Hola, holaaa.
Primero que todo, siento el retraso pero he aquí el último capítulo del fic (solo faltará el epílogo el cual dado que aún no tengo escrito no estoy segura de cuándo se subirá -espero que la semana que viene a principios-).
Segundo, al no tenerlo escrito hasta ahora (jeje), no pudo releerlo entero y revisarlo así que mil perdones si hay errores.
Yyyy tercero, ¡que lo disfrutéis!
**
Aquella fue la primera vez que dijo te quiero de forma real, romántica, con un significado mucho más profundo del que pudo intuírse. Antes que eso, solo se lo había dicho alguna vez de pequeño a sus padres pero dejó de hacerlo cuando JinHong le dijo severamente que un chico no debe mostrar tanto emotivismo y sensiblería.
Ahora mismo recordaba esas palabras con asco y desagrado mientras en su cabeza solo deseaba una y otra vez decírselas a JongIn.
La primera vez fue vergonzoso y la segunda, extraño. A partir de la tercera todo se convirtió en felicidad.
JongIn no le obligó ni le forzó a nada, los acontecimientos fueron apareciendo por sí solos de manera natural y agradable. Se atrevió a ir de nuevo a casa del mayor donde MiYoung lo volvió a recibir con los brazos abiertos y gofres con sirope. Por alguna razón creyó que la mujer le tendría cierto rencor o enfado y realmente no le extrañaría en absoluto; al que había visto pasarlo mal era a su hijo. Y, sin embargo, la mujer tenía un corazón tan honesto y bueno que lo primero que sintió SeHun fue una vergüenza absoluta.
Poco a poco, junto a las semanas, fueron sucediendo los acercamientos. A sus dieciocho y diecinueve aún seguían siendo niños pequeños que reían por tocarse las manos a escondidas mientras comían, que se robaban besos en casa del mayor cuando nadie miraba; niños que disfrutaban con solo mirarse y tenerse.
No habían hablado de la relación que tenían, SeHun estaba convencido de que en realidad aquello no era necesario y, aún así, sentía cierta inseguridad en ese tema porque nunca había vivido todo lo que estaba viviendo con JongIn. Tampoco es que encontrara el momento de sacar el tema aún si se lo proponía día sí y día también.
Por eso vio más conveniente no pensar demasiado las cosas y dejar que cada cosa fuese a su ritmo. A sí mismo, continuó trabajando sin problemas en JYP Coffee y estudiando al mismo tiempo. KyungSoo ya se había vuelto un buen amigo y de pronto se encontró con que todas las semanas siempre alguien iba a visitarlo para estar con él en su corto descanso.
Ya no le sorprendía ver a BaekHyun acompañado de JongDae y XiuMin, se sentía muy a gusto con ellos dos y poco a poco había conseguido soltarse de tal manera que ya no era un simple oyente en sus conversaciones. SeHun había comenzado a interesarse por sus hobbies, su carrera y la banda a la que BaekHyun se había unido. Aún si no tenía ni idea de música, escuchar a sus amigos hablar, era genial.
Lo que sí lo sorprendió fue encontrarse en una de aquellas semanas a TaeMin y ChanYeol sonrientes y a SeulGi detrás cruzada de brazos y con un puchero molesto en el rostro. Casi comenzó a sentirse incómodo y agradeció a que unos pasos atrás del trío maravilla se acercaba JongIn con una sonrisa divertida y despreocupada que él le devolvió.
Su algo fue hasta él para saludarlo como debía, aunque lo cierto era que sus saludos en público continuaban siendo apretones cariñosos de manos. Él mismo había preferido que fuese así ya que, aún si iba superando todo poco a poco, se seguía sintiendo observado aunque supiese que en realidad no era así. Nadie los observaba, a nadie le importaba su relación extraña con el mayor y al menos era algo que mantenía presente.
ESTÁS LEYENDO
Entre líneas { KaiHun / SeKai }
FanficDestino. Ninguno de los dos cree en él pero, sin embargo, una enorme fuerza se empeñó en juntarlos de la manera más extraña posible en verano. SeHun, un chico de dieciocho años callado, inseguro, incapaz de salir de la jaula en la que su padre lo do...