Capitulo 6 "Recordaras mi olor"

349 10 4
                                    

La noche anterior habia sido una pasada, la mejor que habias tenido... a pesar del percance con Louis y con Zayn. Jamás te hubieras imaginado que Harry montara toda esa cena para ti, y lo de las Vans y el monopatín fue lo que mas te encantó...como sentias sus manos en tus caderas...como empujaba sobre ti param mover el skate... Y luego el beso, nadie mejor para darte el primer beso. Sus labios carnosos sabian como a fresa acida, era una sensacion extraña pero encantadora y magica, como mientras te besaba, te acariciaba las caderas. Te daba miedo que vuestra relacion no puediera funcionar por ser tan "estrecha" y el tan lanzado, seguramente que un chico como Harry con tanta experiencia no iba a aguantar tu ritmo timido y que se aburriria de ti por necesitar más "accion".

No te apetecia levantarte de la cama, querias seguir recordando la noche anterior, y revivirla una y otra vez. Estabas tan agusto tirada en la cama, con tu camisón blanco de raso brillante; nada mas comodo que unas braguitas y algo suelto sin nada que te oprima. No tenias nada que hacer así que no había prisas en levantarse. El timbre sonó. Te incorporaste y fuiste directa a la puerta. Miraste por la mirilla... Era Harry. Te miraste en el espejo que tenias justo al lado de la puerta, te colocaste un poco el pelo y te cruzaste de brazos para que no te viera el pecho, que claramente se marcaba en tu fino pijama. Finalmente abriste la puerta.

-Hola...

-Hola princesa, que tal has dormido? - Te pregunto con los brazos en la espalda y una sonrisa de oreja a oreja.

-Pues genial - te colocaste el pelo detras de la oreja y miraste al suelo.

Harry dio un paso y se acercó a ti, te dio verguenza y diste un pequeño paso hacia atras, interrumpido por su brazo que rapidamente se agarro a tu cintura y te llevo hacia el.

-Te he traido algo...- te miró a los ojos.

-Ah si?... y que es? - dijiste con un tono juguetón y empezaste a intentar mirar por detras de su espalda.

El se empezó a reir por los nervios.

-Toma, pensé que te gustaria tener algo mio...

Te quedaste con la boca abierta, ¿como podia ser tan detallista y tan tierno? Sacó los brazos de detras de su espalda y te ofrecio la camisa que llevó la noche anterior. Era un regalo muy simple pero te hizo mucha ilusión.

-Pense que te gustaria tenerla de recuerdo...y asi si nos pasa algo, la oleras y recordaras mi olor...y quien te dio tu primer beso

-AYY HARRY!!! -te lanzaste a su cuello para abrazarlo. El te agarro por la cintura. La fina tela te permitia sentir completamente cada movimiento de sus manos rozando tu piel, notabas como con cada movimiento suyo la suave tela se deslizaba sobre ti. Harry olia igual que la noche anterior, incluso sus labios seguian sabiendo a fresa acida...

-Harry gracias... te....

-Si?- Se le iluminaron los ojos al imaginar lo que ibas a decir... Al ver que no lo decias te provocó.

-Bebé, que me ibas a decir?....-Una sonrisa pícara se dibujo en su rostro. Te sonrojaste.

-Te quiero...

Harry se abalanzó sobre tu boca y te besó apasionadamente, casi no te daba tiempo de respirar. No estabas acostumbrada a eso, teniendo en cuenta que solo habias dado en toda tu vida dos picos y el beso de la noche anterior. Te bajó al suelo y tomaste la camiseta, la oliste; se notaba que Harry la habia perfumado de nuevo para que tuviera mas olor. Ibas a dormir con ella todas las noches, asi te sentirias como si estuvieras con el. Como si te estuviera leyendo la mente apuntó.

-Dormiras con ella puesta asi te sentiras como si yo estuviera durmiendo abrazado a ti...

-No creo que nada sea comparable a dormir abrazada a ti...

Tu comentario pilló a Harry por sorpresa, se puso rojo y sin saber que decir... El momento de verguenza pasó fugazmente en Harry cuando te miró de arriba a abajo y se fijo en que no llevabas sujetador...Dio un paso hacia ti, esta vez no te moviste. Se mordió el labio inferior

-¿Como puedo tener a una chica tan sexy como novia?...-Empezó a deslizar su mano derecha desde tu hombro hasta tu cadera, muy delicadamente. Luego empezó a jugar con el fino tirante de tu camisón.

-Harry! quieres desayunar? - El se empezó a reir, sabia que eras muy vergonzosa y eso le encantaba, que te hicieras de rogar y que pusieras su ingenio y sus virtudes de conquista al limite.

-Quiero desayunarte....- fue andando detras de ti, mientras ibas a la cocina y te tocó el culo. -Me encanta avergonzarte...eres tan....tan...bebé...

-Anda, que quieres desayunar? un zumo o leche?

-Un zumo mejor...

Le preparaste un zumo de naranja y le sacaste un tarro de galletas para que se tomara las que quisiera. Tu no eras de mucho desayunar, asi que te tomaste tu vaso de leche con cacao y te metiste en la habitacion para vestirte. Guardaste la camisa de Harry en tu mesilla de noche. Al rato saliste de la habitación ya vestida; con las Vans que Harry te habia regalado (granates), unos shorts de tiro alto y una camiseta corta ancha de color beige. Pillaste a Harry observando todo lo que tenias, aunque no era mucho.

-WOW Esther... te quedan genial las deportivas...

-Gracias... venga vamos a dar una vuelta...

-¿Y donde quieres que te lleve?

-Me da igual, solo quiero estar contigo...

Cogiste tu bolso de piel marron y os fuisteis cogidos de la mano. Caminasteis hasta el parque. Harry te queria enseñar donde iba el con sus amigos a montar en skate.

-Joder...- susurró Harry, estaba Louis.

Harry me apretó la mano como señal de que no me iba a soltar y que no iba a volver a cometer el mismo error que la noche pasada.

-Harry tio!

-Hola...Louis

-Siento lo de la otra noche, no queria meterme con tu piva, porque...es tu piva no?

-Si es mi novia se llama Esther no la vuelvas a llamar piva.

Harry sonó contundente. Estabas orgullosa de el.

-Mira Esther estos son mis amigos, él es Niall y él es Liam. A Zayn y Louis ya les conoces...

-Hola chicos...encantada...

-Hola... Esther no?-el chico rubio, Niall se mostró muy amable y te dedicó en todo momento una sonrisa de oreja a oreja al igual que Liam, Andy y Josh.

-Si Esther...

-Hey chicos por que no nos vamos al parque de atracciones a pasar el dia? así arreglamos lo de anoche no te parece Harry?- aportó Louis...

-Sinceramente no hay nada que....

-Sí claro que sí. -Interrumpiste a Harry. Querias pasar un buen rato e integrarte mejor en el grupo de Harry.

________________________________________________

DEJA UN COMENTARIO Y VOTA EL CAPITULO PORFA <3

MI TWITTER ES @1DLoveSpain_

________________________________________________

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora