-¿Que piensas hacer Harry? - finalmente se atrevió a preuntar Louis.
-Louis.... Llevo toda la vida buscando a este hombre... Tenemos ue esperar a que se vayan y entrar aqui adentro. Tengo que encontrar la lista de todas sus prostitutas... Estoy seguro de que mi madre esta en esa lista....
-Harry... Soy tu amigo y te voy Ja ayudar, pero se te esta yendo la cabeza... Pidele a Niall el dinero... Dejate de meterte en lios, esta gente no es buena Harry...
-Louis... No quiero poner tu vida en peligro, asi que, vete... Ya me encargo yo...
-.....No Harry, me quedo contigo. Pero prometeme que si en esa lista no esta el nombre de tu madre pararas con todo esto.... -Harry se quedo callado, sabia que no iba a poder dejar de buscar a su madre...
-Esta bien...
Permanecieron detras de unos cubos de basura bien escondidos hasta que al cabo de varias horas tres hombres trajeados y aquel hombre de polo rojo salieron por la puerta, cerrandola con llave.
Harry y Louis salieron de au escondite y Harry sacó un alambre de au bolsillo. Lo metio en la cerradura y lo abrió.
Cerraron la puerta y encendieron sus linternas.
-Harry date prisa... Cualquiera sabe si van a volver...
Harry estaba mirando en los cajones de un escritorio de madera que habia al final de la sala... Nada. Se dirigió al armario y lo abrio. Dentro habia una caja fuerte... Probablemente... Estuviera alli junto con el dinero...
-Louis ven. Mira en estas cajas de aqui por si hubiera algo...
Harry intento abrir la caja fuerte pero era imposible... Nunca encontraria a su madre...
-Harry aqui hay un mapa...con señalizaciones....
-Dejame ver... Vienne señaladas las casas de todos los clientes... Este mapa ya me lo se.... La lista debe se estar en esta caja fuerte....
De repente escucharon voces... Venian del exterior... Y se aproximaban hacia alli.
-Corre Harry! -Louis señalo hacia una puerta y ambos se metieron dentro.
Escucharon como la puerta se cerraba. Venian solo dos hombres.
-Mike tenemos que aumentar los servicios... Cada vez hay mas demanda y nuestras chicas cada vez rinden menos... Tenemos que reclutar nuevas chicas mas jovenes... Con ms vitalidad.
-Tiene razon...- empezo a sonarle el telefono a su acompañante.
-Perdona, es mi hijo.... Dime....Niall te he dicho que en la encimera.... ¿Que encimera va a ser?.... Pues claro.... Te h llamado ya la de la agencia?..... Vale oues venga dale el numero de cuenta y confirma la reserva..... Adios...-colgo el telefono-ya... Tiene un empanamiento.... Se ha enamorado de una chica y esta mas despistado.... Bueno pues eso, que vayais a por mas chicas jovenes, ya sabeis el proceso, para muy tarde traedmelas la semana que viene.... Edte dabado me voy de viaje asi que no voy a estar, te dejo a ti la mando. Toma las llaves y los papeles. Guardlos bien.
-De acuerdo señor...
-Venga vamonos... Mi familia me espera.
Harry y Louis seguian dentro de aquella puerta a oscuras esperando el momento para salir.
Al rato de haber esuchado la puerta cerrarse Louis encendio la linterna del movil.
-Salimos?.... -susurró. En ese momento Harry se dio cuenta de que detras suya habia una una estanteria llena de carpetas y de documentos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One Direction
FanficEsther una chica oprimida por su madre se escapa de casa para vivir su propia vida. Se topa con una panda de skaters entre ellos Harry y Niall, con los que vivira momentos increibles y tendra que guiar su corazon hacia el que de verdad ama. Ni Nial...