Karol Pov's
En nuestro intento de salir de el aeropuerto, un grupo de fans nos detienen, me agacho un poco para tomarme una foto con una niña, ella misma se le queda viendo a los pelirrojos.- ¿Quienes son? - le dice a su mamá.
- Andrea, no preguntes.
- No la regañe señora, el es mi... - «Dilo» - novio y ella mi cuñada.
- ¿En serio? - hace cara de sorpresa, me hace un seña de que me agache a su altura - tu novio es guapo.
«Que ocurrencias de los niños».
- ¿Verdad que sí? - nos reímos.
- Karol, llegó Agus por nosotros, despidete.
Agus nos ayuda a guardar las maletas, nos montamos en el auto, Alex va tomando fotos a todo lo que ve, sus ojos brillan.
- Chavos, les van a dar una semana libre para que se establezcan en la ciudad y se puedan aprender el camino un poco y así - dice Mike a los hermanos.
- Esta bien - contesta Akram.
- Vamos al depa de Esteban, dice que consiguió una litera para ambos o como se vayan a repartir.
- Vale.
Deslizo, vuelta, salto y paro.
El entrenador aplaude, hace que Rugge pase al centro de la pista, estamos en el escenario del Roller, en las butacas están Esteban y Akram organizando unos papeles.
- Karol, concéntrate lo más que puedas - me dice el italiano.
- No nos vamos a caer.
- Si tú lo dices ¡Ya! - me alza.
- ¡Magnifico! Les quedó espléndido, pueden descansar, llamen a Valentina y a Michael, por favor.
Rugge los llama, en lo que yo me siento a tomar agua. Dejó mi mentón en el hombro de mi novio, toma mi mano en lo que leé un documento, con mi celular me encargo de tomar una foto de nuestras manos unidas.
"karolsevillaofc Lindo, A".
Sin soltar mi mano, pasa su brazo por mi hombro, me quedo viendo como es que patinan Mike y Valu, de ellos siguen la española y el chileno, hasta ahora van haciéndolo bien todo.
- ¡Vamos Mike! ¡Tu puedes! - grita eufórico Rugge.
- Ruggero, no empieces con tus babosadas y siéntate - Ani lo hace sentarse.
- Terminamos, allá en casa nos decidiremos por como dormir, yo no tengo problemas.
- En un rato te pago el alquiler.
- Karol, Ruggero, terminamos por hoy, se pueden retirar.
- Vamos, tengo que recoger a Alex, que se fue de compras con Carolina.
ESTÁS LEYENDO
Famosa » Karol Sevilla
Fiksi PenggemarSer famosa no es una tarea tan fácil, menos cuando te enamoras de alguien que no entra en ese mundo, una persona inexistente a los ojos de otros. - Ser famosa me límita a muchas cosas, pero el que me gustes no es una de ellas.