Akram Pov's
Las maletas las deja a un lado de la puerta, es domingo por la noche, más bien, lunes por la madrugada, y eso que Karol tiene que trabajar y yo irme a la universidad.- Buenas noches - el chófer se despide y se retira.
Karol viene dormida, intentamos despertarla, pero no mentía cuando dijo que tenía el sueño pesado o que dormía como un koala.
Camino con pasos silenciosos hasta su habitación, entro a esta, diviso su cama, la dejo tendida sobre ella, le quito sus zapatos, y así la acobijo. Me quedo un rato admirandola, es muy linda de tanto apariencia como del corazón, con razón es la ídola de Alex.
- Buenas noches, famosa.
Que complicado es todo esto, pero todo sea por estudiar literatura, con mi mano acomodo la mochila, muchas personas corren apresuradas, otras caminan con calma, casí todos con los ojos adormilados, no quiero saber como le está yendo a Alex, de seguro ahorita ya ha de tener amigos, es bien extrovertida que socializa mucho.
- Disculpa ¿El aula 22...?
- Sigueme - comienza a caminar, es bastante alto por lo que da pasos más largos - me llamo Franciso, pero puedes decirme Franco ¿Vos?
- Akram, soy de México.
- Tu cara me resulta conocida, no se donde la he visto - se queda pensante.
- ¡Fraaaaaan! - una castaña corre hasta lanzarse encima de él.
Se ven muy parecidos, imagino que son hermanos.
- Marie, gringa, te dije que ya no te me lanzaras - se levantan.
- Va a dar un show en Buenos Aires, acaba de regresar del viaje con su novio - dice emocionada.
- Ya me traes harto con tu #QueSePareElMundoTour, - «Estan hablando de la Karola». - piensa en otra cosa Marie.
- Noup, no te hagas que la tipa te gusta
- Es linda y toda la cosa, pero tiene novio, recuerdalo - le da golpecitos en la cabeza - ahora dejame llevar al nuevo a su aula.
- No te había visto, Marie Jhonson, hermanastra de él, un gusto - estrecha su mano con la mía de una manera frenética.
- Nos vemos, Marie - Franco le da un empujón - esta loca.
- Se parece a mi hermana - nos reímos.
Pasan las horas, y hasta este momento no siento que alguna materia me vaya a salir mal, es la hora de salida, por el campus me encontré a Franco con Marie y con dos tipos más.
Se están despidiendo, en lo que me hace señas para acercarme, reviso mi celular.
Famosa 💖
¿Ya saliste?Akram
Eh si, estoy en el campus ¿Por?Famosa 💖
No nada, estamos en ensayos, nos reímos porque Mike se cayóAkram
Te llamo ya que llegue a casa
Akram
Te quiero❤No leo su mensaje si es que dejó uno, los dos tipos, uno es más bajo que yo, rubio y el otro de mi altura, castaño.
- Byron Villatoro - señala al castaño - y el pequeñin es Xander - señala al rubio.
- Akram Piñuelas, un gust...
Algo o más bien alguien se tira encima de mi, noto que es una cabellera rubia, no demasiado, un olor inunda mis fosas nasales. Esta aquí.
«Con razón».
- Hola - susurra en mi oído.
La ayudo a bajarse, da un corto beso en mis labios, lleva puesta la capucha de su sudadera.
Parece que Marie le va a dar un infarto de solo verla, a lo largo del día me di cuenta que es muy, pero que muy fan de mi novia, incluso más que Alex en sus años mozos.- Chavos ella es Karol, mi novia.
- Hola - extiende su mano, los tres la saludan, abre sus brazos para que así la castaña se anime a abrazarla - un gusto, ¿Como te llamas?
- Marie Jhonson - se separan.
- Karol Piña - sonríe.
Los demás se presentan, nos despedimos, están en su breve descanso de los ensayos, por lo que aprovechó para venir a por mí, un lindo gesto que yo también debería hacer. Subimos a la Van, dejo mi mochila en el suelo, saco los cuadernos de ella para ir adelantando tarea, de todos modos las Uni queda muy lejos del Luna Park.
- ¿Que te dijeron?
- Mike me regaño por no haberlo llevado y por irme sola contigo, le tuve que pegar para que no nos delatara.
- Decisión inteligente - saco otro cuaderno - me dejaron demasiada tarea.
- Agradezco irme desde muy pequeña por el camino de la actuación ¿Que estudias en literatura?
- La gramática principalmente - señalo.
El resto del camino me ayuda a hacerla, el chófer pasa por delante de la preparatoria en la que Alex va, le pedimos bajar a recogerla, la famosa su junta su mano con la mía, bajamos del vehículo.
Demasiadas personas más bajas que yo, no creo que hayan pelirrojos o no tantos, es algo que nos caracteriza a nosostros, la encontramos apenas en la entrada del edificio con una castaña, mi novia intenta ocultar su rostro.No es que piense que a todos lados que vaya van a haber fans, sino que después de ellos están los paparazzis, los entrevistadores, o simples chavos que te toman fotos sin discreción.
- Pss, Lex - toco su hombro.
- Oh, Andrea, él es mi hermano Akram - me sonríe - y ella es su novia - la sonrisa se afloja.
- Nos encantó conocerte ¿Andrea? Pero nos tenemos que ir, vamos con prisa - señalo el reloj en la muñeca de mi novia - te esperamos en la Van.
Se despiden, juntos caminamos hasta el vehículo, dejo en el suelo de este la mochila de mi hermana, directo hacia el estudio.
Siento que será un día ajetreado.
ESTÁS LEYENDO
Famosa » Karol Sevilla
FanfictionSer famosa no es una tarea tan fácil, menos cuando te enamoras de alguien que no entra en ese mundo, una persona inexistente a los ojos de otros. - Ser famosa me límita a muchas cosas, pero el que me gustes no es una de ellas.