CAPÍTULO 19 ESPECIAL

5.1K 218 104
                                    

DOS HORAS DESPUÉS

Lucifer salía de su habitación con las chicas, lo raro era que habían más mujeres que cuando entro.

Azazel: Y ellas quienes son ? Y como entraron?

Lucifer: Ellas son shinigami. Dijo señalando a una mujer de cabello blanco y ojos del mismo color solo que un poco azulados ( y su ropa, bueno... no sé cómo describir eso, para los que escuchan mi historia por YouTube vallan a mi Wattpad y hay pueden ver las imágenes para haceros una idea )

 no sé cómo describir eso, para los que escuchan mi historia por YouTube vallan a mi Wattpad y hay pueden ver las imágenes para haceros una idea )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta es kami. Dijo señalando a una rubia con ojos de color azul muy claro ( con su vestimenta me pasa lo mismo, no sé cómo describirla, y para las de YouTube ya sabéis )

 Dijo señalando a una rubia con ojos de color azul muy claro ( con su vestimenta me pasa lo mismo, no sé cómo describirla, y para las de YouTube ya sabéis )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Ignoren las alas y las orejas )

DIOS: jejeje ahora entiendo porque le rezan a ella, yo también lo haría cada noche y sin falta.

Michael: Padre por favor!

DIOS: Calla!!! Aprende de tu hermano, mira las mujeres que se busca, sobretodo Kami que es la más pura.

Lucifer: Bueno eso de pura se puede tener discusiones jejeje, porque en la cama no es muy santa que digamos jejeje- bueno que me desvío del tema. Hoy lo que aremos será una fiesta "normal". Luego los siguientes días aremos más cosas, pero eso es un secreto.

Michael: Ahora que lo pienso yo porque estoy aquí? No me gustan las cosas que haces Lucifer.

DIOS: Cállate goma rota!! En esta semana te combertiremos en todo un hombre!! Haber si dejas de morder almohadas cabron.

Lucifer: Exacto. Ya que das pena como hombre, si no fuera por qué eres mi hermano no distinguiría entre Si eres hombre o mujer. Bueno os podéis ir a dar una vuelta por la aldea, mientras tanto yo voy a buscar a preparar ciertas cosas. Dijo para desaparecer. Así pasaron unas pequeñas horas haciendo que sea el mediodía.

Todos ya estaban reunidos en el lux esperando al rubio, el cual llegó rápido.

Lucifer: Muy bien chicos ya tengo lo que necesitamos.

Naruto el heredero de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora