03. ¿Que tan famosa eres?

97 5 0
                                    

Karol Pov's
Sonríe divertido ¿Como se enteró de que estábamos acá? Gio me mira pícara.

- ¿Que estas haciendo por aquí?

- Los acompañare, ¿Que opinas?

- Esta padre, vamos con los chavos.

Tomo la mano de Gio que va carcajeandose de algo. Entrando al cine, decidimos ir Agus, Valu, y oara que Akram no se nos pierda, estaba con nosotros. Agus saca su billetera, los demás se están encargando de los boletos y los asientos.

La empleada, que su gafete dice "Arlen" chilla emocionada.

- ¡Son ustedes! - se tranquiliza - perdonen, es la emoción ¿Que van a querer?

- Venimos todos, así que, diez palomitas grandes, y diez refrescos grandes igual - pide Agus, carraspeo - y un par de dulces, por favor.

- Vales mil.

Nos esperamos unos minutos, nos hacen entrega de las palomitas, se acercan las chavas a ayudarnos a cargar con todo, Akram me quita de las manos lo que me tocó cargar. Nos repartimos todo, nos reunimos en una mesa, Mike deja los boletos encima de ella.

- Nos dividiremos por parejas, no había manera de quedar todos juntos, están revueltos.

Explica cómo es que quedaremos, pues como siempre, los novios van juntos, él y Anita, Rugge y Cande, Valu y Marcos, Gio  y Lino, así es como van todos, claro que, como ya los conozco, me pusieron con Akram, ni tengo problema con eso, nos tocaron los asientos más alejados de todos, pero lo más seguro es que sea donde se vea mejor la película, leo el nombre de la que veremos, han pasado cuatro días desde su estreno.

Avengers Infinity Wars.

Creo que voy a llorar, de eso no hay duda.

Entregamos los boletos, Agus me da mis dulces, Akram va cargando las palomitas y yo el refresco, nos separamos entre los pasillos en la sala, enciendo la linterna de mi celular para ver los escalones, muchas personas van así, subiendo las escaleras.

L09. L10.

Pasan los minutos y los cortos se hacen presentes, la sala esta medio llena, lo cual es raro, esta película es una maravilla a los ojos del mundo. Akram hecha su cabeza para atrás.

- Dime Karol ¿Que tan famosa eres?

- Ya lo sabes - suspiro decepcionada.

- Mi hermana es tu fan, hoy fue a tu firma, estaba súper emocionada por ir y verte, fue de las últimas.

- ¿Alex?

- Ella misma - asiente.

- Es un amor, me cayó bien.

La película comienza, con mi mano agarro un puño de palomitas, él se ríe un poco. Nuestras miradas se cruzan, sus ojos brillan en la oscuridad.

«Es lindo, lo quiero adoptar».

Mike aparca frente a una casa blanca, muy bien cuidada, en el patio delantero esta un perro golden retriever acostado en el pasto, jugando con una pelota, el piojoso hace sonar el claxon, de un costado de la casa aparecen Akram junto con su hermana, Alex, va jugando con unas pulseras en su muñeca.

- ¡Aaah! - grito emocionada.

Mike pega un brico, su celular cae en su rostro, Anita se despierta de su profundo sueño, me bajo del auto, los otros dos mexicanos me miran confundidos, abrazo a la castaña, tiro de su brazo, lleva una pulsera igual a la mía.

- Tranquila - le dice Akram a su hermana que se ve asustada.

- Perdonenla, esta loca, solo que es muy expresiva - Mike baja - Karol, cálmate, un gusto, Michael Ronda y aquella de allá es Ana Jara.

- Alejandra Piñuelas. Un gusto, soy muy fan de ustedes.

- ¿Eres lunática?

- Sip, me encanta la serie - sonríe ampliamente.

- Se nos hará tarde si no nos vamos - tomo del brazo a los dos - iremos al hotel, tenemos que pedir unos patines a los bailarines.

Emprendemos camino al hotel donde están todos los del elenco, producción y bailarines. El trascurso fue divertido, la hermana de Akram es bastante simpática, Anita por una vez dejó de dormir y yo la releve, me recoste en el asiento, cerré mis ojos escuchando la melodiosa voz de Shawn Mendes de fondo, con la pizca de la voz de Akram y Mike, y los aullidos de Anita.

Un par de minutos después, la pelirroja me remueve, estamos estacionados frente al hotel, muy bonito, mostramos unos gafetes que nos permiten pasar a la piscina donde están todos, Fausto se está riendo junto a la Kope, le hacemos una seña para que se aproxime a nosotros.

- ¿Que necesitan?

- Patines, dos pares - pido.

- Iré por ellos denme diez minutos, tengo que secarme.

Asentimos, nos sentamos un rato, Akram está intentando calmar a su hermana que no para de morderse las uñas nerviosa, me levanto tomando su mano, la arrastro a donde están todos, la miran sonrientes.

- Me la vas a matar - susurra su hermano.

- Chavos, ella es Alejandra, es fan de la serie.

- ¡Te amo! - Katu se le tira encima - con el solo hecho de que te guste la serie.

Alex la abraza tímida, todos pasan a saludarla, noto como es que se va relajando, Male y Valu la acorralan platicando con ella, no dejan de mencionar lo tierna que se ve.

- Vos estas más desarrollada que Karol.

- Pa' que te digo que no si sí - me encojo de hombros.

- ¿Cuantos años tenés? - pregunta la castaña.

- Quince, ya casí para los dieciséis, en enero.

- Aquí están los patines - Fausto me entrega dos pares con los protectores.

- Gracias - Mike da unas palmadas en su espalda - andando, nos vemos otro día.

- ¡Chau! - dicen todos a la par.

Partimos al parque que esta cerca de la casa de Mike, esta algo vacío lo que nos conviene, ayudamos a Akram y Alex a ponerse los patines. Parecían Bambi queriendo caminar en vez de deslizarse por él apedreado suelo, los ayudamos a pasar a una pequeña pista de skate de por ahí, no hay nadie, se reúnen más tarde los adolescentes a patinar, informa Mike.

Akram chifla viendo nuestra destreza al patinar.

- Lo primero que tienen que hacer por ahora es intentar deslizarse sin caer, intentelo - pide Mike.

- Si serás, no pueden hacerlo solos, necesitan ayuda - Anita golpea a su novio.

- Auch - dice él.

Doy un giro alrededor de Akram que busca la manera de sostenerse de algo, su mano se aferra a mi hombro, la pelirroja decide ayudar a Alex a patinar, el piojoso nos observa divertido, dando vueltas por ahí, da un salto intentando lucirse, solo que por menso, no cae bien y que espalda choca contra el suelo.

- ¡Ja! ¡El karma! - se burla Anita.

- Son divertidos - dice Alex a su hermano.

- Sí, lo son - Akram me mira fijamente.

Sonrió.

Sonrío.

Famosa » Karol Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora