10. Es más mi culpa.

60 2 0
                                    

6 meses después ↩

Alex Pov's
Y ahí está la tipa que hechizo a mi hermano, lo malo, es que no puedo odiarla, no ha hecho nada malo y es buena onda, solo que se enamoró de él, y como Akram es ingenuo, cayó en sus telarañas.

Como dijo Karol, el último día que se fue.

¡Karol Sevilla, solo hay una!

Vamos, que Akram no puede ser tan menso, debe al menos, seguir sintiendo algo por ella, no me va a dejar sin el honor de tenerla de cuñada, fuimos hace cuatro meses a visitarla, fue poco el tiempo que nos quedamos, tratamos de hacer lo máximo posible, están grabando todo de un tirón, yo no dejo de mensajear a Karol, me desvelo palticando con ella, mi hermano no ha entrado en su contacto, hasta a de tener telarañas, desde esos mensajes en los que se declararon, nada, nada de nada.

- ¡Voy a morir! - grito en mi cama.

Iker se ríe, jala un mechón de mi cabello, sigue tironeando, mucha baba recorre su barbilla, con papel limpio su cara.

- ¿Por qué tuvo que escoger a Lila? ¿Por qué no a Karol? Ella no tiene nada de malo, solo que yo esperaba a Karam, soy shipper, hay indirectas de esa relación en las redes sociales del elenco.

Me mira sin entender nada de lo que le dije, sabe unas cuantas palabras.

- Hola Alex - saluda Lila.

- Hola Lila, mi hermano no está, se fue con Fernando, tienen entrenamiento.

- Oh, gracias, iré a buscarlo, nos vemos.

¿Y ella va a estar presente en mi cumpleaños? No gracias.

Me repugna un poco su amabilidad, es como si fuera falsa ¡Cuando en realidad no lo es! Es una ilusión óptica, quiero que uno del elenco se entere de está relación, hagan entrar en razón a mi hermano que le conviene Karol, pero yo no les puedo decir y Akram no pública nada en sus redes sociales.

- ¡Mamá!

- Alex, no grites - se recarga en el marco de la puerta - ¿Que pasa hija?

- ¿Cuando puedo ir a Argentina?

- Hasta que tu hermano quiera llevarte o te esperas a las vacaciones, ve ahorrando dinero.

Se lleva a Iker con ella, tengo que hacer algo para que Akram recuerde su primer amor.

Karola 💘
Soon.
Enviado a las 01:35 pm.

Una semana después ↩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después ↩

Karol Pov's
Sentada con la espalda recargada en el tronco del árbol, nadie sabe que estoy aquí, solo Mike que fue el que me trajo, el que invite, Mateo Markus Bok y los mitoteros de Robin y Diego, que cumplieron lo que dijeron, ni los medios saben que estoy en México.

- Bu - susurro en su oído.

- ¡Aah! - tira un golpe al aire.

- Calma, calma, soy Karol.

- Ya me había asustado, no se debe asustar a la gente así - acomoda sus lentes - espera un segundo, te conozco.

- Ahora tienes Alzheimer, ¿Te pegaron?

- ¡Karoool! - me abraza.

- Yo también te extrañe, Alex, y mucho, me quedaré un mes, de Karol Sevilla no se libran.

- Ni de Alejandra Piñuelas.

Se queda callada por un momento, luego una sonrisa tonta aparece en su rostro.

- Necesito ir a un lugar.

Mike nos lleva a un restaurante que pidió ella que fueramos, ella misma pide la mesa, se le ve ansiosa, nos sentamos, los cinco venimos confundidos. Robin no suelta su celular por nada, dice Diego que esta hablando con su novia, no se como pudo gustarme de niña si ahora no lo aguanto para nada. Un mesero se acerca a atendernos, ordenamos lo que se nos antojó.

- ¿Que pasa?

- Nada, oye, Karol ¿Vamos al baño?

- Claro - la acompaño.

Esta rara, más de lo que es.

De camino al baño, ella hace un zigzag entre las mesas, yo solo la sigo, de repente se detiene en seco, me asomo por su hombro y me arrepiento de haberlo hecho, frente a ella esta su pelirrojo hermano, de la mano con una chava castaña, me aclaro la garganta un poco, Alex tiene la sonrisa más falsa en el mundo, hago una mueca sin saber bien que hacer ahora mismo.

- Hey, hola, un gusto, soy Lila - saluda la castaña en mi dirección.

- Karol Sevilla - estrecho su mano, Alex la separa de mí.

- Tu rostro se me hace conocido - dice pensativa.

- Es famosa - adelanta Alex - trabaja en la serie del momento de Disney, es la protagonista, canta hermoso ¿La haz escuchado? La conocimos hace como siete o seis meses ¿No, Akram?

- Este... Si, hace seis meses la conocimos, es una gran amiga - dice a la castaña, su mirada vuelve a mi.

- ¿Que hacen acá? - Alex se balancea.

- Ya te dije que aquí estaríamos, hace como media hora.

- Chicas, ya llegó la comida, vengan antes de que se enfríe - Mateo se pone a nuestro costado.

- ¿No vienen? - pregunta Alex con ansiedad - pueden sentarse con nosotros, si quieren.

¿Que trae entre manos?

- Vale, vamos amor - dice la castaña al pelirrojo.

¡¿Amor?!

«Que decepción, mejor vamos a por el italiano, Mateo».

- Esta bien ¿No molesta?

Piojoso
Si no vienes ya, me voy a comer tu comida, es una advertencia.

- Rápido, Mike se quiere comer mi comida - jalo la mano de Mateo.

- ¿Mike? ¿Estan todos aquí? - Akram mira hacia todos lados.

- No, solo ella y Mike - responde su hermana.

Esto va a ser incómodo, lo presiento, todo por culpa de Alex por invitarlos a nuestra mesa. Pero es más mi culpa.

Por enamorarme de él.

Famosa » Karol Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora