14. Especial: ¡Feliz cumple, Karola! [I]

63 5 0
                                    

Ana Pov's
La señora Cisneros, nos abre la puerta, vamos todos en pijama, son las seis de la mañana, tenemos el día libre debido a la fiesta de la Karola, su novio viene hasta atrás, no lo quieren dejar pasar los chicos, que no saben como es que duerme ella y no se que cosas, ¡Si Karol duerme en pijamas enteras! Y los chicos saben muy bien eso.

- Esta dormidota - nos dice su mamá.

Alex esta más que emocionada, su pijama es una blusa roja con un minion en el centro, y un pans rojo con negro. Mike se asoma primero, luego Rugge, como son los más cercanos a ella, Valu igual hace como ellos, levantan sus pulgares, dejan pasar a Akram primero.

Ingresamos todos al pequeño cuarto, tenemos todo ensayado, cuando veníamos le explicamos a los hermanos pelirrojos que hacer.

- Cinco, seis, siete y ocho - dice Jorge en voz baja.

- ¡Feliz cumple, Karola! - gritamos a todo volúmen.

Sus ojos se abren de repente, se levanta exaltada, lleva una mano a su pecho, nos mira alarmada.

Trae puesto un traje de unicornio.

Baja el gorrito y se cubre con la frazada, esta evitando que su novio la vea así.

- ¿No vas a decir nada? - Mike la destapa.

- No comiences, Michael.

- Vamos Karola, es tu cumpleaños.

- Ah - hace un ruidito - es cierto, a la torre, ni me acordaba.

- Felíz cumple, chamaca - Akram la abraza.

- ¡Feliz cumple, Karola!

Todos nos aventamos encima de ellos dos, algunos se quejan del dolor, las chicas levantan unas bolsas con ingredientes.

- Hoy va a ser un día productivo, tendremos muchas actividades, primero lo primero, el desayuno - Lío señala a las chicas.

- Te dejaremos que te alistes tranquila.

- ¿Tranquila? - pregunta dudosa.

- Tranquila - afirma Pasquale.

Mike nos corre a todos del cuarto, va y nos acompaña a hacer el desayuno, la mamá de Karol la felicita y se despide, nos va a dejar el día con ella, mañana las dos saldrán a festejar.

- ¡Kaaroool!

Si serán.

Rugge y Lío ya están tocándole la puerta.

- ¡Apurate!

- Dejenla en paz - la Kope y yo los empujamos.

En el sofá, en una orilla esta hecha bolita Alex y su hermano esta recargado en ella, mira el pasillo, esta esperando a que su amada aparezca, nos dan mate en lo que todo esta listo.

Pasan los minutos, y ella no sale, me desespero un poco, los ojos del pelirrojo están pelones - como dice mi novio - de tanto quedarse sin parpadear, tiene sus momentos de trance, nos dice la pequeña.

- Alex, Anita, vayan a ver si ya está lista.

Akram levanta a su hermana, las dos caminamos a la puerta de su habitación, toco la madera.

- ¿Ya? ¿Karol?

Nada.

- Entremos.

Abrimos, en el suelo recargada en el ropero, esta dormida, abrazada a su manta, su boca entreabierta, puede que este babeando.

- Ni para que la dejan sola.

Sin despertarla, intentamos subirla a la cama, me asomo por el pasillo, el pelirrojo sigue mirando hacia acá.

- Pss, pss.

Se levanta, camina hasta mí, tironeo de él, lo hago entrar, señalo a la bola de tela - o eso parece - que es Karol.

- Cargala.

Se inca frente a ella, ahora que la veo bien, si esta babeando, asco, la mira con ternura, pasa sus manos por debajo de sus rodilla y su cuello, me mira.

- Ve y llevala al sofá, que más tarde se aliste, ya que nos vayamos.

- Vale.

Va y la deja en el sofá, se sienta con ella, esta medio adormilado, lo que hace por estar con ella, son lindos, en lo que Karol duerme mientras todos los demás decoran la sala, globos transparentes, rosa chillón y dorados, el desayuno va a ser unos panqueques americanos, jugo de naranja, Gio preparó unos chilaquiles verdes con queso, guacamole y mate también hicieron.

- No toquen nada - Valu los amenaza con una cuchara de madera - o los mato con esto, lenta y dolorosamente.

- Ahora, el departamento más cercano es el de Mike y Anita, por lo que, los hombres irán ahí a arreglarse, primero iremos a unos brincolines.

Todos salen, se ven graciosos con pijama, más la de Lío que es un pantalón blanco con cabezas de unicornios y burritos, junto con una camisa de Winnie Poh.

- Despierten a Karol - Katu la señala.

Jorge Pov's
Cada quién de su mochila saca su ropa, aquí solo hay dos baños y una habitación.

- En mi cuarto, Jorge, Akram y yo nos vamos a cambiar, en ese baño, el chango, en el otro Esteban, en la cocina los tres italianos, Jandino en la sala con Lío y Agus - Mike da las indicaciones.

- Eh, pero no se pasen - dice Rugge.

- No traumen a los niños - mes cubre las orejas a Mateo y a Akram.

El pelirrojo, el mexicano, el chango y yo, nos disponemos a entrar a la habitación de la parejita, el argentino entra al baño. Me cambio por unos pantalones negros de mezclilla, unas Adidas blancas, y una camisa que hace poco mande a hacer, que en la parte de atrás dige: "López 96" Esa me encantó muchísimo.

- ¿Seguro que te vas a llevar es ropa?

Mike señala mi atuendo.

Él lleva unos pans grices, unas deportivas y una camisa negra con una guitarra roja en el centro, muy cómodo. El pelirrojo esta de espaldas, se ésta por poner la camisa azul marino, este lleva un short beige de mezclilla suelto, y unas deportivas.

- No queremos accidentes, Jorge.

- No va a pasar nada, tu relájate.

- ¡¿Ya?! - el chango grita desde el baño.

- Zas.

Sale haciendo un baile algo extraño, estamos algo emocionados, va a ser un día inolvidable, de eso no hay duda.

- Dinos Akram ¿Listo para un día de locura junto al elenco de SoyLuna?

- Listo, wey.

- Éste es de los míos - Mike le da una palmada en la espalda.

Famosa » Karol Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora