A la mañana siguiente el sol te desperto dandote la luz en la cara. levantaste la mirada y viste a Harry con la boca un poco abierta y completamente dormido. Tu estabas apoyada sobre su pecho sin camiseta y notando el relieve de los tatuajes. Era tan dulce... tan inocente... te levantaste cuidadosamente para no despertarlo y cogiste tu camara reflex, empezaste a hacerle fotos, parecia un niño dulcemente dormido, con los rizos alborotados.
Abrio los ojos, iluminados por l luz que entraba por la ventana y brillntes por la humedad de sus pupilas. Su color verde estaba mas vivo qur nunca, era precioso... Por fin se decidio a hablar mientras me ponia una dulce sonrisa, que dejaba ver sus perfectos dientes, mientras se abrazaba a la almohada y alborotaba aun mas su pelo.
-Que hacias con esa camara... -su voz ronca te estremece y te entran aun mas ganas de besarlo y de abrazarlo...
-Pues fotos...
-¿A que?
-A ti...
-Eeehh! a los modelos se les paga por la sesion de fotos!- te dijo mientras te extendia la mano.
-Yo no veo ningun modelo aqui.... -le miraste con una sonrisa picara.
-Pues yo estoy viendo una ahora mismo...- se incorpora de la cama y te agarra de tu brazo llevandote hacia el.
Empiezas a notar esas mariposas inquietas en tu estomago...
- Eres perfecta....
Vuestras caras estan a menos de 5 cm y puedes notar la respiracion de Harry sobre tu piel. Sin esperar mas te besa delicadamente en los labios y posteriormente en el cuello.
De repente suena tu telefono movil que esta en la mesilla de noche.
-No contestes....
-Puede que sea algo urgente...
Por tu mente pasa la posibilidad de que sea tu madre, y hace que te replantees el coger el telefono. No quieres saber nada de ella, no por ahora...
Te levantas de la cama y en la pantalla aparece un numero que no tienes guardado.... Dudas en cogerlo o no....
-¿Si?
-Ho....hola... Esther....
La voz de Niall suena timida y dulce. No deberias de decir su nombre en voz alta porque sino Harry iba a entrar en colera.
-Ho...hola....un....un momento....
Sales de la habitacion y te diriges al salon cerrando tras de ti la puerta.
-¿Como has conseguido mi telefono?
-Yo... lo siento...
-Tranquilo no pasa nada, es simple curiosidad...
-Pues ayer lo vi en el movil de Harry y lo memorice... Esther... yo....
-Niall por favor ahora...
-¿Niall?- interrumpe la voz de Harry detras de ti....
-¿Estabas con Harry?
La voz de Niall se nota decepcionada y triste. Te giras para mirar a Harry que luce con gesto molesto en la puerta de tu habitacion, con solo unos calzoncillos blancos, el colgante de avion y sus pelos alborotados...
-Espera Harry.... Niall, sigues ahi?
-Ha sido un error llamarte... seguiroslo pasando bien....
Sin decir mas Niall corta la llamada.
-¿Como tiene tu telefono?.....
-Eemm....-no puedes decirle que se lo vio en su telefono porque sino voy a meter a Niall en problemas y no quieres eso-... se... se lo di yo....-tragas saliva fuertemente.
-¿Para que?...
-Harry por dios para ya!
-¡¿Como quieres que pare ya?! ayer se paso todo el puto dia ligando contigo y tu le sigues el puto rollo despues de haber pasado la noche conmigo. ¿A QUE JUEGAS ESTHER?
-Harry no juego a nada, es un simple amigo, o es que no puedo tener amigos....eh?....
-El no quiere lo mismo que tu....
-Mira Harry dejalo... en serio....
Te metiste en la habitacion y Harry te siguio.
-¿Quieres que me vaya?
-Haz lo que quieras..... yo me voy a ir ahora a la calle....
-¿Con quien?
-¿En serio Harry?- tu gesto ya no era tan amable Harry realmente te'estba cabreando.
-¿No puedo saberlo?
-Vete... no quiero discutir....
-Muy bien... dale saludos a Niall de mi parte....
Caiste en su trampa.
-¡¡¡QUE NO VOY CON NIALL, HARRY!!!
-Genial, entonces donde vas?- dijo mientras giraba sobre si mismo para mirarte.
-Eres odioso en serio.... ¡NI SIQUIERA SOMOS NADA!-terminaste gritando sin meditar tus palabras...
-Entonces que cojones hemos hecho esa noche?.... dejamelo claro y paramos....
-Harry yo... lo siento por decir eso... solo dejame sola....
Harry se dio media vuelta cogio su ropa, se puso la camiseta y el pantalon y se fue dando un portazo con la puerta de la calle.
Tu te quedaste parada con la mirada perdida asimilando todo lo que estaba pasando.
Minutos despues llamase de nuevo a Niall, tenias que aclarar las cosas con el, no se merecia estar mal por mi culpa.
Marcas el numero guardado en tu lista de llamadas y esperas hasta que contesta.
-¡¿Esther?!- en su voz se nota su entusiasmo y la alegria que le ha provocado tu llamada.
-Hola Niall, siento lo de antes....
-No soy yo el que tiene que disculparse...
-Niall ni has hecho nada malo... bueno tal vez haberme pedido a mi el telefono en vez de cotillear, pero Harry no debio de ponerse asi... Eres mi amigo y puedo hablar contigo cuando quiera.- Niall se quedó unos segundos en silencio...- ....y que querias?
-Mmm... yo.... me preguntaba si querias acompañarme al centro para ayudarme a elegir la ropa para una boda que tengo... no se a quien mas acudir... PERO NO COMO UNA CITA... SOLO COMO...COMO AMIGOS
-Niall tranquilo- te reiste- te acompaño.
-Genial!... paso a buscarte a... ¿a las 11 te parece bien?
-Perfecto. Luego nos vemos.
Tranquila Esther, no estas haciendo nada malo... es un amigo... Harry te esta metiendo cosas en la cabeza que no son.... ¿Y si nos ve Harry?
Buscas en tu armario la ropa que vas a ponerte antes de ducharte. Buscad una de tus blusas preferidas y te das cuenta de que esta colgada en el balcon secandose. Sales y compruebas si todavia sigue mojada. En ese momento ves a Harry saliendo del portal y dando dos besos a una chica morena de pelo rizado.
“¿COMO PUEDE PRIVARME DE VER A NIALL CUANDO EL SE VA CON LA TIA QUE LE DA LA GANA?"
Te dices a ti misma... Te vas con tu enfado, te duchas y a las 11:00 Niall esta abajo esperandote.
____________________________________
VOTEN Y COMENTEN
¿QUE OS PARECE LA ACTITUD DE NIALL?
¿Y LA DE HARRY? ¿OS PARECE NORMAL QUR ACTUE ASI¿
¿POR QUE CREEIS QUE NIALL ACTUA ASI?
ESTÁS LEYENDO
Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One Direction
Hayran KurguEsther una chica oprimida por su madre se escapa de casa para vivir su propia vida. Se topa con una panda de skaters entre ellos Harry y Niall, con los que vivira momentos increibles y tendra que guiar su corazon hacia el que de verdad ama. Ni Nial...