CAPÍTULO 5

10.4K 437 67
                                    

EN EL LUX

Kakashi: Joder pero que tarde es, creo que tengo que despertar a los demás ya que si no Kushina empezará a tocarnos los huevos. Así Kakashi se dirigió hacia una de las habitaciones donde al abrirla vio a Sasuke junto a Reynare dormidos

Kakashi: E Sasuke que nos tenemos que ir. Decía en un susurro y moviendo al azabache.

Sasuke: mmm

Kakashi: pero te quieres despertar cabron. Dijo aún susurrando para no despertar a la caída.

Sasuke: Que quieres caca?

Kakashi pensamiento: Te juro que voy a matar al cabron de Lucifer.

Kakashi: Despierta deprisa nos tenemos que ir a la prueba.

Sasuke: Joder es verdad y Lucifer ?

Kakashi: Seguramente estará en su habitación. Corre vístete y despertemos lo. Así Sasuke vistiéndose para después dirigirse hacia la habitación del rubio. Al abrir la puerta vieron a Lucifer rodeado de cuatro chicas, pero una de ellas estaba abrazado a su pecho.

Kakashi: que hijo de puta se lleva a todas las que quiere. Bueno no nos desviemos del tema. Así acercándose al rubio.
Pssss Lucifer levanta que nos tenemos que ir. Recibiendo el mismo resultado que Sasuke.

Sasuke: joder no me dejas otra opción...
Lucifer tu madre está en tu casa y te viene a buscar. El rubio habría los ojos de golpe y no tardó en hablar.

Lucifer: No me jodas que ya ni en mi casa me puedo librar de ella. Pero se calló al ver a sus dos compañeros enfrente de él. Qué mierda hacéis en mi habitación y por qué me decís que mi madre está en mi casa ?

Kakashi: Nos tenemos que ir quedan 5 minutos para que empiece la prueba.

Lucifer: Tranquilos no pasa nada... Iros a dormir.

Sasuke: como puedes estar tan tranquilo cuando estamos apunto de faltar a una prueba ?

Lucifer: Pues porque puedo parar el tiempo. Así chasqueando los dedos viendo como todo se puso gris y se paralizó todo.

Kakashi y Sasuke se quedaron sorprendidos por la habilidad del rubio.

Sasuke: Joder... Hay alguna cosa que no puedas hacer?

Lucifer: Si, claro que hay algo que no puedo hacer.

Kakashi: Y que sería eso ?

Lucifer: Dormir tranquilo cuando tengo a dos gilipollas en mi habitación molestando. A los dos mencionados se les cayó una gota de sudor mientras salían de la habitación.

UNAS HORAS DESPUÉS

Lucifer: joder, ahora a hacer una mierda de prueba.

Penemue: Y por qué no te quedas con nosotras un rato más y luego haces la prueba ?

Lucifer: Me gustaría mucho quedarme, pero no puedo mantener el tiempo paralizado por mucho tiempo.

Penemue: Que pena y yo pensando que después de tanto tiempo podría estar contigo.

Lucifer: Pues por qué no vienes a vivir aquí ? Nadie te lo impide. Penemue solo pudo sonreír y no le faltó tiempo para crear un círculo mágico y irse a grigory a por sus cosas.

Después de que se fuera Lucifer salió al comedor viendo a todos ya despiertos.

Mikoto: Parece que os lo pasasteis bien anoche no ? Dijo mirando a sus dos hijos.

Sasuke: Mamá por favor ya es incómodo que Lucifer este contigo no empieces con esto ahora.

Mikoto: O vamos no hay nada de malo. Respondió con una sonrisa

Naruto el heredero de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora