11. Consejo de amor.

64 2 0
                                    

Mike me pasa su celular, reproduce un video, el cóver que hizo con Rugge, Tini, Emi y Maia, doy play. (Multimedia) Sonrío, cabeceando al ritmo de la música, es bonita, me enfoco en la letra.

«Demonios».

Me identifica.

- Pasamela.

Soy masoquista, soy masoquista.

- No llores - Mike limpia mis lágrimas.

¿Estaba llorando?

Alex Pov'sA mi celular llega una notificación, un video, un cóver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex Pov's
A mi celular llega una notificación, un video, un cóver.

"Consejo de amor – TINI, Ruggero Pasquarelli, Emi Nermes, Michael Ronda, Maia Reficco – Cóver [TINI ft. Morat]"

Corriendo voy por mis auriculares, antes de empezar el video ya le estoy dando like, me siento con Akram que de inmediato me quita uno para ponérselo en el oído, no había escuchado la canción original, ni él ni yo, doy play emocionada. (Den play)

"Si me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste".

Ya me encantó. La mirada de Akram se oscurece.

"Yo prefiero fingir que sin ti estoy felíz aunque no me escogiste.
Si me toca romper todo mi corazón para atarte a mi vida.
Ya tendré que entender que en las guerras de amor siempre hay balas perdidas".

Nos acomodamos mejor para  escucharla con más comodidad.

"No me obligues a disimular que quizá no te ví, si te veo.
Porque sabes que lo prometí y aunque si yo fuera tú, no me creo".

- Mike canta hermoso esa parte - murmuro.

"Si me toca borrar cada marca que a ti te dejaron sus besos.
Yo prefiero escribirles encima con los que faltan de los nuestros"

Akram carraspea, su respiración esta un poco agitada.

"¡Pude haber sido yo! La que tiene tu corazón guardado ¡Pero alguien sin piedad me lo robó! Cuando por fin pensé haberlo atrapado fue que se escapó ¡Pude haber sido yo! La que a tu lado siempre se despierte, ¡Pero el futuro nunca nos llego! me prometí que nunca iba a perderte y no se que pasó, pude haber sido yo...

Si tú tan solo me hubieras pedido un consejo de amor ".

Frente nuestro se sienta Lila sonriente, me le quedó viendo mientras que mi hermano no despega la mirada de mi celular.

"Oh oh oh oh. Si tú tan solo me hubieras pedido un consejo de amor. Oh oh oh oh. Si tú tan solo me hubieras pedido un consejo de amor".

Ella nos mira confundida, Akram esta muy concentrado en la letra de la canción.

Famosa » Karol Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora