( Antes de empezar aviso que si hay alguna técnica o nombre mal escrito lo lamento, pero no tengo wifi para buscar como se escribe )
CON LUCIFER
Este estaba jugando todavía con ibiki a las cartas.
Lucifer: parece que voy a ganar... No sé me da isa impresión. Dijo mirando como ibiki estaba arruinado, en cambio el no había perdido nada
Ibiki: esta es la definitiva!!! Todo o nada. Dijo para volver a concentrarse en el juego.
2 MINUTOS DESPUÉS
Ibiki: Noooooooo!!!! Cómo puede ser que pierda de nuevo!!!! Grito sin entender cómo había perdido.
Lucifer: Bueno bueno... Un trato es un trato. Ibiki solo pudo asentir y prestar atención a lo que tendría que hacer o dar.
Ibiki: Está bien, pero espera a que termine el examen. Al decir eso el reloj sonó, dando a entender que se había acabado el tiempo. Muchos al escucharlo maldijeron al rubio y su juego, ya que habían prestado toda su atención en este y no habían respondido nada.
Así ibiki aria lo mismo que en el canon, solo que más gente se iría ya que nadie daría el discurso de Naruto y además, tenían miedo, ya que no habían respondido nada.
Ibiki: Bien si nada más que- no pudo terminar ya que apareció Anko con su entrada característica.
Anko: muy Bein mocosos yo soy la sexy Anko y voy a ser vuestra segunda examinadora!!!
( No me acuerdo lo que decía a parte de que es sexy, y no lo puedo buscar por el puto wifi que ya ni vuelve. Se lo he tenido que robar al instituto. Esto es lamentable... )
Lucifer: Podrías esperar un momento preciosa, alguien tiene que cumplir su castigo. La peli morada miro a Lucifer con cara de intriga.
Anko: Como me caes bien y eres guapo me esperaré un ratito. Dijo para prestar atención para ver qué aria el rubio.
Lucifer: Como sabía que iba a ganar e preparado una habitación donde aras lo que yo te diga.
Ibiki: Está bien...
Lucifer: Adelante ya podéis salir. Acto seguido de una puerta salió una chica que aria babear a cualquier hombre.
Lucifer: Como soy buena persona te voy a permitir tener una orgía con todas esas chicas, ya que con esa cara de Freddy Krueger dudo que mojes el churro. Ibiki solo miro hacia la puerta viendo a por lo menos 10 chicas igual de sexy que la primera.
Ibiki: Está bien. Dijo muy alegre para entrar en la habitación.
Anko: Eso es un castigo ? Dijo mirando al rubio.
Lucifer: Tu solo espera jeje. Dijo mirando a la peli morada con una sonrisa diabólica.
Chica: Muchas gracias Lucifer por regalarnos a este hombre, te prometo que nos divertiremos como nunca. Todos abrieron los ojos a más no poder, el que más se aterró fue el propio ibiki. Porque? Simple, esa chica al igual que todas eran hombres.
Ibiki: Que cojones !!!!?? No, no, no !!!! Yo me voy. Pero antes de salir fue agarrado del brazo por un hombre. El cual tenía una polla enorme, pronto las chicas/ Trapitos empezaron a desaparecer en homo mostrando que era una ilusión. Acto seguido la puerta se cerró.
Lucifer: Ja, jaja, jajaja, jajajajajaja!!!! Todos miraron al rubio el cual se estaba riendo como buen ser maligno.
Lucifer: lo mejor de todo es que lo tendré grabado jajajaja. Bueno dejando eso a parte... Cuánto tiempo nos ibas dejar para llegar a tu prueba ?
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heredero de Lucifer
FanficLucifer al encontrarse con Naruto decide que el será su sucesor ya que prefiere salir de fiesta por el mundo humano que no quedarse en el inframundo Así comenzando una aventura para Naruto en donde ara lo que quiera cuando quiera y dónde sea Los p...