El viento movía con calma las hojas de los árboles e iba formando dibujos irregulares en el pasto con cada brisa.
El día intentaba comunicar en un antiguo lenguaje olvidado la llegada de la primavera, una nueva estación que quería transmitir el inicio de un montón de cosas para todo aquel que estuviera agradecido de estar vivo.Connor suspiró y cerró el libro que había estado leyendo bajo la bondadosa sombra de aquel árbol, en algún momento se había distraído por completo observando el paisaje que lo rodeaba.
Cerró sus ojos y dejó que sus pulmones se llenaran del puro aire que había en ese lugar, queriendo recordar cuándo había sido la última vez que sintió tanta paz y tranquilidad.
—¿Disfrutando la tarde, Connie?— escuchó decir con total calma a Evan, mientras este se sentada con naturalidad junto a él y dejaba caer la cabeza sobre el hombro de su esposo.
—No sabes cuánto, Ev— dijo, mientras buscaba la mano del más bajo para tomarla.— ¿dónde están los niños?
—Están jugando por allí, ¿ves?—Evan señaló un punto no tan lejano del lugar en el que sus hijos estaban.Ambos se quedaron en silencio observando a los menores desde la distancia, hace un par de años que habían adoptado a aquellos hermanos y ambos sabían que esa fue la mejor decisión que tomaron en sus vidas.
De pronto, Connor se levantó del hombro del otro y lo besó, intentando transmitir el profundo amor que sentía por él.—¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que vinimos a este lugar?—Preguntó Connor.
—¡Por supuesto que sí! No podría olvidarlo, este fue el lugar de nuestra primera cita y donde nos besamos por primera vez.
Evan sonrió, acomodándose mejor y dejando un tierno beso, esta vez en la mejilla del otro.
—¿Habrías imaginado una tarde así, con Alex y Daisy corriendo por el prado, con una vida tan feliz y plena?—Preguntó el rubio.
—Ni en un millón de años pude haber imaginado que en un montón de tazas de chocolate caliente, te encontraría a ti, el amor de mi vida.
¡Muchas gracias por haber leído este fanfic! Sé que el epílogo fue muy corto, pero sinceramente encuentro que es... No sé, preciso y bastante tierno uvu
Decidí que publicaré los capítulos extras en la otra historia que estoy escribiendo, que son un compilado de one-shots
Espero que nos volvamos a leer pronto, muchas gracias por acompañarme en esta historia
ESTÁS LEYENDO
In a lot of cup of hot chocolate, I will find you [Dear Evan Hansen/Treebros]
Fanfiction"¿Has oído hablar de un café que abrió hace poco llamado "Sincerely me"? está creado para personas con ansiedad social, su dinámica consiste en escribir una carta para alguien que vaya a ese mismo lugar, pones un nombre secreto o uno real y esperas...