Te echas laca para fijar el peinado. Sacas tu neceser de maquillake y empiezas a ahumarte los ojos para que tus ojos verdes resalten aun mas. Te pintas los labios rojos y mientras estas apretandolos para extender el color vas abriendo la puerta. Niall esta abrochandose la camisa y a punto para atarse el nudo de la corbata, esta tan guapo, tan elegante... Cuando te ve salir se te queda mirando y se te queda analizando... Tu le sonries vergonzosa.
-Que guapo estas....- te atreves a decirle mientras te vas acercando hacia el, que esta al lado de la bolsa donde se encuentra tu vestido. Te agarra de la cintura y te aprieta contra el. Todavia estas en albornoz, sin la ropa interior. Notas la palma de su mano completamente apoyada sobre tu cadera; apoyas tus manos sobre su pecho, le miras a los ojos, con la boca algo abierta, con la respiracion agitada, puedes notar como su corazon late mas deprisa. Es como si una corriente electrica te recorriera el cuerpo cada vez que te acercas a el.
-Eres preciosa Esther.....- Se acerca lentamente hacia tus labios y tu te diriges a besarle y en el ultimo momento el los aparta y te da un beso delicado y suave en la mejilla... Le miras extrañada y el se da cuenta.-No querria arruinarte el maquillaje...-Sus ojos estan mas azules que nunca, llenos de vida... Te acaricia con los nudillos la cara. Deseas besarle, te da igual que se te corra el pintalabios, le deseas...Te acercas a el y le muerdes el labio inferior del labio, el te aprieta aun mas contra el pegando su pelvis sobre ti.
-Así no se me estropea el pintalabios...- te separas de el y le miras desafiante. Coges la bolsa del vestido y los tacones del suelo y te vas caminando hacia el baño. Cierras la puerta. A los segundos vuelves a abrirla.- Uy... se me olvidaba la ropa interior.-vas corriendo con pequeños pasitos riendo de la verguenza hasta tu maleta.
-A mi no me hace falta que la lleves....- Te mira con mirada picara mientras se anuda la corbata... Y de un golpe brusco se la ajusta al cuello. Se te eriza la piel. Tragas saliva y te vas al baño sonriendole.
A los pocos minutos ya estas lista, el vestido te sienta mejor que bien, se adapta por completo a tus curvas y los tacones hacen aun mas voluminosas las curvas de tu trasero. Te has puesto un push up, ya que no tienes mucho pecho y un pecho alzado es mucho mas elegan....no es la palabra adecuada, sexy. Te colocas el pelo, resoplas descargando adrenalina y disponiendote a salir triunfante del baño dispuesta a demoler a Niall con tu atuendo.
Abres la puerta, Niall mira atonito sentado en la cama esperando a ver como vas vestida.... Cuando la abres del todo aparaces ante su mirada en un precioso vestido rojo ceñido y con unos taconazos negros. Niall no puede evitar no abrir la boca atónito.
-Wooow..... Esther.....- se pone de pie. Caminas meneando levemente las caderas al son de tus piernas, te sientes como una modelo.
-¿Te gusta Niall?
-Es.... estas.....
-¿Como?...- te acercas a el y le agarras de la corbata estirando de ella trayendolo hacia ti.
-Tremenda.- Te pone de golpe las manos agarrando tus gluteos y los aprieta con fuerza llevandote hacia el, saliendo un gemido de tu boca. Tu aliento y el suyo chocan saliendo de vuestras bocas. Esos tacones te ponen a su altura por lo que tus ojos y los suyos estan justo en frente el uno del otro. Vuelves a morderle el labio mientras el desliza su mano, ascendiente, por tu muslo, levantando el vestido, llegando al cachete del culo, subiendo hacia arribajusto donde se unen las tiras del tanga. Lo agarra y estira de el dejando que te chasquée la piel. Gimes. aprovecha el gemido para meter la cabeza en tu cuello y empezar a besarlo mientras te masajea la piel de la parte inferior de tus muslos, le aprietas la espalda con las uñas, el va acercando la mano a tu zona sensible... Empiezas a sentir como las piernas se debilitan, Niall esta siendo cruel...
ESTÁS LEYENDO
Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One Direction
FanficEsther una chica oprimida por su madre se escapa de casa para vivir su propia vida. Se topa con una panda de skaters entre ellos Harry y Niall, con los que vivira momentos increibles y tendra que guiar su corazon hacia el que de verdad ama. Ni Nial...