Bueno... Ya son cinco días sin subir el capítulo... Y por qué ? Sencillo, el hijo de puta de profesor que tengo en sociales nos a echo hacer un puto resumen de de 10 páginas. I diréis cual es el problema ? Sencillo, el documental de mierda dura 20 minutos y la mayoría son cosas que no tiene nada que ver con el documental.
Pero bueno que me desvío. Les quería pedir perdón por la tardanza ya que lo tuve que hacer y me estuve comiendo la cabeza para hacerlo, ya que cuenta una gran nota. Bueno ahora sí ya sigamos con el capítulo.
______________________________________
Lucifer y su grupo más los nuevos integrantes que llegaron a Konoha estaban saliendo de la oficina para dirigirse a sus casas.
Lucifer: Bueno ya es hora de irnos. Zabuza, haku ustedes se vienen con migo. Los mencionados solo asintieron y pusieron rumbo hacia el Lux.
EN EL LUX
Una vez llegaron se dirigieron hacia la planta de arriba, donde nada más abrirse la puerta se encontraron con una escena bastante peculiar.
Lucifer: Vaya parece que se han divertido. Sabéis lo que significa no?
Todos lo miraron con cara de no tener ni puta idea, incluso Itachi que acababa de llegar.
Lucifer: serán cortos de mente... Bueno como veo que sois "especiales" os lo diré, significa que nosotros también podemos hacer lo mismo cuando ellas no estén.
Kakashi: Por que te incluyes a ti ? Sí eso lo haces con ellas o sin ellas.
Lucifer: Espera a que te refieres ? Yo no digo lo de emborracharnos.
Kakashi: Y entonces a qué mierda te refieres ?
Lucifer: A irnos de fiesta y divertirnos con mujeres ya sabes.
Sasuke: Pero si eso lo haces aquí, y de nuevo tanto como si están ellas como si no.
Lucifer: A pues también es cierto. Pero creo que salir de fiesta todos estaría muy bien.
Itachi: Si el día que Azazel reservo el club nos lo pasemos muy bien. Dijo con una pequeña sonrisa.
Lucifer: Claro cabron porque todo el mundo consiguió chica y tubo una noche de sexo. Lo que estuvieron en la fiesta al escuchar lo dicho sonrieron con satisfacción.
Zabuza: De que mierda hablan ?
Lucifer: Tranquilo merluza tu y Haku no estaban ese día.
Zabuza pensamientos: Joder con lo bien que iba sin llamarme por mi apodo.
Lucifer: Bueno creo que nos toca recoger.
Dijo mientras miraba que en el salón habían botellas de alcohol, ropa, cosas rotas y mucha suciedad.Zabuza si creo que les toca limpiar.
Lucifer: Ay zabuza zabuza, que tu también limpias. si o si. Dijo el rubio con un tono amenazante.
Zabuza: de acuerdo de acuerdo no te pongas así. Respondió rápidamente mientras comenzaba a sudar.
De mientras cierta kitsune se mantenía al margen ya que era la que menos se enteraba de lo que pasaba, y solo podía permanecer en silencio y observar. Cuando todos comenzaron a recoger se fue a sentarse, siendo lista y permanecer al margen.
En el salón se podía ver que ya estaba más limpio pero aún seguía estando sucio, todos estaban trabajando asta que...
Lucifer: Pero que coño...? Todos se giraron viendo a Lucifer de espaldas sosteniendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heredero de Lucifer
FanfictionLucifer al encontrarse con Naruto decide que el será su sucesor ya que prefiere salir de fiesta por el mundo humano que no quedarse en el inframundo Así comenzando una aventura para Naruto en donde ara lo que quiera cuando quiera y dónde sea Los p...