Tal y como dijo Harry en cinco minutos estaba con su coche esperandoos en la puerta de la comisaría. Salió corriendo del coche y se lanzó a abrazarte, dejando a Niall en un segundo plano. Te agarró la cara con ambas manos y apoyo su nariz con la tuya, tu pusiste tus manos sobre su pecho.
-¿Estás bien? ¿Que ha pasado bebé?....
-Si...estamos bien, solo un dolorcillo de cuello...
-¿Dolor de cuello? ¿Que ha pasado?
-Descarriló el coche...
-¿QUE DESCARRILÓ EL COCHE?- Su cará se tornó roja, de enfado y miró a Niall. Se lanzó a él.- TE DIJE QUE CUIDARAS DE ELLA!!!!!!-Le agarró el cuello de la camiseta.
-Yo no hice nada!!!!
-¿Como que le dijiste que me cuidara Harry?....-pusiste los brazos en jarras mirandole con el ceño fruncido. El se detuvo y giró muy despacio la cara hacia a ti, con miedo, como si hubiera metido la pata.
-Mmm.....
-DI! -Soltó a Niall.
-Vamos a casa y te explico todo...
-¿A QUE ESTABAS ESPERANDO HARRY? LA GENTE ESA QUE ME LLAMA Y QUE TE BUSCA HA SIDO LA QUE NOS HA CORTADO LOS CABLES DE FRENO! ¿A QUE JUEGAS?
-Bebé...tranquila....yo...
-¿TRANQUILA? ¡COMO PRETENDES QUE ESTÉ TRANQUILA CUANDO POR TUS JUEGOS MI VIDA CORRE PELIGRO?
-Vamos a casa y te explico todo....
-NO! No voy a ir ni a tu casa ni a la mia...no me siento segura Harry....
-Y donde piensas ir?....
-Puedes venirte a mi casa si quieres....
-¡¡¡TU CALLATE NIALL!!! NO IRÁ CONTIGO!
-SÍ....SI IRE CON EL...
-Pe....
-Debiste de haberme explicado lo que te traias entre manos...Así que ahora que ya me has metido a mi en tus temas quiero que me expliques todo.... De camino a mi casa, para que pueda coger mis cosas, y desde allí Niall y yo nos iremos a su casa....- Te dirigiste al coche de Harry y te sentaste en el asiento del copiloto. Era un Ford Fiesta de color negro un poco destartalado. Niall y Harry se dirigieron al coche, Niall se sentó en el asiento de atras del piloto.
-Comienza.-le dijiste...Harry suspiró...
-A ver...Cuando yo tenia cuatro años, echaron a mi padre de la fabrica en la que llevaba trabajando toda la vida y la economia de mi familia cayó en picado. No encontraba trabajo por ninguna parte y era diicil llegar a fin de mes. Y así con los pocos ahorros con los que contaban se pagaron el avion a Nueva York, con la esperanza de encontrar aquí trabajo...
-¿A que viene esto Harry? Me vacilas o como?...
-Esther dejame seguir....-asentiste con la cabeza y miraste al frente...- Al haberse costeado los billetes de avion su cuenta bancaria estaba a 0 y tuvieron que vivir en la calle; Un día un hombre trajeado les ofreció un piso, puedes imaginarte como era...Pero ellos se conformaban con lo que fuera en vez de vivir en la calle, y aceptaron, pero a cambio de trabajar para aquel hombre.... Mi padre ante tal oferta la aceptó sin ningún miramiento... Aquel hombre, el Señor Phillips, hacía trabajar a mi padre yendo a distintas casas a recoger dinero, supuestamente era lo que aquellos hombres le debian al Señor Phillips, un empresario de maquinas de escribir... Mi padre se llevaba 70$ al mes, por lo que costaba subsistir con ese miserable sueldo... Mi madre empezó a buscar trabajo y tras un mes fue cogida en una cafetería. Parecía que las cosas estaban funcionando, por fín. Con el paso de los años nuestra economía iba mejorando... Hasta que un día mi padre, como todas las mañanas fue a la direccion a la que el Señor Phillips le habia mandado para recoger el dinero. Llegó a aquella lujosa casa, como todas a las que iba, y según se acercaba a la puerta, pudo ver como un hombre estaba pegando a una chica... Llamó a la puerta y al cabo de unos minutos un hombre abrio la puerta. Y le dijo "Dile a tu jefe que la proxima vez me envie a una mujer no a una perra sucia de la calle...Yo no pagó para acostarme con niñatas sin experiencia...". Fue ahi cuando mi padre cayó y todo cobró sentido... Asustado corrió a mi casa a contarselo a mi madre. El Señor Phillips era el jefe de una cadena de prostitución.... Discutieron sobre si denunciarle o no... Desgraciadamente por como estaban las cosas en mi familia no pudieron denunciar nada, necesitaban la casa, y el trabajo...-Tu escuchabas sin decir palabra, al igual que Niall...- Un día como otro cualquiera, por la mañana temprano alguien llamó a la puerta, era un hombre de unos cuarenta años, vestido con un traje negro. Se presentó como el ayudante del Señor Phillips, le ofreció a mi padre "un ascenso", le dijo que sólamente constaba de acompañarle y esperarle en la furgoneta mientras él hacia gestiones.... Que le iba a subir el sueldo a 200$, ante tal cifra mi padre aceptó sin dudarlo.... -La cara de Harry se empalideció... Tragó saliva y continuó...- El primer dia de su nuevo trabajo, Giovanni, así era como se llamaba aquel hombre, llevó a mi padre a una calle plagada de bares, con mucho flujo de personas...y de mujeres... Le hizo aparcar en un callejón, y el salió del coche. Mi padre esperó y a la hora o hora y media, Giovanni, apareció con una mujer, medio borracha, al meterla a la furgoneta, mi padre se giró y vio como aquel hombre la golpeó en la cabeza con su puño, dejandola inconsciente. La ató de pies y manos y le tapó la cabeza con un saco...Así todas las noches...
-¿Pero entonces... raptaban a las mujeres para hacerlas protitutas de su burdel?-se atrevió a preguntar Niall...
-Sí, secuestraban a mujeres indefensas para utilizarlas y ganar dinero con sus...favores sexuales...- El gesto de horror de Harry te hacia estremecer...- Mi padre no aguantó más sabiendo en lo que estaba trabajando y un día se acercó a la oficina del Señor Phillips y le dijo que sabia todo... Él tomó sus palabras como una amenaza y le advirtió de que como se fuera de la lengua su familia correria peligro... Yo no podia defenderle de ninguna manera, sólo tenia ocho años y apenas me enteraba de los problemas de mi familia....
-Ocho años...- dijiste. Todo se aclaró en tu cabeza.
-Sí; un sabado mis padres me llevaron a la cala a la que nos escapabamos para tener nuestro tiempo familiar... y Giovanni y los demás sicarios del Señor Phillips fueron alli. Mi padre estaba subiendo maderas para hacer la casa del arbol... Los ocho hombres cogieron a mi madre...Y fue ahi...cuando...mi padre.... Bueno... Yo me quedé solo, jamás volví a ver a mi madre....
-Y que hiciste?- te atreviste a preguntar....
-Horas después salí de mi escondite y salí a la carretera a buscar ayuda... Una familia me recogío y les conté que mi padre estaba en la cala y que creia que estaba muerto... La policia fue allí y recogieron el cadaver... Me mandaron a una casa de niños huérfanos... Cuando cumplí los dieciseis y pude salir de allí, busqué mi antigua casa y al Señor Phillips.... Tenia que buscar a mi madre, tenía que encontrarla, sabía perfectamente que ella estaba con ellos... Sin decirle nada de quien era me ofrecí a trabajar para él y así intentar acercarme más a su circulo y a mi madre...
-Osea que trabajas para el.....-dijiste.
-Sí...
-¿Y por qué el otro dia dijo que te daba sólo una semana más de plazo?
-Porque llevo un mes sin ir a trabajar, y se piensa que me estoy quedando con el dinero de los clientes... pero yo no tengo su dinero, Louis lo sabe....
-Louis?-Niall pregunta.
-El se ofreció a ayudarme... y esta tambien metido. Ambos nos dedicamos a ir de casa en casa de los hombres que contratan los servicios del burdel en busca de mi madre... Por eso no puedo darle el dinero, porque no lo recojo... Y me ha amenazado con quitarme lo que mas quiero si no le doy lo que le debo...
-A Esther....- Niall aportó.
-Sí....
________________
POR FAVOR NECESITO EN ESTE CAPITULO VUESTRA OPINION! POR FAVOR COMENTAD Y VOTAR! GRACIAS CHICAS POR LEERME ;)
FOLLOW ME ON TWITTER
@1DLOVESPAIN_
@MANDYPG_22
¿QUE OS HA PARECIDO LO QUE TRAMABA HARRY?
¿OS LO IMAGINABAIS?
¿OS HA DEFRAUDADO?
ESTÁS LEYENDO
Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One Direction
FanficEsther una chica oprimida por su madre se escapa de casa para vivir su propia vida. Se topa con una panda de skaters entre ellos Harry y Niall, con los que vivira momentos increibles y tendra que guiar su corazon hacia el que de verdad ama. Ni Nial...