Lucifer y compañía se encontraban en las puertas de Kirigakure cuando Lucifer hablo.
Lucifer: Muy bien tengo un plan, eso sí zabuza. Tendrás que ir a la rebelión a decir que nosotros apoyaremos, no quiero bajas por fuego amigo entendido ?
Zabuza: Entiendo. Espero que no te pases.
Lucifer: No me pasaré, será algo simple. El espadachín solo asintió y se fue.
Lucifer: Que idiota. Meses viviendo conmigo y todavía no me conoce. Dijo mientras se iba silbando.
Mientras tanto zabuza llegó a la base de la rebelión, donde al llegar informo sobre que un grupo iría a apoyarlos en la siguiente batalla y que tendrían que tener cuidado con el fuego amigo. Les explico cómo irían vestidos y cuáles de ellos son los más importantes.
Así pasaron los días asta que llego la batalla. Se podía ver a los dos bandos luchando con espadas, Jutsu y más armas. Asta que de repente un ruido detuvo todo.
Zabuza: ya han llegado. En eso todo el mundo mira hacia arriba y ve un AC130 sobrevolando la zona. Pero al fijarse bien pudieron ver algo escrito en una pancarta.
Pancarta: Quien lea esto es puto :v. Sobretodo zabuza, le gusta el chorizo, y de los gordos y negros. Con mucho asco. Lucifer Morningstar.
Zabuza: Será gilipollas.
Con Lucifer. Este estaba en un avión mirando por la ventana. En eso empieza a ver a todas las personas.
Lucifer: Coño hay sí que hay gente para matar. Esto te gusta no kokabiel. Kokabiel? Dijo mirando hacia atrás viendo al caído con cara de sicópata y afilando unos cuchillos.
Lucifer: Mmm vale mejor no digo nada... Bueno están preparados !?
Todos: Si
Lucifer: Nos vamos a cargar a todos !?!
Todos: Si!!!
Lucifer: Sois maricas !?!?
Todos: Si!!!... Espera que !?!?
Lucifer: Tarde maricas. Ahora a saltar. Dijo para coger al pobre de Sirzechs y lanzarlo por la puerta.
Sirzechs: Hijo de putaaaaa!!!!
Lucifer: Siguiente!! Así todos comenzaron a lanzarse.
Mientras tanto con zabuza. Estos seguían mirando el cielo cuando vieron como tres docenas de AC130 sobrevolaban la zona, dejando ver a gente saltando de estos.
Cuando la gente comenzó a saltar se escuchó un ruido. Pero esta vez mucho más cera. Al mirar para cualquier lado se podía ver como tanques, helicópteros, personas, cañones y camiones con emplazamientos antiaéreos aparecían de los bosques.
Zabuza pensamientos: Hijo de puta, esto es sencillo. Parece un puto asalto a una base militar en plena guerra.
De vuelta con los paracaidistas, estos estaban cayendo en picado cuando de repente abrieron un traje. Estos comenzaron a planear aterrizando en zonas seguras. Mientras que Lucifer... Bueno es Lucifer.
El salto y al aterrizar saco dos ametralladoras ligeras de Dios sabe dónde, y comenzó a disparar a mansalva. Lo más raro es que llevaba unos tejanos y una camisa de tirantes blanca su boca estaba un poco torcida y tenía una cinta roja en su frente. Zabuza viendo eso decidió seguir con su pelea. Pero cuando volvió a ver al rubio este estaba cambiado.
Ahora llevaba una chupa de color negro con pantalones tejanos del mismo color junto a unas botas negras. Llevaba unas gafas y el pelo en punta. Ahora en vez de llevar dos ametralladoras ahora llevaba una escopeta en una mano. Lo impresionante era que el andaba y cuando le tiraban shuriken o Kunais a este le rebotaban, la escopeta al girarla se recargaba. Lo mejor de todos es que en el suelo habían rosas y cuando disparaba pisaba una de estas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heredero de Lucifer
FanfictionLucifer al encontrarse con Naruto decide que el será su sucesor ya que prefiere salir de fiesta por el mundo humano que no quedarse en el inframundo Así comenzando una aventura para Naruto en donde ara lo que quiera cuando quiera y dónde sea Los p...