Karol Pov's
- Karol, ¿Tienes todo lo que te vas a llevar? ¿Enfermito?
- Si, según yo, tengo todo.
Papá me ayuda a echar todo en la parte de atrás del auto, Mauricio nos va a llevar al aeropuerto, besa mi mejilla luego de un abrazo.
Estamos casí todos, esperando al piojoso y a la pelirroja, vienen algo retrasados, Gio se está despidiendo de su familia, nosotros seguimos aquí y Mau no se quiere ir hasta ver el avión en el cielo.
- ¡KAAROOOOOOOL!
Algo me derrumba, caemos los dos en el suelo, esta aferrado a mí, veo puntos negros, el changito nos ayuda a levantarnos, distingo la pelirroja cabellera de Alex, lleva unos lentes de descanso puestos, pero aún así puedo ver sus ojos cristalizados, la atraigo hacia mi, su cara queda un poco más arriba de mi hombro.
- Te voy a extrañar - murmura - siempre quize conocerte, siempre, te veo desde que tengo memoria, mi hermano pensaba que estaba loca por admirar tanto a una persona, ahora él está peor que yo.
- Cuídense, los voy extrañar mucho, a los dos, en cuanto pueda, vendré a visitarlos.
- Nosotros también intentaremos ir de vez en cuando.
Detrás de ella está Akram, las manos en los bolsillos de su chamarra, su hermana va a despedirse de los demás, él solo tiene un sonrisa floja, no lo veo desde antier, desde esa noche.
- Te voy a extrañar, famosa - me abraza con ternura - muchísimo, me enteré de último momento de que te ibas ¿Por que no me dijiste?
- Haciendo las maletas, las despedidas, cuidando a mis primos, fue todo un embrollo, con batalla me acordé de que pasariamos al hotel a dejar unas cosas.
- Iré a visitarte, no te libraras tan fácil de nosotros.
- Eso no lo dudo - me río - ¿Que haremos?
- Seguir nuestras vidas, supongo, tengo quejas del porque abandoné a mis amigos, te me haces más importante tú, que ellos.
- No los descuides, son los que están a tu lado, pero recuerda ¡Karol Sevilla, solo hay una!
- Eres especial.
- No soy especial, soy edición limitada.
Por los altavoces se da el anuncio de algún vuelo, Akram abre de par en par los ojos, me mira alarmado, sujeto su muñeca.
- No es nuestro vuelo.
- ¡Karol!
Un chavo castaño y alto de la mano con una muchacha, con otro tipo detrás de él, su color de pelo más claro.
Robin Vega.
Diego Velázquez.
Y una chava más.
ESTÁS LEYENDO
Famosa » Karol Sevilla
FanficSer famosa no es una tarea tan fácil, menos cuando te enamoras de alguien que no entra en ese mundo, una persona inexistente a los ojos de otros. - Ser famosa me límita a muchas cosas, pero el que me gustes no es una de ellas.