Niall venia en 20 minutos, te vestiste y te arreglaste. No tenias ganas de preocuparte mucho por la ropa, tu animo no es que fuera el más adecuado... Te pusiste unos shorts vaqueros, una camiseta basica blanca, con las converse blancas y una coleta alta. Puntual, como siempre, Niall estaba abajo esperando. Cerraste la puerta con tu nueva llave y la guardaste en el bolso. El estaba esperandote apoyado en su coche aparcado frente a tu portal. Vestido casualmente como tu, una camiseta blanca, vaqueros y converse blancas. Te apetecia verle, estabas un poco indecisa con Harry...
-Hola Niall-no pudiste evitar darle un abrazo, que fue respondido cariñosamente.
-Hola Esther...¿estas bien?
-Mmm...claro....-forzaste una sonrisa falsa.
-Bueno sube- te guiñó un ojo mientras te abria la puerta del copiloto.
Harry estaba asomado por subalcón observando la escena, dolorido en su interior viendote feliz con Niall, pero sabia que era lo mejor...Vio como el coche de Niall desaparecia a lo largo de la calle....
-¿Donde quieres ir?-te preguntó con una calida sonrisa.
-Me da igual, donde me lleves estará genial....
-Mmmm, Esther, se que ha habido varios cambios en estos dos ultimos dias, pero sigues siendo mi pareja para la boda?....
-Mmm, sí claro...por que no? Soy tu amiga y te acompaño, no pasa nada- le sonries y el te devuelve la sonrisa...
-Es la semana que viene...
-¿QUE? Pero si no tengo nada preparado Niall....cuando es?
-El sabado...Pero no te preocupes...
Te quedas pensativa imaginando miles de combinaciones de ropa de tu armario para ir adecuada a la boda... Nada, tendrás que ir de compras.... Harry sigue en tu cabeza, no para de aparecer su imagen chillando por el telefono, su cara palida, y cuando te chilló... Tienes la mirada perdida al frente sin darte cuenta ni de donde estais... El coche da un frenzado y ves a Niall sacando las llaves del coche, estais en la tienda de Calvin Klein donde se compro su traje el otro dia...
-¿Que hacemos de nuevo aqui?
-Ahora verás....
Caminais hacia la tienda.
-Buenos dias Niall..Buenos dias...Esther...-no puedes evitar sonreirle...
-Niall...como sabe mi nombre?-le susurras al oido...
-Se lo dije yo... -te guiña un ojo...-Por favor puede sacarme....mmm... ya sabes- le dice Niall al nuevo dependiente.
Éste se marcha y os quedais los dos esperandole...a los pocos minutos sale de una puerta del final de la tienda con una bolsa para guardar ropa en la mano de color rojo pasión.
-Tome...
-Gracias Ted... Va a probarselo..
-¿QUÉ QUEÉ?
-El vestido que querias...lo encargué...-su sonrisa es perfecta...dulce y agradable...
-Pe...pero Niall..yo...no puedo aceptarlo...
-Esther, soy tu amigo y puedo regalarte lo que quiera, ahora pruebatelo...Espero que te guste el color...-otra vez te guiá un ojo...vas a tener que prohibirle hacer eso...
Te metes al probador con la bolsa en la mano. Cuelgas la bolsa de un perchero y abres la cremallera; dentro hay un par de zapatos tambien colgados de la percha de color plateado. Son preciosos: son sandalias con una fira tira que pasa por encima de tus dedos y otra que sujeta tu tobillo, el tacón mide unos quince centimetros, y al rededor de las tiras hay diamantitos blancos. El vestido es azul celeste, a conjunto de su corbata. "Ay joder...que mono...me ha cogido un vestido para que vayamos los dos conjuntados....". Sacas los tacones y el vestido. Es el mismo que querias tu en rojo. De seda ajustado y largo, con un escote en V y con la espalda abierta. Precioso... Te lo probaste y saliste a fuera para que Niall te pudiera ver.
*Punto de vista de Niall*
Te quedaste afuera esperando a queEsther se probara el vestido. Estabas nerviso por si no le gustaba, o no le valia.... Estabas apoyado en un lateral del probador...la cortina no se cerraba del todo y permitia ver el interior a traves de un espacio de varios centimetros. Intentaste no mirar, no caer en la tentacion...Pero...no pudiste evitarlo; el deseo de volverla a ver al natural recorrió tu venas y tuviste que mirar por ese espacio. Ella estaba quitandose la camiseta; al tener los brazos hacia arriba su piel se estiraba y sus costillas se marcaban. Sus pechos estaban elevados y su sujetador oprimia sus elevaciones...Tragaste saliva. Luego se agachó para bajarse los shorts, llevaba braguitas de color carne, que se adaptaban perfectamente a sus curvas y a sus redondeados cachetes...Su cuerpo era tan perfecto... Su cintura se estrechaba haciendo mas prominentes sus caderas. Su piel era blanca y delicada...suave... Empezó a ponerse el vestido, introdujo primero la cabeza y sin hacer esfuerzo alguno la seda se fue deslizando poco a poco por su piel adaptandose a cada cuva de su cuerpo. Estaba tan sexy... Su trasero se veia más redondeado, y su espalda provocaba ser mordida.... Se puso de lado para mirarse la fijura y frunció el ceño mientras se tocaba el culo. "Esther...Eres perfecta...alegra esa cara y muestra tu preciosa sonrisa...".
Se agachó para atarse los tacones, su figura se veia aun mas estilizada. Su pechos prominentes resplandecian bajo ese escote... Cuando se iba a dar la vuelta diste un respingo hacia atras pra evitar que te viera. Te hiciste el disimulado y ella abrio la puerta. Aún mas bonita que en el reflejo del espejo del probador...
-¿Te...gusta?- tenia apoyadas las manos en sus caderas y su cara era de verguenza...
-Estas...preciosa...Increible....-parecia que estabas hipnotizado, no parpadeabas, con la boca medio abierta y sin reaccionar, observandola de arriba a abajo...
-En serio te gusta?
-Esther...-tragaste saliva...no sabias que decir...Si no solo fueseis amigos a dirias muchas cosas más, pero estabas condicionado...-me encantas...muy guapa.... A ti te gusta?
-Dios Niall, es precioso....me encanta en serio...pero no quiero ponerte en ningun compromiso, yo puedo comprarme cualquier vestidito...
-Ni pensarlo... te prometí que serias mi princesa por un dia- le guiñaste un ojo, aunque ella no lo supiera te habias dado cuenta de lo nerviosa que se ponia cuando le hacias eso; y te encantaba....- Así que decidido... te lo llevas!
-GRACIAS!- Se tiró a tu cuello; la delicada seda permitia notar a traves de la tela su piel, cada detalle de su cuerpo... La abrazaste y tocaste su espalda desnuda. Hiciste el amago de apartar la mano pero ella la sujetao y la volvió a colocar en el mismo sitio donde la tenias... Permanecísteis abrazados unos minutos, disfrutando el uno del otro... Recordaste que todo esto....Sólo era un favor a Harry....y decidiste separarte de ella....
-Niall por qué?
-Tu....eres de Harry....-sin poder evitarlo una lagrima comenzó a deslizarse por tu mejilla....
_______________
FOLLOW ME ON TWITTER
@1DLOVESPAIN_
@MANDYPG_22
¿QUE OS PARECE QUE ESTHER ACOMPAÑE A NIALL A LA BODA?¿Y QUE EL LE REGALE UN VESTIDO? ¿QUE OS PARECE EL COMPORTAMIENTO DE ESTHER CON NIALL?
ESTÁS LEYENDO
Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One Direction
Fiksi PenggemarEsther una chica oprimida por su madre se escapa de casa para vivir su propia vida. Se topa con una panda de skaters entre ellos Harry y Niall, con los que vivira momentos increibles y tendra que guiar su corazon hacia el que de verdad ama. Ni Nial...