01. ¿Gustan participar?

203 7 2
                                    

Karol Pov's
Estando conviviendo un poco con los del elenco, mi familia se retira, dejando a cargo a Mike de volver sana y salva a mi casa, por si acaso, de respaldo, a Valu y Anita.

- ¿Mamá Caro no confía en mí?

- Buenas tardes - saluda una muchacha - con mis compañeros queremos organizar una actividad para todos los jóvenes que se encuentran aquí en estos momentos ¿Gustan participar?

- Vale, será divertido - Lino y Gio se levantan entusiasmados.

La mexicana me extiende su mano, jalo de ella, tomando impulso y quedar parada, Male, Mike, Ana, el italiano y el chango se apuntaron también. Seguimos a la muchacha, hasta unas bancas, nos sentamos ahí, esperando a que fuera a invitar a más personas del lugar, no son muchas, de todos modos. La española me codea, sin disimular, frunzo el ceño.

La misma muchacha y un señor con balones de fútbol, aros, cuerdas, etcétera, se arriman a nosotros con un megáfono. El grupo de jóvenes de antes, se posicionan a nuestro lado, el chavo de hace rato – Akram –, el que lo había llamado, y dos chavas más.

Akram Pov's
Es linda la chava esa medio güerita, parece gringa, solo que tiene el acento nuestro. La coordinadora nos explica las instrucciones del juego, primero sería fútbol, dos equipos de a seis integrantes, me tocó con Alexa, y cuatro chavos de aquellos.

- ¿Como se llaman?

Nos dieron tiempo para conocernos.

- Vietto - dice uno de ellos - aquel de los chinitos, acento raro, es Ruggero, la pelirroja es Ana y el otro de acento raro es Pasquale.

- ¿Como se llaman los del otro equipo? Solo para saber - pregunto.

- La rubia, Giovanna, la alta castaña se llama Malena, la enana güera es Karol y el altote, grande es Michael - dice Ana.

- ¿Los tuyos? - Ruggero se inca.

- Pues ella es Alexa - señalo a nuestra compañera - la castaña del equipo contrario, es Mariam y el flacucho aquel es Fernando.

El señor hace sonar su silbato, será una jugada rápida, el equipo que meta dos goles primero, gana.

Comienzo desde el centro, hago centre a Ruggero, este corre pasandola a Ana que intenta devolverla para que no se la quiten, solo que Karol se la quita, pasandola a Fernando.

- ¡Centrala! - grita Giovanna.

- ¡Pasquale! - grita Ana para que la tape.

Continuamos el partido ¿Saben que paso? Perdimos ¡Uuuh! Súper padre todo este rollo, tan siquiera nos divertimos, solo que si nos agüitamos un poco. Michael se acerca a felicitar a Ana, le da un beso, no pensé que fueran novios. Los otros de sus amigos, llegan con ellos, todos me miran de pies a cabeza.
Un ruloso alto, se planta frente a mi sonriente, la rubia a su lado, parece el gato de Alicia en el país de las maravillas.

- ¿Akram? Un gusto, Jorge y mi amiga, Valentina, jugaste muy bien.

- Ahora toma - deja un papel en mis manos - date la vuelta, sonríe a todos y se van alegres, tú sabrás que hacer con eso.

La rubia me empuja después de decir todo eso, esta misma abraza a la tal Karol por la espalda. Los rostros de todos se me hacen conocidos, en algún lugar los he visto.

La coordinadora nos hace tomarnos una foto todos juntos, nos separamos del grupo ese, todos son mayores que nosotros, menos la chava esa, Karol, ella si se ve menor, los demás pasan de veinte años. De una mochila, sacan gorras, lentes oscuros, y gorros, se cubren para pasar entre muchas personas, que recién están llegando, suben a una camioneta unos, otros cuantos en auto.

- Son buena onda.

Leo el papel. Dos números de célular.

Karol Pov'sAnita deja caer sus piernas en las mías, iríamos a comer para después irme a dejar a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karol Pov's
Anita deja caer sus piernas en las mías, iríamos a comer para después irme a dejar a mi casa.

Un número desconocido, manda un mensaje a mi WhatsApp, no sale su perfil hasta ahora, puede que me pase como la otra vez, un señor me estaba reclamando de porque no le contestaba las llamadas, que su esposa quería hablar conmigo, respecto a unos cosméticos, tuve que decirle que yo no era doña Rosa, que se confundió de teléfono. Fue súper chistoso.

Desconocido
¿Que onda? ¿Karol?
06:53 pm.

¿Que pedo con este? Ignoró el mensaje, sabrá quien es, siguen llegando los mensajes a tal punto de desesperar a Mike.

- ¿No responderas?

- Es desconocido, no me dejan contestarles.

Asiente lentamente, llegamos hasta la esquina de mi calle, pido que ahí me dejen, beso la mejilla de ambos, Ana adormilada se pasa a el asiento de copiloto.

Se despiden, Mike arranca hacía su casa, creo que ahí esta Alessa, un día de estos los visitaré.

Abro los mensajes en la caminata, en todos me pide que no lo deje en visto, uno dice que se rinde que no sirvió el plan de Valentina. ¿Que?

Karol
¿Que Valentina? ¿De que estas hablando?
06:58 pm.

Desconocido
Tu amiga, la rubia de ojos azules, me dió tu número, heme aquí. 😌
06:58 pm.

Karol
¿Akram?
07:00 pm.

Desconocido
Ese mero 😉
07:01 pm.

Cambio el nombre de contacto, dejó finalizada la conversación hasta ahí, me las va a pagar esa rubia mal teñida, tercos con que me gusto.

Ingreso a mi casa, en la sala están todos, mis primos y tíos. Comemos del pozole de una de mis tías, que estaba para chuparse los dedos. Ponen música en una bocina, la primera que sale es Llorona de Natalia Lafourcade, ella canta hermoso, a mi parecer.

- El que no sabe de amores, llorona, no sabe lo que es martirio - canto a todo volúmen.

Famosa » Karol Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora