18. Rueda de prensa.

57 3 0
                                    

Karol Pov's
Enciendo la cámara, detrás de ella está producción. La sala de mi casa, el sofá lleno de peluches, le acomodan el pelo.

- ¡Uuuh! ¡Hola a todos! - sonrío - y ahí va la intro - carraspeo - ¡Bienvenidos! A este súper súper súper súper vídeo, hoy tenemos a un invitado especial, vamos aparecerlo con el Tuki tuki.

- Yo quiero - dice mamá.

- No, porque el tuyo es Tiki tiki.

Pasa y los dos brincamos en el sofá.

- ¡Akram! - se ríe - como se leé en el título, hoy vamos a hacer el "Mi novio me maquilla" Veamos como es que Akram maquilla.

- Yo digo que excelente.

- Pues veamos, aquí en la mesa tengo algo que puedas usar - le señalo - aquí vamos a poner todo a nuestro gusto ¿Ok? Ok - me suelto riendo - ay, no, no, otra vez - suspiro - vale, ¡Comencemos!

Mamá pone sus manos en la cámara.

- He visto a Alex hacer esto millones de veces, pero lo que tiene mi hermana, es que casí no se hecha nada.

- Alex va a lo natural.

- ¿Y eso Karol? Que hoy te peinaste - mamá comenta.

- Ja ja, que graciosa - me hago la ofendida - ¿Que va primero?

- Base, es lo que me sé.

Mira todos los cosméticos de la mesa, agarra lo que es la base, por ahora va bién.

- Pues ésto, se echa en la cara.

Deja un poco de ella en mi cara, en mi frente, mis cachetes y mi nariz.

- Ahora... Una brocha, para esparcirla.

Agarra cualquier brocha, y empieza a hacer lo que dijo, hasta lo que según él, quedé bién.

- Yo no me puedo ver como voy quedando hasta el final del video.

- Me siento como pintando una obra de arte.

- Soy una obra de arte - nos reímos.

- Soy Picasso - alardea.

- ¿Y ahora? ¿Que sigue, Ak?

- La raya esa negra que va alrededor de los ojos - señala sus ojos.

- El delineador.

- Ese coso - asiente - y creo que es, sepa la bola ¿Una brocha?

Agarra una brochita, pintura negra y la esparce alrededor de mis ojos.

Lo esta haciendo mal. Es un lápiz, no una brocha.

Sin chistar ni nada, dejo que me pinté, me dice que mantenga los ojos cerrados, hace ruiditos con la boca, esta pensativo.

Varios minutos después...

- Listo - producción se ríe.

- Todavía no me quiero ver, hasta que me digas como quede.

Aprieta los labios.

- Esto... No esta mal, pero no es lo mejor del mundo, hey, aún así estas preciosa.

«No te sonrojes, we».

Mamá me pasa un espejo, me examino el rostro, Akram esta nervioso, juega con las brochas, sus cejas están juntas.

A lo que veo, el pintalabios negro que me puso, esta más o menos bien puesto, las cejas quedaron bien, solo que muy remarcadas, el rubor casí ni se nota, la base esta bien, el delineador...

Famosa » Karol Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora