Capitulo 28 "¿Es virgen no?"

323 7 0
                                    

Abriste las piernas y las entrelazaste al rededor de la cadera de Niall.

-Niall....ahora....

El sin decir nada, levantó la pelvis, la desplazo hacia abajo y despues hacia arriba para colocar su longitud justo por donde segundos despues iba a empujarla... Tu espalda se arqueó con el contacto.

-Tranquila.... -Asentiste con la cabeza y tragaste saliva.- Si quieres que pare dimelo....

Os habiais olvidado que los padres de Niall estaban en la casa y que os podrian oir. Daba igual en ese momento.

Le agarras del cuello. De repente el acerca su cara a tu oido izquierdo y notas como la punta de su miembro comienza a rozar tu entrada...

La piel se te eriza. Notas como su cuerpo se endurece y se pone tenso. Notas como esta poniendo toda su delicadeza para producir el menor daño en ti.

Comienzas a sentir presion y su respiracion sobre tu cuello. Empieza a besarte delicadamente y a apretar sus manos entrelazadas sobre tu espalda. Tu zona genital esta abierta a el. 

Tu cuerpo se arquea y el aprovecha ese movimiento para hacer mas presion. Notas su calor... Notas su tension...

Una sensacion dura a la vez de maravillosa...

Te sale un pequeño grito de dolor. Tus uñas estan clavadas en su espalda. Alguna de tus uñas está haciendo que su piel sangre... Pero Niall no dice nada... simplemente te susurra al oido cosas dulces y bonitas.

-Lo siento.... 

Le respondes con un chillido ahogado para que sus padres no puedan oirte, le aprietas mas fuerte la espalda cuando Niall llega al fondo.

-Para! paraaaa!

Niall despacio va saliendo de dentro de ti, muy delicadamente.... La colcha de su cama esta manchada de sangre... Se asusta y te da corriendo un abrazo, tu estas rendida debajo suya, casi sin fuerzas, vuestros cuerpos estan sudados y se pegan al del otro.

-Te dolio?.....- pone su mirada pegada a la tuya, mirandote fijamente.... Te aparta el pelo de la cara y te seca el sudor de la frente...

-Si....- le sonries...- pero da igual...ha sido increible... Niall....

Tu pecho sube y baja golpeando con el suyo... tus manos estan apoyadas sobre sus pectorales, el tiene las manos apoyadas a ambos lados de tus hombros. Os acercais lentamente el uno al otro y os empezais a besar muy suavemente... de forma tierna...

-Niall.... otra vez...

-¿Estas segura?....

-Mas que nunca....

Niall esta vez coloca ambas manos agarrandote de la cintura incorpora el pecho y con mas presion se introduce de golpe dentro de ti. Sin poder evitarlo un grito sale de tu boca.

De repentese escuchan unos golpes en la puerta.

-Nialler! estais bien? pasa algo?

La madre de Niall estaba llamando a la puerta. Niall se detuvo de golpe, y ambos mirasteis a la puerta.

-Mama no pasa nada!..... vete....

-Pero hijo he escuchado a Esther chillar....

-No te preocupes.... solo me he dado un golpe con la pata de la cama en el pie... nada mas....- dijiste.

-De acuerdo....

Esperasteis un momento y os mirasteis y os empezasteis a reir.

-Te quiero Esther..... quiero estar contigo....

-Yo tambien te quiero Niall...... -le agarraste del cuello y le llevaste hacia ti y le besaste. 

____________________________

Harry estaba sentado en el sofá meditando sobre lo que acababa de pasar... Se habia metido en un buen lio.... deberia de haberles prometido dinero, pero no chicas.... habia complicado la situacion y ahora no sabia que hacer... Se puso de pie y se dirigió hacia la terraza. El aire le golpeaba en la cara... hacia fresco. ¿Debería huir de la ciudad? No podia, le encontrarian y en el peor de los casos irian a por Esther... Se fue a la cama.... aunque no pudo dormir en toda la noche.

A la mañana siguiente nada mas levantarse llamó a Esther... estaba apagado... Llamó a Niall.... estaba apagado.

-Joder! cogerme el puto telefono! 

¿Que habrian hecho?.... "Harry no te preocupes, Esther no lo haria... ella ha dormido en su cama y el en la suya, ademas Niall vive con sus padres.... Que crio... viviendo con sus padres.... y sin ninguna chica que este detras de el... siento pena por el... pero así es la vida, unos tenemos suerte con las mujeres y otros no...." Harry se repetia en la cabeza para calmarse....

Seguia preocupado por lo que habia sucedido anoche... ¿Que iba a hacer? Llamó a Louis.

-Tio.... me he metido en un buen lio...

-Harry que pasa...- la voz de Louis era de preocupacion.

-Anoche vinieron tre hombres del Sr. Smith... a mi casa.... y me dijeron que tenia que pagarles... y yo les dije... que....

-QUEEEE! QUE LES DIJISTE HARRY???!!!!

-Que como no podia devolverles el dinero les iba a pagar con otra cosa....

-JODER CON QUE!

-Con chicas virgenes....

-¿COMOOOOOOO? ESTAS GILIPOLLAS HARRY? JODER.....ME CAGO EN DIOS.... HARRY!

-Tio! no sabia que hacer.....

-¿Pero sabes en la que te has metido? Eres consciente?....

-Si Louis si....

-Te pueden denunciar por secuestro!

-Y que hago?.....

-Harry.... no lo se.... el dinero es mas facil de conseguir.... pero esto....

-Louis ayudame....

-Harry.... yo... esto es muy grave.... y lo sabes....

Se quedaron un momento en silencio...

-Harry.... Esther es virgen no?

-¿ERES GILIPOLLAS O QUE? ¿QUE COJONES SE TE HA PASADO POR LA CABEZA?

-PERDONA PERO NO ME HABLES DE DECIR GILIPOLLECES!

Harry se quedo pensando.... Esther era virgen, pero no podia hacerla eso...

-Harry, puedes entregarla y contratas sus servicios tu mismo asi seras tu quien ladesvirgue.... no esta tan mal...

Harry analizó la situacion... podria salir bien.... 

-Louis ayudame a conseguir chicas... por favor....

-Harry....... puf..... esta bien.... porque eres mi amigo...

-Joder gracias.... como lo haremos?

-Esta tarde te espero en la entrada al parque Green Valley, traete tu coche, quitale la matricula... Y traete guantes y gafas de sol.

-Esta bien, esta noche nos vemos, llevaré mordazas y cuerdas....

-De eso me enacargo yo

___________________

Los rayos del sol entraron por la ventana y golpearon tu cara. Te despertaste. Estabas sin ropa arropada con una sabana blanca y con los brazos de Niall abrazados por tu cintura, su cabeza estaba detras de la tuya apoyada sobre tu hombro... Te diste la vuelta y te quedaste observandolo... estaba tan guapo, tan niño, tan delicado... Le amabas.... El era ahora mismo tu hombre... el que te hacia sentir mujer, el que te hacia sentir unica, protegida, querida.... te adoraba y tu a el....

__________________

VOTAD Y COMENTAD

¿QUE OS PARECE EL LIO DE HARRY?

¿QUE OS HA PARECIDO LA PRIMERA VEZ DE NIALL Y ESTHER?

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora