Capitulo 47 "El momento mas feliz"

174 7 0
                                    

Niall detuvo el coche y dio los intermitentes.

-Bueno...gracias por traerme...y Niall si quieres saber algo mas, preguntamelo...llamame...Es...Esther tiene mi numero...-tragó fuerte saliva y se quito el cinturon de seguridad.

-Esta bien, gracias Harry...-respondio Niall mirandole por el espejo retrovisor.

-Bueno adios....- Harry abrio la puerta y salio del coche.

-Adios Harry...-te despediste. Niall arranco el coche una vez que Harry cerro la puerta y desde tu espejo retrovisor veias como antes de meterse al portar se dio la vuelta y se quedo mirando al coche... y poco despues agachaba la cabeza mirando al suelo, y se adentraba dentro del portal. El nudo en la garganta volvia a resurgir de nuevo.... ¿Quizas lo que sentias por Harry era simplemente pena?...En el, probablemente, momento mas duro de su vida, y tu le habias dejado solo, cuando el mas te necesitaba, cuando por fin habia encontrado a alguien, cuando por fin estaba cambiando, solo por ti, y tu le habias dejado solo por ocultarte su problema con el Sr. Phillips, cuando en realidad lo que estaba haciendo era protegerte... sabia que para ti seria mejor cuanto menos supieras... y tu sin embargo, te enfadaste con el y le dejaste... Te sentias la peor persona del mundo, habias sido una egoista... Quizas no eras tan distinta a tu madre....

-Mamá...-te sacó de tus pensamientos la voz de Niall que estaba llamando a su madre por el manos libres.

-Dime...

-Hay esparragos en casa?...

-Mmmmm.... a ver espera....-segundos despues la voz de Maura volvio al aparato. Tu sonreias.- Sí, si hay... ¿por que?

-Vale...porque a Esther le apetecen.-Maura se echó a reir.

-Esta bien hijo...- se reia a carcajadas.

-Adios mamá...

-Adios Maura...

-Adios chicos....- y colgó.

Llegasteis a casa de Niall, durante el camino no hablasteis de nada, cada uno inmerso en sus propios problemas, en sus propios pensamientos. No querias que Bobby estuviera en casa, pero, era su casa, era evidente que quien en realidad sobraba eras tu... ¿Como reaccionaria Niall al verle? ¿Se lo diria?...

Metio el coche en el garaje y aparcó junto al Porche de su madre. Niall se disponia a abrir la puerta, pero sabias que este iba a ser le unico momento de verdadera intimidad con el y no podias dejar pasar la oportunidad.... Antes de que la abriera del todo le detuviste.

-Niall....-se detuvo y se giro para mirarte.- tenemos que hablar...-se le empalidecio la cara. Cerró la puerta y giró completamente su cuerpo para estar cara a cara.- ¿Que vas a decirle a tu padre?...

-No...no lo se Esther...todavia no lo asimilo, me parece imposible, no se....-su voz se quebró y empezó a llorar. Te desabrochaste el cinturon y le acercaste a abrazarle.- Esther... queria a mi padre....- estaba llorando a lagrima viva contra tu cuello... Te podias imaginar, sus ojos azules llenos de lagrimas y enrojecidos.

-Niall, y le vas a seguir queriendo... Yo a mi madre aunque no quiera reconocerlo, tambien la quiero...siempre va a ser mi madre...

-Pero....no voy a poderle mirar a la cara...

-Niall...hoy no es el momento adecuado para decirselo...y menos conmigo delante...

-Esther lo que mas miedo me da es lo que quiera hacer contigo.... No quiero perderte.... y conmigo corres peligro, porque te estas acercando a el...

-Hoy actua con normalidad... y no te preocupes, encontraremos una solucion....- le cogiste la cara que tenia reposando sobre tu hombro, y le miraste a los ojos transmitiendole tranqulidad. Como ya sabias, sus ojos azules estaban enrojecidos y llenos de lagrimas. Le diste un beso en la mejilla y le secaste las lagrimas con tu camiseta. Le sonreiste antes de hablarle- Y alegra esa cara anda.... que acabamos de venir de un viaje que ha sido genial... tienes que estar contento...

-Nunca habia sido mas feliz Esther....

-Venga, vamos a por esos esparragos- y ambos os empezasteis a reir.

Al llegar a la cocina, ahi estaba Maura preparando los esparragos.

-¿Donde esta papa?- le pregunto Niall.

-Todavia no ha venido, tenia mucho trabajo acumulado me ha dicho.... Venga chicos sentaros que los esparragos ya estan hechos...

-Wow...huelen que alimentan Maura...- te tocaste la tripa haciendo circulos con la mano. Te detuviste de golpe... Habias engordado.... ¿Tanto habias comido en el viaje? Siempre habias tenido una obsesion con engordar... Pero ahora tenias hambre y querias esparragos, ya pensarias en dietas despues.

Te setaste frente a Niall y empezasteis a comer. Estaban deliciosos. Maura se sento a un lado e la mesa. Cuando acabasteis os subisteis a la habitacion de Niall y os tirasteis en la cama.

-¿Vemos una peli?-le preguntaste.

-Esta bien, cual quieres ver?...- te apoyaste en su pecho con la mano sobre su corazon que notabas latir, y el te paso el brazo por encima, y empezo a acariciarte el brazo.

-La que quieras, me da igual....

-Esta bien, Los guardianes de la galaxia... tengo ganas de verla.

_____________________

-Louis...

-Hola Harry...- se le escuchó al otro lado del telefono.

-Niall ya sabe lo de su padre.... hemos ido a la comisaria y se lo han dicho. Lo que pasa es que no creo que sepan que Bobby sea su padre.... No tardaran en averiguarlo...

-Tarde o temprano lo tenia que saber.... Pues yo tengo buenas noticias, he seguido a uno de sus ayudantes y me ha llevado a su zulo...ya se donde traman todo lo gordo.... la oficina que nosotros conociamos es una simple tapadera... 

-Y donde esta?

-Esta a las afueras de la ciudad, en un poligono industrial medio abandonado...

-Vale Louis... buen trabajo hermano... gracias por todo....

-Te  noto un poco triste... es por lo de tu madre?

-.....Esther...

-¿Te sigue gustando?

- Louis no se me va de la cabeza y cada vez que la veo con Niall, es que... Hoy hemos coincidido en la casa de su madre, porque fue ella quien traiciono a la mia. Nos hemos bajado los dos en el ascensor y.... Estoy seguro de que ella siente algo por mi aun... Nos hemos cogido y hemos estado a pocos centimtros el uno del otro, pero justo se ha abierto la puerta del ascensor... Se lo he visto en sus ojos, tiene dudas... Pero no se que hacer....auqnue sienta algo por mi, no va  a dejar a Niall solo ahora... estoy seguro.... Le he dicho que si iba a venir a vivir aqui de nuevo... y me ha dicho que se lo iba a pensar....

-Harry.... dale tiempo... estais viviendo los tres una situacion muy complicada... Con el tiempo sabra con quien quiere estar de verdad....

______________________________________

VOTAD Y COMENTAD!!

YA LLEGA EL FINAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora