En el regreso del parque de atracciones, Niall y tu no parabais de miraros y de dedicaros sonrisas. Todos ibais comentando lo gracioso del dia y tu no podias evitar recordar el momento en el que Niall se acercó a ti para invitarte a subir a la atraccion.
Mirabas a Harry y cada vez que te pillaba mirandole no podia evitar sonreirte y mirarte como preguntandose el porqué le mirabas, era tan dulce... A pesar de ser obvio su cansancio nunca perdia su sonrisa...
Llegasteis a la estacion y de camino a casa tu ibas debajo del brazo de Harry que pasaba por encima de tus hombros, mientras tu le agarrabas por la cintura. Niall iba en la otra esquina. Vuestro portal estaba antes que el de los demas. Os despedisteis y cuando le fuiste a dar dos besos a Niall el te sonrio y te susurró al oido: "Buenas noches preciosa...". Su debil voz traspasó tu oido provocando en ti un escalofrio. ¿Por qué me habia dicho eso? ¿Qué tenia que hacer yo?... Tu simplemente le sonreiste.
Harry y tu subisteis las escaleras hasta tu piso.
-Buenas noches bebé... espero que te lo hayas pasado bien, y perdona si...
-Shhh Harry... no pasa nada... tranquilo...- terminaste con una sonrisa y un beso en la mejilla.
-Ya esta? solo un beso en la mejilla? - te dijo Harry a 3 centimetros de tu cara.
-Es que tengo prisa...hay una camisa impregnada de One Million esperandome para dormir con ella... a no ser que haya otra persona dispuesta a suplir su puesto...- Tu risa picarona acompañada con lo que le acababas de decir provocaron que Harry se pusiera rojo y que su sonrisa volviera a resurgir. No se esperaba para nada que le dijeras eso, sabiendo lo "estrecha" que eras...
-Pues aqui hay un chico sexy, de ojos verdes, pelo sedoso y con una sonrisa cautivadora dispuesto a conquistarte bebé...
-Ah si? pues yo no veo a ninguno con esas caracteristicas...
La cara de Harry cada vez era mas morbosa... Te agarró por la cintura y te empezó a besar. Os metisteis a tu casa. Era un beso apasionado, le ibas desabrochando la camisa. Te topaste con un colgante que llevaba al cuello con forma de avion de papel. Dejaste de besarle para preguntarle.
-Y este colgante?
-Es... es un regalo...
-De quien?
Harry se quedo callado sin saber responder.
-Harry... de quien?
-Es de una amiga, me lo regaló hace mucho tiempo y le tengo mucho cariño.
¿De una amiga? ¿Hola? ¿Lo estaba diciendo en serio?
-Ah de una amiga? y tan importante es...
Te separaste de el y te cruzaste de brazos mirandole con cara de enfado.
- En serio te vas a enfadar por esto?
-Ah claro... el señorito Harry se enfada conmigo porque Niall esta siendo amable conmigo y se preocupa por mi cuando tu edtabas con tus amigos y yo estaba sola. Te pones celoso y le tratas mal a el... y ahora yo tengo que aceptar que tu llees puesto el colgante de una amiga muy especial para ti y no enfadarme... es que flipo...
-Esther no hables sin saber.... Es...
No le dejaste terminar.
-Y tu no has hablado sin saber? no te has enfadado sin saber? Sera mejor que te vayas...
-Pero Esther yo...
-Harry vete...
Harry no dijo nada mas y se fue, su cara df desilusion y tristez eran mas que evidentes.
A pesar de todo te metiste en tu habitacion abriste el cajon de los pijamas y un olor a One Million toco tu nariz... la camiseta... El olor te recordo a Harry, a su sonrisa, a su mirada, su voz rasgada.... a como te miraba cuando le decias cosas que sabia que mientras las decias te estabas muriendo de la verguenza... Era tan perfecto... Sin pensartelo te pusiste la camiseta y te pusiste a olerla. De repente llamaron a la puerta. "Espero que no sea Harry no quiero que me vea con su camiseta, debe saber que estoy enfadada". Te dirigiste a la puerta....
Miraste por la mirilla....exacto...era Harry... Ahora después de haber discutido iba a ver que llevabas su camisa... Abriste la puerta de mala gana y con cara de enfado. Te encontraste a Harry con los ojos rojos, la cara mojada de las lagrimas. Su nariz estaab enrojecida al igual que sus pomulos.
-BEBE LO SIENTO! TU ERES LA UNICA MUJER EN MI VIDA! SOLO TE QUIERO A TI! ESTE COLGANTE ERA DE MI MEJOR AMIGA QUE MURIO EL AÑO PASADO!
Te quedaste de piedra...sin palabras... Querias pegarte a ti mista por lo que le habias hecho a Harry... te sentias muy culpable...
-Harry... yo... LO SIENTO! - Te tiraste a el a abrazarle. El te abrazo y comenzó a llorar desesperadamente. -Perdoname he sido idiota...
Os metisteis a tu casa y os tumbasteis juntos en la cama. Tu sobre el pecho de Harry, el mientras te acariciaba el pelo y te daba besos en la frente... No hablabais, para no estropear el momento...solo escuchando su pulso acelerado y palpando su suabe piel y el relieve de sus tatuajes sobre su pecho y estomago...
-Te habias puesto mi camisa...-Interrumpio Harry.
-Si...-Levantaste la cabeza y le miraste. El te sonrio y te coloco el pelo detras de la oreja mientras sonreia.
-¿Por que eres tan perfecta?....¿Donde has estado todo este tiempo?....
Tu cara se entristecio al recordar a tu madre y todo por lo que habias pasado... Harry lo notó.
-Bebé... ¿he dicho algo malo? lo...lo siento... - dijo mientras se incorporaba de la cama.
-No...tranquilo...
Te dio un beso en la mejilla y os volvisteis a tumbar. Permanecisteis abrazados toda la noche; Harry con sus manos sobre tus nalgas y tu abrazandole apoyada sobre su pecho, con las piernas entrelazadas.... La mejor noche de tu vida...
________________________________________________
DEJA UN COMENTARIO Y VOTA EL CAPITULO PORFA <3
MI TWITTER ES @1DLoveSpain_
________________________________________________
¿Que pensais del comportamiento de Esther al ver el colgante?
>>> CHICAS ME VOY DESDE EL 14 AL 28. MIENTRAS ESTOY FUERA ESCRIBIRE LA NOVELA Y CUANDO LLEGUE LA SUBO
ESTÁS LEYENDO
Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One Direction
FanficEsther una chica oprimida por su madre se escapa de casa para vivir su propia vida. Se topa con una panda de skaters entre ellos Harry y Niall, con los que vivira momentos increibles y tendra que guiar su corazon hacia el que de verdad ama. Ni Nial...