerrar de ojos, ese lunes, no ví a Karol ni a ninguno del elenco.
Vida de un famoso.
Esa semana, Karol se la pasaba en ensayos, pruebas de audio, repasando las coreografías, pruebas de vestuario, entrenamientos, y se llegó el viernes, a medio día, se presentó la castaña sonriente en mi casa, iba en pijama, lo cuál no es bastante raro.
- Vengo a ver a tu hermana.
Auch.
- Esta arriba - digo - ¡Aleeee! ¡Te buscan!
- ¡Voooooy!
Sonríe nostálgica, la hago pasar a sentarse, por las escaleras baja mi hermana con una maraña de pelos en la cabeza, a como puede se lo arregla.
Nos reímos.
- No te preocupes, vengo peor que tú.
- Está bien.
- Venía a entregarte esto - le da algo que parecen boletos - los quiero en la parte trasera, avisare que los dejen pasar, conocerán el backstage, primera fila.
- ¡Siiiiiii! - grita Alex en mi oído.
- Espero verlos ahí, me tengo que ir, me están esperando, tengo prueba de sonido, ahorita está Rugge ensayando.
- Nos vemos ahí, te lo aseguro - la abrazo.
Alex Pov's
Se quedan abrazados como por dos minutos que parecen eternos, ambos con una sonrisa de bobos. Si que están enamorados, y eso que se conocen hace menos de dos semanas, la magia del amor.Observo sus intenciones de no querer separarse, entiendo a mi hermano ¡¿Como querer dejar de abrazar a semejante mujer?! Pero a ella no la entiendo, a mi me daría cosa durar tanto abrazando a alguien, más a una persona como él. Hago como que se me cae algo y se separan sonrientes, me van a dar diabetes.
- Adiós - se despide, Karol.
- Adiós - murmura mi hermano.
Ya que ella desaparece de nuestra vista, cosa que lamento, mi hermano suspira enamorado.
Algo va a pasar en este concierto y no me lo pienso perder.
Para nada.
ESTÁS LEYENDO
Famosa » Karol Sevilla
أدب الهواةSer famosa no es una tarea tan fácil, menos cuando te enamoras de alguien que no entra en ese mundo, una persona inexistente a los ojos de otros. - Ser famosa me límita a muchas cosas, pero el que me gustes no es una de ellas.