Después de colgar el telefono, lo tiraste al bolso que estaba frente a ti abierto, y te quedaste mirando al suelo con las manos en la cabeza. De repente notaste como Niall, desnudo, te abrazaba por detras, y posaba sus manos entrelazadas sobre tu ombligo. Quitaste las manos de la cabeza y agarraste las de Niall... Tenias ganas de llorar y te estabas conteniendo...
-Tranquila...mi....
-Niall por favor dilo...
-Mi princesa...-Querias volver a oirle decirte princesa de nuevo. Este chico rubio te estaba absorviendo por minutos... Se estaba llevando cada aliento de tu cuerpo con su dulzura.-No quiero verte triste, y menos por un hombre...Somos idiotas y nos comportamos como animales...
-Niall...tu no eres asi...tu....
-Esther, no me pongas de esa manera...no soy tan genial como tu dices...soy un chico del monton....- Notabas su aliento golpeando tu cuello, notabas sus suaves manos apretando contra tu abdomen, notabas su zona genital apoyada contra tu espalda, ya relajada...
-Niall...no eres del monton.... me has hecho sentir cosas que nadie mas ha hecho, lo que pasa que estoy en un momento dificil...tengo un lio en mi interior...no se que hacer...os amo a los dos...hoy has sido genial y me has hecho sentir como nunca me habia sentido...Harry hoy ha sido un gilipollas y me tiene que demostrar mas... No quiero herir vuestros sentimientos...No quiero herirte por comportarme como una gilipollas...
-Tu jamas seras una gilipollas.... Por favor, vistete y te llevo con Harry...
-Pero yo quiero seguir contigo....- te diste la vuelta para encontrar su cara a pocos centimetros de la tuya.
-Esther...Harry no se lo merece...
-Pero....
-Esther, esta loco por ti.... vete con el....
-Niall...aun no entiendo como puedes ser tan bueno...
-Lo unico que quiero es lo mejor para ti...y si estar conmigo va a ser un problema prefiero verte feliz a serlo yo....
"Joder Niall...te quiero.....TE QUIERO!!!" Deseas gritarle....
-Niall..yo....-Ibas a decirle lo que sentias realmente pero preferiste juntar tus labios con los suyos y dejaros llevar por varios segundos...un tacto suave y delicado....Perfecto.
En pocos minutos estabais vestidos y saliais del hotel. El chofer os trajo el coche y os subisteis. El camino fue silecioso. En media hora habiais llegado a tu apartamento. Paro el coche en doble fila delante de tu portal.
-Bueno...Niall.....gracias por este magnifico dia... has sido...ha sido perfecto...- te aclaraste la voz avergonzada.
-Gracias a ti...me he sentido...genial.-Su voz sonó sensata y honesta. Os ibais acercando para despediros con ....¿dos besos?.... vuestros ojos no se separaban, no se perdian de vista ni un momento, cuando estabais a pocos centimetros y notabas su respiracion rozando tu piel, el amor se apodero de vosotros y os besasteis. Niall te agarró del cuello, posando su mano sobre tu pelo y apretandote contra el. Tu posaste tu mano sobre su muslo... Os separasteis y volviste a ver esa preciosa mirada azul llena de vida...Llena de alegria.
-Me alegro de que seas tu la causa de mi felicidad....- Se te rompió el corazon, una sonrisa se dibujó en tu cara, tus mejillas se tornaron rosadas...
-Niall....yo...Te quiero...-te colocaste el pelo detras de la oreja de la verguenza...-Bueno...me voy.... gracias....
Saliste del coche y te metiste al portal, esperaste a que se fuera el coche y despedirte de Niall con la mano. Cuando su coche arrancó y se marchó dejaste caer tu cuerpo contra la pared; miraste al techo e inconscientemente una sonrisa tonta se apoderó de ti, recordando aquel momento en el que Niall te habia pedido que le hicieras sentir hombre, aquel momento en el que vuestros cuerpos desnudos se abrazaron y su respiracion chocaba en tu cuello...Aquel momento en el provador.... Todo habia sido perfecto...Pero tus recuerdos eran enturviados por Harry, ¿estaba el celoso cuando habia sido ÉL quien te habia dejado tirada por aquella morena?...Es de hipócritas... Empezaste a subir las escaleras y llegaste hasta tu puerta. En el felpudo habia una cajita de color rosa chicle con un lacito azul celeste y una rosa amarilla. Con sorpresa te agachaste y cogiste la caja... La abriste y habia un anillo con un papelito rosa plegado...
-Oh dios mio!......
Cogiste el papel y comenzaste a leerlo en voz mas o menos alta:
"Esther...Lo siento, se que te he demostrado poco, que me he comportado como un completo idiota, pero nunca he querido a una persona tanto como te quiero a ti, y no se como manejar la situacion, se que soy a veces posesivo pero es porque..."
-Quiero tenerte siempre a mi lado....- La voz de Harry sonó detras de ti...tus ojos estaban llenos de lagrimas; un sentimiento de arrepentimiento, de culpa...te sentias mal por haberle engañado con Niall...y el ahora te estaba haciendo esto...era injusto...Pero el se habia ido con esa chica...El recuerdo de Harry abrazando a esa mujer no se te iba de la cabeza...
-Ha....Harry...
-No te he engañado con nadie Esther....Jamas te haria eso...No a ti...
-Pero y esa chica....
-Era mi hermana...Gemma....la pedí que me acompañara a comprarte el anillo...
Ahora si que tu corazon se acababa de romper...Juzguaste a Harry desde el principio...Y te confundiste...
Miraste la caja y habia un anillo de oro blanco con brillantes circulares al rededor...precioso...
-Quiero que lo lleves y que siempre te acuerdes de mi...
Te señaló el interior del anillo y encontrste un grabado: "HE" en letra cursiva...
Te pusiste el anillo y te lanzaste para abrazarlo...
-Harry- comenzaste a llorar....- he sido gilipollas....
-Noo.... no digas eso.... jamas vuelvas a decir que lo eres...porque jamas lo seras...- las palabras de Niall retumbaron en tu cabeza....Harry te abrazó mas fuerte...
-Sí Harry...te juzque, nada mas verte con esa chica pensaba que me estabas engañando...
-No te preocupes, yo tambien me enfade cuando me entere de que estabas con Niall, pero me di cuenta de que tenia que confiar en ti, porque se que nunca me engañarias... tengo que dejarte mas espacio, tu tambien tienes tus amigos, y si tu confias en mi yo debo confiar en ti....- Sus palabras llegaron a ti como un martillo...golpeandote fuertemente en el corazon... Harry estaba siendo muy bueno ahora y te estabas sintiendo como una puta... Estaba seguro de que no le habias engañado y tu justo estabas desnuda en una piscina con Niall a punto de fo.... Tus pensamientos se vieron interrumpidos de nuevo...- Esther te quiero...no me dejes nunca por favor....-Te apretó aun mas contra el...
Tus ojos estaban perdidos en la pared de en frente llenos de lagrimas, no parpadeabas....
-Jamás lo haré...-dijiste con una voz baja. Cada palabra rasgaba tu garganta...Dolia....
_____________________________
FOLLOW ME ON TWITTER @1DLoveSpain_
COMENTA Y VOTA POR FAVOR!!!
¿Como te sentirias si fueras Esther? ¿Que harias en su ligar¿
¿Dejarias las cosas claras?
¿Que te parece el comportamiento de Niall?¿Y el de Harry?
ESTÁS LEYENDO
Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One Direction
FanficEsther una chica oprimida por su madre se escapa de casa para vivir su propia vida. Se topa con una panda de skaters entre ellos Harry y Niall, con los que vivira momentos increibles y tendra que guiar su corazon hacia el que de verdad ama. Ni Nial...